hola soy nuevo

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
jonas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

hola soy nuevo

Mensaje por jonas »

hola tengo el csf marines y me gustaria saber como jugar en multijugador como pone lo de ip.concretais partidas o algo asi?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: hola soy nuevo

Mensaje por LordSpain »

Buenas. Bienvenido al foro :Ok:

Yo a nivel multiplayer juego por turnos o en tiempo real.

Espero no liarme. Por turnos, cargas un escenario (no se puede jugar campaña ... que yo sepa)

Imagen

Selecciona el escenario

Imagen

Elegir bando

Imagen

Eliges opción de 2 jugadores por email

Imagen

Eliges nivel de dificultad

Imagen

Pones la contraseña

Imagen

Aceptas y guardas. El primer turno es solo de pasar contraseña y al siguiente ya se inicia la partida.

Imagen

Al final tus turnos grabados los encuentras en C:\Archivos de programa\Combat Mission Shock Force\Archivos de juego\Emails salientes y los turnos que te lleguen vas a tenerlos que poner en esta carpeta C:\Archivos de programa\Combat Mission Shock Force\Archivos de juego\Emails entrantes.

Cuando vayas a jugar por turnos, recibas el archivo, lo pongas en la carpeta de ENTRANTES, vas a la opción de PARTIDA GUARDADA y eliges el archivo. Lo abres, pones tu clave y a jugar. Cuando termines, grabas y vas a la carpeta SALIENTES y se lo mandas a tu rival.

En tiempo real no lo tengo muy claro porque siempre he entrado yo en partidas creadas ... a ver si alguien te explica.

Imagen

Imagen

En cuando a quedar, sí. Acordamos partidas. Yo ahora mismo tengo un par de partidas, pero cuando termine me apunto :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
jonas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por jonas »

muchas gracias por la esplicaccion con fotos lo e entendido pero me parece un poco lioso para jugar xd
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Es fácil hombre !!! Unos pasitos más al montar la partida, pero luego ya es cargar el save, poner clave, jugar, grabar y mandarlo por correo.

Si juegas simultáneamente en tiempo real pues lo que tarde el escenario o derrota total :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

hmmm, derrota total que bien suena eso...
ImagenImagen
Imagen
Responder