[FM11] Urracas

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

[FM11] Urracas

Mensaje por AlGharib »

Voy a iniciar un nuevo AAR, esta vez de un juego que aúna dos de mis grandes pasiones: el fútbol y la estrategia. Tengo todos los "Football Manager" (antes llamado "Championship Manager") desde el año 2002, y anteriormente fui adicto jugador al mítico "PC Fútbol", al cual jugué en todas sus versiones iniciales hasta que comprendí que la versión inglesa de dicho juego era mucho más completa.

En mi faceta como aficionado al fútbol soy, desde hace unos cuantos años, socio del C.D. Castellón, el equipo de mi ciudad por cuyos colores he sentido siempre la máxima simpatía; y también del Villarreal C.F, de quien me hice socio, en un principio, simplemente para ver "fútbol de primera" pero que, con el tiempo, he llegado a querer casi tanto como a los "orelluts" (apodo del Castellón que significa "orejudos"). También soy simpatizante del F.C. Barcelona y casi todos los años voy hasta la ciudad Condal a verlo jugar porque el Camp Nou me parece algo así como el Vaticano del fútbol para los católicos. El compartir simpatías por un equipo y también por el Barça o el R. Madrid es algo habitual que hace todo el mundo, lo que ya no lo es tanto es ser socio y querer al Castellón y al Villarreal, aunque, por suerte, cada vez somos más los que pensamos que la rivalidad entre los dos conjuntos vecinos es absurda.

Como jugador del "Football Manager" yo estoy lleno, muy lleno de manías. Para empezar, nunca dirijo clubes españoles. Tengo mis preferencias por unos u otros jugadores y cuando en el juego veo que Bruno del Villarreal es un jugador mediocre o que la estrella del Castellón es Dianga... se me ponen los pelos de punta. Además, el sistema de organización del fútbol español no está bien implementado en el juego, mientras que el sistema inglés está hecho a la perfección. Hay más: ¿hay algún "mánager" dirigiendo algún equipo español? Nones, el concepto viene del fútbol inglés, aquí lo que tenemos es entrenadores, secretarios técnicos, directores deportivos... pero alguien que aglutine la máxima responsabilidad en facetas tan diferentes como el fichar jugadores y decidir la alineación, no lo tenemos.

Tampoco suelo ni entrenar equipos grandes, ni hacer partidas enfocadas a un corto plazo de tiempo. Prefiero trabajar con equipos de las últimas divisiones, ponerme mil trabas para jugar y evolucionar al equipo a lo largo de los años. Un claro ejemplo de una de mis partidas fue convertido en AAR en Fmsite.com: http://www.fmsite.net/foro/index.php?sh ... try1633375 . En esa web he hecho más AAR, allí me conocen como Eilean y, si leéis esa historia, veréis que, muy acertadamente, me llaman "el loco" :mrgreen: . Esa partida quedó interrumpida por el lanzamiento del WitE aunque en este tiempo he ido jugándola un poco más y no descarto continuar el AAR allí, de hecho en un primer momento pensaba continuarla aquí, pero al final me decidí por otra cosa.

Va, que ya estoy dando mucho la brasa... al grano.

Voy a hacer un AAR sobre el Newcastle porque es un equipo que me cae simpático por varias razones:

- Tiene a dos jugadores que defendieron la camiseta del Villarreal y que, personalmente, me parecían fantásticos: Jose Enrique y Fabio Coloccini.
- Su uniforme coincide con el del Castellón, por lo que desde siempre he sentido cariño por este equipo.
- Kevin Keagan, uno de mis jugadores preferidos cuando era un niño, jugó en este equipo.
- Alan Shearer, otro futbolista de esos que, por muchos años que pasen, uno recuerda, también perteneció a este conjunto.

Aparte de eso, hay alguna razón más:

- Casi todos los años juego alguna partida con este equipo y con el Tottenham, pues ambos equipos me caen muy bien, así que conozco a una parte de la plantilla y sé lo que puedo esperar de ellos (o al menso los conozco más que a los de otros equipos de su nivel).
- Hay un AAR en marcha del Tottenham, y no hace mucho hubo otro a cargo de LordSpain, así que descarté este equipo.
- El Newcastle es un recién ascendido, ahora mismo un equipo pequeño pero con altas posibilidades de progresión.

