¿Que drivers Nvidia soportan CM3 AK y CM2 BB ?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 04 Jun 2004, 01:11
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

¿Que drivers Nvidia soportan CM3 AK y CM2 BB ?

Mensaje por Rodimtzev »

Saludos

LLevo un mes entrando en la web, felicidades, es extrordinaria.

El caso es que tenia desde hace 5 meses, mas o menos el CM BB, me funcionaba bien con una Ati radeom 64 MB, calenton del PC, nueva placa, micro, grafica y ram. :oops:

Me han colocado una Nvidia Geforce2 400 MMX 128 MB, bonito nombre pero con los ultimos drivers no rulaba el CM BB, con lo que me desquicie buscando unos con los que de nuevo ¡¡ ALELUYA !! tira.

Compre el CM AK y ........... no va. :shock:

Me da el mensaje de "resolution of at least 800 x 600" y segun dice el manual CM AK ( o por lo menos lo que yo he descifrao con mi inglis penoso) si instalo drivers superiores igual me da el bugs antialiasing ese.... :bang: Funcion que no logre desactivar en los ultimos drivers :?

¿Alguien tiene la misma tarjeta y le van los dos juegos? ¿Que drivers hay que colocar? :?

Aps tengo la version directX 9.0

Pa un juego original que me compro (el primero en 12 años que es original y no es caja blanca) 8) Es que me ha enganchao el canalla del CM... mu buen tactico, guenos graficos, WW2 y rula por turnos, como diria jesulin... en dos palabras IM - PRESIONANTE

Pa llorar, cada vez que enchufo esto me acuerdo de Murphy, de su madre y de la familia entera del billy gates ese.... :evil2:

Un nuevo saludo

P.D.
Pa Navidad espero poder jugar con/contra alguno de vosotros, ahora ando muuuuuuuu justo de tiempo, llevo tiempo en algun PBM/PBEM y se lo que es que el oponente se retrase/abandone la partida a medias.
Responder