El lobby canario les desea un buen 2011

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

El lobby canario les desea un buen 2011

Mensaje por LordSpain »

Imagen
De pie y de izquierda a derecha: Los 3 tenores (Bandura, Metroncho y Malatesta), al piano (LordSpain).

Imagen
De izquierda a derecha: Malatesta, Bandura, Metroncho, LordSpain

A pasarlo bien y ser buenos ... salvo en aquellos casos donde ser malo tiene su puntito :mrgreen:

(los caretos de resacados son porque la noche anterior todos estuvimos hasta las tantas viciados. Ahora, cada cual que cuente su vicio jejeje)

Imagen
Tenerife visto desde Gran Canaria (foto real, no es montaje)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: El lobby canario les desea un buen 2011

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias!!!

Oye, ¿y esa casa tan grande de quién es, eh?

A Bandura no lo veo yo jugando al ARMA y matando insurgentes, tiene pinta de buen chaval. :mrgreen:
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Haplo_Patryn escribió:Gracias!!!

Oye, ¿y esa casa tan grande de quién es, eh?

A Bandura no lo veo yo jugando al ARMA y matando insurgentes, tiene pinta de buen chaval. :mrgreen:
La alta suciedad...digo, sociedad, nos reunimos en lugares de buen comer, de coñoc en copa de balón y puro...antes del 1 de enero :D Es un restaurante del valle de La Orotava, altamente recomendable :D
ImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió: A Bandura no lo veo yo jugando al ARMA y matando insurgentes, tiene pinta de buen chaval. :mrgreen:

Lo de Bandura, engaña ehhh :mrgreen: Es más malo que la peste si te tiene que machacar en los juegos :army: (pero como persona es un pedazo de pan)
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Muchas gracias, y feliz año a vosotros tambien, sois geniales. :Ok:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

¡Saludos al grupo canario desde el Mediterráneo! :D

Una preciosidad de foto (la del Teide visto desde Gran Canaria :mrgreen: )

No es por desmereceros, pero los de Barcelona somos mucho más feos, como Adelscott atine a colgar las fotos que nos hizo podréis comprobarlo :lol: .

Y encima con piano, que nivel, en Barcelona no hay piano en los restaurantes, bueno, quizás sí en los de alto copete, pero en tales sitios a servidor no le dejan entrar. :roll:

Suerte y que tengáis un gran año. :Ok:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Silverman escribió:
No es por desmereceros, pero los de Barcelona somos mucho más feos.....:
Perdona, pero yo soy guapo, guapo, reguapo..mi madre y mi abuela no pueden estar equivocadas :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que buenos chicos todos jejejjeje, Badura es Daniel en PdL??

Los de Lanzarote (Marmiton , Censor y el menda) tambien tuvimos estas navidades nuestro habitual encuentro, Luisny en esta ocasion no pudo asistir , pero estuvo muy presente :Ok: :Ok:

Silverman, tuvisteis la fortuna de disfrutar de Adel en Barcelona?? Y hay fotos...
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por morningsinger00 »

Espero que no hayais aprovechado la ocasión para conspirar :P , sino los tercios españoles os tendrán que hacer una visita... :mrgreen:

Feliz año a todos vosotros también!. Qué envidia me dais y no poder estar en esos encuentros... Quizá algún día :D
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Afirmativo Iosef, tuvimos a Adelscott en Barcelona. Mírate este hilo a partir de la página 28:

viewtopic.php?f=55&t=10845

Y éste otro a partir de la página 11: viewtopic.php?f=21&t=10968

Pero no ha colgado todavía las fotos, yo creo que le rompimos visualmente la cámara. :roll:

Saludos desde el Mediterráneo :Ok: .
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Malatesta escribió: La alta suciedad...digo, sociedad, nos reunimos en lugares de buen comer, de coñoc en copa de balón y puro...antes del 1 de enero :D Es un restaurante del valle de La Orotava, altamente recomendable :D
En qué estarías tu pensando cuando escribiste esto... :mrgreen:

En serio, que envidia veros en camiseta en pleno invierno disfrutando de una buena comida y mejor charla. A ver cuando organizamos la próxima en los madriles, que ya va tocando.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

La verdad es que vivir en Canarias suena de maravilla.

Una cosa que me gustaría saber ¿Os habéis conocido a partir de PdL o ya érais amigos antes?
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Bueno por alusiones, en realidad soy un chico malo pero en la foto salí disimulando. Al tolete de Malatesta le conocí en la carrera, era compañero, él fue el que me presentó a Lord y a Metroncho.

Y por cierto, el único que aparece en camiseta es Lord, osea, el canarión, pero claro, es la única persona que conozco que sale por la Laguna en invierno con cholas :mrgreen:
Imagen
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por metabcn »

Las fotos están muy bien :Ok:

Y mira que los de Barcelona aún no hemos colgado las nuestras, bueno balowsky si que ha colgado una donde salen él y Hynkel, pero los demás no estamos y alguna nos hemos hecho, bueno silverman sale en una de perfil.

Pues nada, los de Barcelona tendremos que hacer una quedada para ir a cenar a algún sitio igual de molón, que no se diga que no nos gusta la buena mesa y el buen vino, lo del puro ya es más complejo, pero como yo no fumo, pues nada.

Esta muy bien lo que poner rostro a los compañeros de pdl.

Por cierto, porque no nos animamos con una cena, en algún sitio que después nos permita desplegar algunos juegos de mesa como postre, ahí lo dejo.

Un saludo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Perdona, pero Metroncho también lleva camiseta. Se nota el par de años que lleva viendo en Las Palmas de Gran Canaria :mrgreen:

Y sí, soy el único que va en zapatillas por La Laguna en pleno invierno, pasa algo? También fui el único que fui sin abrochar la camisa hasta arriba (tipo legionario) en Gibraltar junto a Malatesta el día en que llovia DE LADO :shock: y terminamos peor que una fregona jeje.

Y sí, Bandura es Daniel en este foro. No se por qué carajo se puso ese nick. Si era por despistar, juraito que no lo ha conseguido.

Iosef, tio. Un saludo. La verdad que somos pocos en Canarias ... y encima separados. El hilo tendría que haber sido con una foto de ustedes. De hecho, si me la pasas la pongo porque todos somos canarios hombre :Ok: Si no me la quieres pasar significa que no quieres que tengamos un buen 2011 :mrgreen:
Responder