Como antes decía, suelo jugar "a largo plazo", pero aquí voy a intentar ser muy descriptivo, yendo de partido en partido por lo que dudo que pueda alargar mucho la partida. Me comprometo a hacer una temporada completa y, al acabarla, decidiré si continúo o no (tal vez pueda seguir pero con resúmenes mensuales... ya veremos entonces).

En fin, eso es todo. El próximo mensaje ya será con imágenes del juego en sí.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: [FM11] Urracas

Mensaje por AlGharib »

Información del club:

Imagen

A destacar que la prensa nos vaticina que quedaremos en el decimoctavo puesto, lo que supondría el descenso a Championship...

También olvidé mencionar que Sir Bobby Robson es otro de los mitos de este club. ¡Qué gran entrenador y mejor persona!

Veamos los primeros mensajes que recibe el jugador:

Imagen

Mi nombre en el juego, como se puede ver, es Carles Eilean :mrgreen:

Segunda andanada de mensajes, estos con más chicha:

Imagen

El objetivo que he puesto es evitar el descenso. Creo que podemos hacer algo más, pero no compensa el extra de dinero que te dan con los riesgos de conseguir los objetivos. Además, como se vera cuando trate el tema económico, las arcas del club no están muy boyantes y, pese a que la partida, en principio, sólo durará una temporada, mi intención es jugarla con vistas al largo plazo, es decir, como si fuera a estar muchos años dirigiendo al club, así que no voy a hipotecarlo tirando la casa por la ventana el primer año.

En cuanto a cesiones, pues nada, lo que veis es lo que hay. Normalmente no me gusta tener jugadores cedidos a mi club (otra de mis manías) pero Stephen Ireland me encanta y por él voy a hacer una excepción.

Mi segundo, y ya analizaremos lo que él piensa, cree que Coloccini es la estrella del equipo y aquí yo difiero ligeramente pues sí, puede que el argentino sea el mejor jugador, pero Ben Arfa es la verdadera vedette de este equipo, el hombre que tiene que marcar las diferencias. En fin, ya analizaremos con más profundidad la plantilla del equipo. Esto es sólo una toma de contacto.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Uno que coge sitio y se va acomodando en las gradas de St James' Park. :palomitas:

Alan Shearer uno de mis delanteros britanicos favoritos de todos los tiempos que he conocido junto con Ian Wright y Gary Lineker. En el Newcastle también conoci a un "tal" David Ginola que por cierto no sale en iconos. :ojeroso:

Como seguidor spur te pido que le des un trato acorde a Sol "Judas" Campbell. Tu verdadera estrella es Carroll ¿vas a poder contar con el o se va traspasado en el mercado invernal al Liverpool?

¡Animo y suerte!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Estupendo :babas:

Coincido en muchos aspectos contigo en cuanto al fútbol inglés y su filosofía. Tras la liga españala es la liga de fútbol que más sigo con diferencia. Me encanta. Lo de los managers es sublime !! Fíjate tú en Mourinho y Benitez por ejempo han dicho hace poco que están deseando volver a entrenar en Inglaterra. En este pais para fichar a alguien diossssssss, tienes que aprobar una oposición de bombero y haber formado parte de los boinas verdes porque hay mucho chupatinta de por medio dentro del propio club, véase asesores de presidencia, directores técnicos, ....

Has elegido al mejor equipo de los ascendidos, con una plantilla equilibrada. Lógicamente tu liga será mantenerte o media tabla. Todo lo que subas de ahí hará que me reverencie hacia vuestra majestad :mrgreen: De hecho ahora mismo está en el puerto 10 u 11 si no recuerdo mal.

¿vas a trabajar con los modds de tuneado de fondos, skins, faces, ..., del FmSite ?? Yo tengo desde hace una semana y pico el juego y me he tirado 2 días bajando cosas del fmsite para aplicarla al juego como modss. Brutal el curro de la peña !!!.

