¡Posible CMBN cooperativo!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

¡Posible CMBN cooperativo!

Mensaje por Blas de Lezo »

Muy buenas,
al parecerhay un sistema un tanto artesanal en el que se puede "jugar" cooperativo entre varios jugadores:
a cada jugador se le asigna un mando/ tropas y por turnos las van moviendo, cada jugador se lo envia la siguiente... (logicamente este sistema se basa muche en la "honraded" de los jugadores...

Todo el engorro de correos y enios se alivia un poco gracias a aplicaciones como el dropbox, sin embargo entonces crece la anarquia de quién a movido y quién no...

Pues bien parece que este colega esta desarro9ollando una miniaplicación que gestiona y administra el uso del dropbox para partidas cooperativas.... insisto en que todo el sistema se debe basar en la "honraded" de los jefes de taskforce o kriegsgruppe...

EDITO para poner el link:
http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=97255

Y para los que sean vagos:
speaknspell Junior Member

I'm prototyping a little app which should handle the dropbox shuffles for you, as well as handling co-op games with multiple players per side. It would run on PC and Mac. Would that be of any interest?
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: ¡Posible CMBN cooperativo!

Mensaje por Iosef »

Hubo una especie de partida así, con el antiguo CM, organizada por quien Hispaniator. Recuerdo que eramos 2 de boches y dos iban de ruskies, con un arbitro, sin saber quien era cada uno, y con solo comunicación vía radio (pequeñas frases controladas por el arbitro) Fue muy largo pero una experiencia increíble:

viewtopic.php?f=41&t=7468&hilit=partida+2x2
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por JavieRyan »

Yo creo que en un futuro lo implementaran para darle sentido al hecho de que en iron la vision de la unidad ponga de manifiesto de las otras unidades.
saludos
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Iosef escribió:Hubo una especie de partida así, con el antiguo CM, organizada por quien Hispaniator. Recuerdo que eramos 2 de boches y dos iban de ruskies, con un arbitro, sin saber quien era cada uno, y con solo comunicación vía radio (pequeñas frases controladas por el arbitro) Fue muy largo pero una experiencia increíble:

viewtopic.php?f=41&t=7468&hilit=partida+2x2
Me acuerdo, me acuerdo...... Gran partida, si señor :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder