1. La gran mayoría quiere una campaña. Si alguien no quiere que no se apunte.
2. No tiene dificultad alguna el juego. Si preferís el Pax Romana en Vassal....
3. Los objetivos se pactan, y si hay naciones más fuertes no es motivo para no jugar. La Historia era así también. Se pueden dar las Naciones más fuertes para los menos experimentados.
4. El vencedor tendría que restar sus puntos del total de su Global Administrativo, o de su propio ejército posteándolo. No veo el problema.
5. El que no quiera jugar que lo diga y punto, pero que no toque las narices que me he pasado el chollo padre buscando la opción más cómoda.
6. Si nadie quiere jugar que lo diga que ya he perdido tiempo y tiempo.
7. Postead los que no querais jugar, por favor, no es necesario tener 16 jugadores.
8. La duración es la que queramos, a mí si me gusta un juego, en este llevo más de un año jugando día a día pues no me lleva tanto tiempo, no me importa lo que dure pues lo disfruto. No juego para en breve verme en un podio, ni nada parecido, para eso ya está la vida real, que es donde cada uno tiene que ver sus metas.
9. Y sin acritud con nadie, pero comprended que me cabree un poco, porque aquí nadie se movió para organizar nada, y ya que me procupé por hacer algo, y que todos deseábamos, o eso se posteaba, me fastidia que empiecen a intentar deshacer el castillo de naipes. Esto es una adaptación de un juego al FoG, no es jugar al
Imperial Conquest 2 tal cual.
Saludos