Ánimos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

23 millones de euros para fichajes ... por no descender ???????? :shock: :shock:
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Un sueño hecho realidad:suscrito!! :aplauso: :babas: :Ok:
Imagen Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

JosephPorta escribió:Uno que coge sitio y se va acomodando en las gradas de St James' Park. :palomitas:

Alan Shearer uno de mis delanteros britanicos favoritos de todos los tiempos que he conocido junto con Ian Wright y Gary Lineker. En el Newcastle también conoci a un "tal" David Ginola que por cierto no sale en iconos. :ojeroso:

Como seguidor spur te pido que le des un trato acorde a Sol "Judas" Campbell. Tu verdadera estrella es Carroll ¿vas a poder contar con el o se va traspasado en el mercado invernal al Liverpool?

¡Animo y suerte!

Va, va... no te metas con Campbell, pobrecito, con la cara de buen chico que tiene :mrgreen: .

Pues sí, coincido en lo de Lineker y Ginolá, desde luego, grandes jugadores.

Ian Carroll no está, la base de datos contiene los fichajes de enero y se empieza la temporada con ellos. En eso, ves, el FIFA le gana; ya te comenté en tu AAR que me había sorprendido positivamente ese aspecto.
LordSpain escribió:Estupendo :babas:

Coincido en muchos aspectos contigo en cuanto al fútbol inglés y su filosofía. Tras la liga españala es la liga de fútbol que más sigo con diferencia. Me encanta. Lo de los managers es sublime !! Fíjate tú en Mourinho y Benitez por ejempo han dicho hace poco que están deseando volver a entrenar en Inglaterra. En este pais para fichar a alguien diossssssss, tienes que aprobar una oposición de bombero y haber formado parte de los boinas verdes porque hay mucho chupatinta de por medio dentro del propio club, véase asesores de presidencia, directores técnicos, ....

Has elegido al mejor equipo de los ascendidos, con una plantilla equilibrada. Lógicamente tu liga será mantenerte o media tabla. Todo lo que subas de ahí hará que me reverencie hacia vuestra majestad :mrgreen: De hecho ahora mismo está en el puerto 10 u 11 si no recuerdo mal.

¿vas a trabajar con los modds de tuneado de fondos, skins, faces, ..., del FmSite ?? Yo tengo desde hace una semana y pico el juego y me he tirado 2 días bajando cosas del fmsite para aplicarla al juego como modss. Brutal el curro de la peña !!!.

Ánimos :Ok:
No es sólo cuestión de que me gusté más la filosofía futbolística británica, que también, es que el juego está hecho por ingleses y, claro, lo tienen perfectamente adaptado a su liga. Lo ideal sería que estuviesen bien adaptadas todas las ligas, pero en caso de tener que elegir, me congratulo de que sea el modelo inglés el escogido.

Ya hablaremos de objetivos, pero sí, por ahí andan los tiros: no pasar apuros sería lo lógico y el objetivo primario. En la realidad están undécimos, aunque es engañoso porque sólo se encuentran a cuatro puntos del descenso y Europa queda muy lejos.

Sí, hay muy buenos trabajos en FMSIte. Tengo bajados el pack de logos, varios skins (tengo puesto el RD5 con los fondos modificados por mí para hacerlos de un color uniforme; tiene varios colores y la posibilidad de ir cambiando cuando te cansas sin tener que recargar el skin, que siempre es muy lento) y me estoy bajando otra vez el "megapack" de caras porque el que tengo ahora mismo es de hace un par de años y muchos jóvenes no salen. Se lo curran mucho en esa web, sí señor.
LordSpain escribió:23 millones de euros para fichajes ... por no descender ???????? :shock: :shock:
Creo que lo próximo de lo que hablaré es de la economía, así que de momento no hablo del tema.
EDIPO escribió:Un sueño hecho realidad:suscrito!! :aplauso: :babas: :Ok:
A punto, a punto he estado de hacer un AAR que se titulase "War in the East" con algún equipo ruso (el Tom, por ejemplo, que es el más oriental de los de la primera rusa) para confundir a la gente :mrgreen: .

