ARMA 3

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

ARMA 3

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues eso, que ya se ha hecho oficial el lanzamiento del juego de aquí a un tiempo por concretar todavía.

http://www.bistudio.com/index.php/english/games/arma3

Todo apunta a que los requisitos serán desorbitados, ya sabéis lo duro y complicado que era jugar con todo a tope en el ARMA2, así que imaginaros mover este bicho.

A mí este lanzamiento me sorprende porque no hace tanto que salió el ARMA2, vería más lógico una expansión o un gran "mod" pero este lanzamiento así tan temprano y con un aspecto visual tan espectacular pues no sé...

Bueno, yo dejo la noticia por si queréis comentarla.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ARMA 3

Mensaje por Djiaux »

Jias, y yo que hace un mes que me he comprado el arma 1.

A lo mejor se ponen el plan blizzard y lo están anunciando con más de un año y medio de antelación. Todos los ARMA son muy buenos así que es una buena noticia.

Ah y estoy hasta las gónadas de matar comunistas, me parece muy bien que se tirasen a sus abuelas pero va siendo hora de mirar hacia el futuro y ofrecernos algo un poco diferente no? Lo digo en serio, llegan los comunistas, arrasan con casi todo pero quedan pequeñas bolsas de resistencia valerosas, llegan los americanos y tras pasarlas canutas expulsan a los comunistas y descubren todos los crímenes de guerra que han cometido.

Fin.

Expansiones de temática libre. Doble cara y sin faltas de ortografía.


Está claro que los protagonistas han de ser americanos pero no se coña, podrán matar alguna cosa que no sea tercermundista ni rusos no?

Y ya puestos como querer-querer quiero que saquen un 'fallout' o un 'guerra en el planeta Everon-14'. Con la simulación realista que hacen estos tipos sería regenial, yo esque me vuelvo mono con toda la serie Flashpoint 1 - ARMAs.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA 3

Mensaje por LordSpain »

Ya te cagas, si no hemos ni disfrutado un 5% el armaII :shock:

La verdad que es impresionante el sistema gráfico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En requisitos, creo que con la máquina que tengo no voy a poder :Ko:
System requirements
Operating system: Windows 7 / Vista
Processor: Intel Core i5 or AMD Athlon Phenom X4 or faster
Memory: 2 GB
Video card: Nvidia Geforce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770 with Shader Model 3 and 896 MB VRAM, or faster
DVD: Dual Layer compatible
Hard disk: 15 GB free space
Other: DirectX® 10
Se habla algo de precio ?????????? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA 3

Mensaje por Freymann »

:babas:

@Lord: Los clasicos 59 dolares de cajon por salido.


Se ve increible. Ayer intente postear pero me marcaba error el login :Ko:
A buenas y primeras mi procesador se queda corto :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA 3

Mensaje por Driftwood »

No le he sacado todo el jugo posible al Arma 2 y expansiones y ya anuncian el 3. :bang:
Tiene una pinta estupenda gráficamente pero creo que deberían haber esperado un poco en anunciarlo. Parece que esté ambientado en el futuro/presente de la guerra moderna.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA 3

Mensaje por Kal »

La madre que los trajo; mirad lo que están pariendo!!!.

http://e3.gamespot.com/video/6381268/ar ... ation?hd=1
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA 3

Mensaje por Bandura »

Lo he seguido desde que se anuncio y no me termina de poner. Veo cosas muy bonitas, posturitas nuevas de las unidades, helis rechulos, submarinos molones... pero, muy poca cosa de simulación. Nada de la IA, por ejemplo, y eso en un juego en el que el principal modo de juego es cooperativo. La clave de que el arma3 triunfe será cuestión de los moder, aunque espero que la compañía no siga con la política de hacer los mods más populares expansiones de pago. Lo único que le pido al Arma3 es que ponga el trabajo más facil a los moder y a los diseñadores de escenarios, por lo pronto parece que el editor será más sencillo y potente y eso se agradece. El arma es un juego de largo recorrido así intuyo que cuando salga el Arma3, el 2 seguirá usándose durante un tiempo hasta que poco a poco nos iremos pasando al 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA 3

Mensaje por Lannister »

Yo creo que el arma2 aún dará guerra unos añitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ARMA 3

Mensaje por Kal »

Estoy seguro de que tenéis razón; pero yo no me resistiré a probar ese nuevo mundo cuando salga, aunque siga jugando a Arma2.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ARMA 3

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Yo espero pillarme un sobremesa y ser capaz de jugar algún día al ARMA3. Esta saga creo que tiene el problema de que se ha apuntado a la fiebre de las zorras de los gráficos, mejora muchas cosas pero sigue mejorando principalmente en gráficos mientras pasa de muchas cosas mejorables como la IA.

Por poner un ejemplo, yo jugué al arma2 y ahí estaban los vehículos anfibio de los marines, muy chulos, un RGP en cualquier lado y había dos posibilidades, o tenían daños o explotaban... el modelo de daños es una mierda. Cosas como está me dejan pensativo porque en realidad hay mods por ahí que hacen modelos de daños macanudos y pese a que este sea un simulador de infantería se podrían mejorar para un resultado muy superior.

Otro ejemplo, hace un tiempo me pille el counter strike, hacia años qu eno jugaba y en una de esas que me mataron me puse en la camara de uno del equipo contrario (jugando solo contra la IA) y ... joder, el tipo iba mirando todos los rincones, recortando el pastel en los pasillos se giraba de tanto en tanto para ver su espalda... muy muy bien. La IA de los ARMA pues me parece que se puede mejorar.



Ala, dicho todo cual niego haberlo dicho, los ARMA son Dios y el Gran Cthulhu es su profeta, este es uno de los mayores juegos de todos los tiempos, el CMx de los FPS.

Una cosa, estos tipos están haciendo una especie de juego con su motor en el espacio:

http://www.bistudio.com/english/home/ne ... d-xbox-360

A mí las babas me llegan a los tobillos y están dejando el suelo perdido, esto puede ser MUY grande, Sub Niggurath escucha nuestras súplicas hermanos.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ARMA 3

Mensaje por Viajero »

Djiaux escribió:
Una cosa, estos tipos están haciendo una especie de juego con su motor en el espacio:

http://www.bistudio.com/english/home/ne ... d-xbox-360

A mí las babas me llegan a los tobillos y están dejando el suelo perdido, esto puede ser MUY grande, Sub Niggurath escucha nuestras súplicas hermanos.
Joder, como se nos pasa esto! Aunque no tiene multijugador que yo sepa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixof-pOvPbA[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder