Hola y consejo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
camachito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Hola y consejo

Mensaje por camachito »

Hola a todos me presento lo primero. Quiero empezar a meterme en esto de los wargames, me gusta el tipo de juego aunque nunca lo he hecho a fondo. Me gusta especialmente la posibilidad del PbEM por la falta de tiempo y porque permite pensar concienzudamente, nunca se me ha dado bien el ir con reloj apretándome tipo ETR.

He visto que se juega mucho al combat mission y quería preguntaros cuál es el mejor para empezar y que tenga movimiento para jugar por PbEM. Me gusta especialmente si es de la segunda guerra pero veo que ese es ya demasiado antiguo (me gusta que tenga un minimo de gráficos), aunque puedo adaptarme a algo moderno. ¿cuál recomendais para empezar? ¿cómo consigo contricantes para pbEM?

un saludo
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hola y consejo

Mensaje por Lino »

Hola y bienvenido :D

Antes que nada decirte que está a punto de salir el nuevo Combat Mission. Se supone que en un mes o dos estará en la calle. Está basado en la WWII, concretamente en la campaña de Normandía. Lo puedes ver en la web de Battlefront.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=459

Si te corre prisa y no quieres esperar y tienes perras para gastar yo de ti probaría con el Combat Mission Shock Force (CMSF). Está ambientado en la guerra moderna (hipotética invasión de Siria por los Estados Unidos) y con los últimos parche va de lujo. Lo puedes encontrar en la web de Battlefront o también en la versión que se vendió en España que está bastante barata (sobre unos diez euros si no recuerdo mal, aunque luego te tocará pagar 1 euro para el último parche, si la memoria no me falla). Este juego además posee módulos independientes (Marines, British y NATO) para disfrute de tu VISA (todos requieren el juego base). Si lo que quieres es jugar por PBEM yo me esperaría a que salga el nuevo CM de la WWII. El CMSF no ha triunfado mucho porque a los de este foro les pone mucho más un Panzer que un Abrams y están todas como perras en celo esperando que salga el nuevo CM. Ahí vas a tener contrincantes para un decenio, al menos.

Saludos
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Hola y consejo

Mensaje por Djiaux »

Sipes, si te gusta la segunda guerra mundial y quieres movimiento de jugadores esperate un poco a que salga el CM battle of normandy. Todos los fans de la saga CM están que se les hace todo gaseosa esperando a que salga ese.

Si te pillas el CMSF pues vas a tener también jugadores pero yo creo que no habrá color, mucho más con el que va a salir. Si te pillases el CMSF ten en cuenta que hay muchos módulos (british, marines y NATO) y que si alguien quiere jugar una partida donde salgan los soldados británicos hay que tener ese módulo para poder jugarla por ejemplo, si ese alguien tiene el módulo british pero la partida solo usa tropas del ejército estadounidense pues sí puedes jugar con él.
Por eso si te pillas el CMSF yo te recomiendo alguno de los packs que hay que traen el juego base y algún módulo, yo me pillé el juego base y el módulo de los marines y me salió bien de precio.
Responder