Veremos si puedo compaginar esto con la o las partidas del WitE... :roll: :wink: .
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

ECONOMÍA

Veamos que nos dicen las pantallas informativas del tema:

Imagen

Cosas a destacar:

- La primera y más importante de todas son los "Préstamos sin amortizar", en concreto ese misterioso "Préstamo-regalo" que no sabía muy bien que era y que me ha obligado a hacer una simulación de un mes para ver qué pasaba. Por desgracia el resultado era el esperado: el club debe pagar, en concepto de intereses, casi un millón de Euros cada mes, durante la primera temporada, lo cual es una rémora impresionante. El maldito préstamos-regalo no se cancela hasta el 2028, aunque me mosquea el tema de que ponga "cuando haya beneficios", lo que puede parecer indicar que si una temporada terminase con superávit, se cancelaría... no lo sé y probablemente no llegue a saberlo.

- Otro aspecto importante es el tema del dinero para fichajes que tanto os ha llamado la atención; a mí, por supuesto, también me sorprendió. 23 millones son mucho, muchísimo dinero para un club que acaba de subir a la Premier y que, encima, tiene las deudas que éste tiene. Así que, gastarme ese dinero me parece una inmoralidad. La única excepción posible sería encontrar un delantero centro que mejorase claramente lo que hay (es el puesto más débil del equipo) y que, por supuesto, costase en torno a los ocho o diez millones como máximo. Sólo así me gastaría un dinero que, parece, es la compensación (o una parte) de lo que se recaudó por Andy Carroll al ser vendido al Liverpool.

- En cuanto a sueldos, estamos ligeramente por debajo de lo permitido, lo cual está bien. Esos tres millones y medio que sobran sería el máximo que podríamos ofrecer por un punta en caso de llegar; de tener que pagarle más, o se vende a alguien o yo no me voy a pasar del límite salarial bajo ningún concepto, no con un equipo endeudado (en realidad no me paso nunca, esté como esté el equipo, tampoco pido ampliaciones de asignación a la directiva).
En el aspecto salarial hay algunas pequeñas cuestiones a considerar:
* Coloccini es el que más cobra y se pasa 100m de lo máximo permitido, pero teniendo en cuenta que es apenas un 2% lo que sobrepasa no voy a tomar ninguna medida.
* Hay un jugador "Innecesario" que cobra tres kilos. Su situación va a cambiar porque yo sí cuento con él y pasará a ser del "Primer equipo" y por tanto a estar dentro de los límites.
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

JUGADORES

Voy a tener que dividir el análisis de la plantilla en varios mensajes. Hay muchas maneras de hacer esto, yo creo que he escogido una un poco pesada y farragosa, pero como el trabajo de hacer las capturas ya está hecho y a mí me divierte hacerlo, os lo vais a tener que tragar :mrgreen: .

Al tiempo que hago el análisis de la plantilla, también voy a mostraros el sistema de juego. ¿Qué es antes el huevo o la gallina¿ ¿Cómo os lo muestro? Al final, después de pensarlo un poco, he creído que la mejor manera es, primero mostraros a grandes rasgos el sistema que voy a emplear, luego analizar los jugadores uno a uno y puesto por puesto, y para acabar, volver al análisis del sistema con detalle.

SISTEMAS DE JUEGO

Tras haber realizado un somero análisis de la plantilla, he sacado dos contundentes conclusiones: no tengo ningún delantero de calidad y mis mediapuntas son abundantes y de lo mejor que tiene esta plantilla. También los mediocentros son muchos y tienen calidad, por lo que tras considerar otras alternativas, vamos a empezar la pretemporada usando los siguientes sistemas de juego.

Imagen

En un principio la idea no es elegir entre ambos, sino que los alternaré en las competiciones oficiales dependiendo de las circunstancias.

Ahora bien, todo esto queda a la espera de que funcione adecuadamente, si veo en pretemporada que las cosas no van bien, sin ningún problema cambiaré de planes.

Como se ve, ambos comparten muchas cosas y las diferencias se aprecian en el centro del campo.

El de la izquierda parece más ofensivo al dar la posibilidad de entrar por las bandas y no tener tanta solidez en la zona ancha de juego. Mientras, el de la derecha debería permitir un juego más en corto, más trabado y complejo pero tenemos futbolistas en esa parte del campo que deberían permitirnos jugar un fútbol de ese estilo.
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

PLANTILLA INICIAL

El 6 de julio de 2010, así estaban las tres plantillas del equipo:

PRIMER EQUIPO

Imagen

RESERVAS

Imagen

JUVENIL

Imagen

Ahora no voy a entrar en detalles, dejo constancia aquí de estas plantillas para la posteridad. Próximamente:

- De la primera plantilla, durante la pretemporada, tengo la costumbre de subir a la misma a algunos jugadores de la plantilla reserva y/o del juvenil para los amistosos. En el próximo mensaje veréis cómo queda la primera plantilla que usaré, en un principio para la pretemporada.

- De los reservas y los juveniles no volveré a ellos hasta que no termine la pretemporada y su composición sea definitiva. Será para un análisis somero, tranquilos.
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

EQUIPO PARA LA PRETEMPORADA

Por decirlo de alguna manera, estos son los jugadores elegidos para disputar la pretemporada con el equipo. Obviamente, en caso de haber alguna lesión, entrada o salida de jugadores, habría modificaciones.

Imagen

BAJAS

En todos los casos, ha sido por lesión de larga duración:

- DANNY SIMPSON: Lesionado para dos o tres meses.
- DANNY GUTHRIE: Lo mismo
- STEPHEN TAYLOR: Tiene para entre dos y cuatro meses.
- DAN GOSLING: El más grave, pues se prevé que no reaparezca antes de seis meses.

También quiero destacar que LEON BEST, delantero del equipo reserva y que seguramente haría la pretemporada con el primer equipo también está lesionado para cuatro o cinco meses.
KÁDÁR estará de vuelta entre uno y dos meses, así que esperemos poder contar con él para los últimos amistosos.

ALTAS

Se trata de los jugadores resaltados en amarillo, todos ellos provenientes del equipo reserva:

- ALAN SMITH: Es el "Innecesario" que cobra 3 kilos al año. Las bajas en el centro del campo le otorgan una oportunidad de demostrar su calidad y quedarse en el primer equipo. Si no responde, podría salir del equipo porque hay muchos y muy buenos futbolistas en la posición que él ocupa.
- HARIS VUCKIC: La perla de la cantera. Con sólo 17 años no quiero quemarlo, pero sí darle minutos a ver qué tal responde y veremos si termina quedándose o se mantiene en el estatus de "cedible".
- JAMES PERCH: Su polivalencia le permite suplir a los mediocentros lesionados y también al lateral derechos Simpson. Tiene pocas opciones de quedarse en el primer equipo pero, quien sabe.
- PAUL DUMMETT: Su ascenso, más que a su calidad, se debe a la falta de efectivos en el lateral zurdo.
- JEFF HENDERSON y STEPHEN FOLAN: Ambos suben para cubrir las bajas en el centro de la defensa. En cuanto Kádár se recupere, uno de ellos volverá al equipo reserva.

Editado para añadir a Dummett en la lista de altas.
Última edición por AlGharib el 26 Mar 2011, 08:25, editado 1 vez en total.
Imagen

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El Xisco del equipo reserva que cobra una pasta y es español ¿qué pasa con ese delantero? Vale la pena?
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

LordSpain escribió:El Xisco del equipo reserva que cobra una pasta y es español ¿qué pasa con ese delantero? Vale la pena?
Está cedido en el Depor y, por desgracia, no podremos contar con él durante toda la temporada. No es peor que los delanteros del equipo y, de estar aquí, se jugaría la titularidad con las mismas posibilidades que cualquiera. Su contrato de cesión, hasta el 30 de junio de 2011 no estipula cláusula alguna de repesca, así que, nada...
Imagen

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

ANÁLISIS DEL EQUIPO

Empiezo, puesto a puesto con el análisis de la primera plantilla del equipo. Notas:

- Sólo tomo en cuenta los puestos "natural" y "eficaz".
- Cuando un jugador es sólo "eficaz" en un puesto, aparecerán sus datos básicos junto al polígono de atributos. Si uno quiere conocer sus atributos numéricos, debe buscarlo en la posición que sea "natural".
- Voy a empezar por el centro del campo, que es donde hay más interés.

MEDIOCENTROS

Este es el listado de jugadores que pueden ocupar los puestos de MEC (mediocentro) y CD (centrocampista defensivo):

Imagen
Imagen

Aquí tenemos, para empezar, un triplete de magníficos futbolistas: Tioté, Barton y Nolan que son los que tienen que darle personalidad al equipo. Además, el puesto está bien cubierto con tres más que aceptables reservas como son Guthrie, Gosling y Alan Smith. Para rematar la faena, el jugador del reserva James Perch no es manco en valores defensivos y, de ser necesario, podría rendir aceptablemente.

El sistema de juego que voy a emplear usará a dos o tres de estos mediocentros. La idea es siempre usar a uno con un perfil más defensivo y físico, que será Tioté, acompañado de otro con un perfil más técnico como Nolan o el más que completo Barton, o ambos juntos para completar un centro del campo de mucha calidad.

Jugador por jugador:

- TIOTÉ: Conjuga un buen físico con cierta calidad y el no tener apenas carencias importantes (tal vez el remate, pero para el puesto que ocupa y con el sistema de juego que emplearemos no es importante). Apunta a la titularidad siempre, sea cual sea el sistema de juego empleado.
-BARTON: Un futbolista de esos que suelen llamar "todoterreno". De similares características a Tioté, puede formar una parcela central de mucha categoría. Titular seguro si juego con tres MEC y compartirá la posición con Nolan si juego con dos.
- NOLAN: Es el único de toda la plantilla que es "natural" en dos puestos, aquí y como media punta. Pese a ser bastante completo, parece más ofensivo que los anteriores y eso junto al hecho de que se le puede emplear un poco más arriba, hará que juegue más minutos cuando se requiera más potencial ofensivo. Apunta a jugar muchos, muchísimos partidos esta temporada.
- ALAN SMITH: Empezó como reserva pero las lesiones de Guthrie y Gosling le darán una oportunidad en pretemporada que veremos si aprovecha. De su rendimiento en pretemporada dependerá que le quite el cartel de "transferible" o no.
-GUTHRIE: Un buen futbolista que podría ser titular en cualquier equipo de la parte baja de la tabla pero que, aquí, tendrá difícil entrar en la alineación titular. Esperamos poder contar con él hacia el final de la pretemporada. Entrará en las rotaciones y para dar descanso a los titulares.
- GOSLING: Su situación es un poco más complicada porque tiene para, mínimo, medio año de rehabilitación. Un más que aceptable reserva, además con mucha juventud, por lo que aún puede mejorar.
- PERCH: Dada la competencia en el puesto, lo tiene complicado para entrar en las convocatorias de forma habitual, pero al ser un especialista defensivo y tener buenos números físicos, puede hacer falta en momentos puntuales y, aunque lo más probable es que al ir recuperando efectivos vuelva al reserva, tiene opciones de jugar minutos en partidos menos comprometidos.

Por supuesto, no veo ninguna necesidad de traer a nadie para esta posición. Si acaso, habría alguna salida: Alan Smith si llegara una buena oferta o se ve que su rendimiento no es el adecuado y Gosling si, una vez recuperado, tiene complicado entrar en el equipo porque éste funciona bien.
Imagen

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Viendo los valores de tu medio campo, lo que tienes es un equipo de guerrillas. A poco que entrenen en pases y primer toque vas a tener un medio campo dificil de superar para más de la mitad de los equipos de la Premier y con una salida de balón aceptable :Ok:
Responder