TABLETS ANDROID

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

TABLETS ANDROID

Mensaje por Cantabro1970 »

Hola

Pues después de regalar a mi mujer el Samsung Galaxy S y ver las posibilidades que tiene Android estoy pensando en adquirir un Tablet con Android.

La idea es substituir el DVD del coche (está en coma inducido o medio muerto)para entretener a mis 2 hijas en los viajes.
Creo que es perfecto dado que pueden ver pelis y además puedes meterles juegos o pequeños apps que las entretengan (para dibujar, pintar, aprender letras, etc)

Lo que me encuentro es mucha diverdidad, que si 7 o 10 pulgadas, con 3G sin 3G, con wifi sin wifi, diversas versiones de Android.

¿Alguno de vosotros tiene un bicho de estos o se los ha mirado y me puede recomendar alguno?

Cantabro1970
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por lolopedo »

Yo con un movil Android y enamorado de ese sistema operativo.........hasta que me compre el Ipad.

Si tuviera que comprarme otro Tablet, seria otro Ipad, pero bueno eso va en gustos.

Sobre cual comprarte y viendo para que lo quieres yo no me pillaria un 3G para nada, te va a costar mas caro y encima vas a necesitar tarifa de datos.
Con un Wifi va que chuta.
Y respecto a las pulgadas, ahi si que lo miraria bien, vete a alguna tienda especializada y comparalos en vivo, no vaya a ser muy pequeña si la tienen que ver 2 niñas al mismo tiempo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por nadia911 »

Pues yo te recomiendo la Tablet Motorola Xoom, es una barbaridad, muy completa y con Android 3.0, que por cierto es necesario actualizar a 3.1 para disponer de un par de mejoras, no la tengo yo sino un amigo mio y cada vez que la veo funcionando se me cae la baba, ronda lo 900 dolares, no tengo en mente el cambio a vuestros Euros.

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES ... XOOM-ES-ES

Saludos
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Cantabro1970 »

El Xoom es muy caro y teniendo en cuenta que lo usaran mis hijas prefiero algo más barato que cumpla.
No necesito la última novedad.

El Ipad no me gusta como no me gusta Apple.
Prefiero algo con Android.

Miraré a ver que encuentro con wifi y en 10 pulgadas que me parece el mejor tamaño para el uso que pretendo.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por nadia911 »

Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Cantabro1970 »

Muchas gracias Nadia

De todas formas, voy a mirar tablets más asequibles.
Estos, me parece que son gama alta, y me voy a decantar por una gama media, que me parece suficiente para lo que necesito
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

¿ Cantabro al final te hiciste con alguna tablet ? , yo mirando lectores para ebooks que ademas lleven aplicaciones multimedia y color me encontre con esto que tal vez sea lo que buscas , a medio camino entre un table y lector de ebooks a color.


http://www.info-coste.com/portatiles/li ... android-21

Me parece un buen cacharro , de hecho creo que al final sera este el que caiga , me atrae sobre todo que se puede trastear con el y meterle todo tipo de aplicaciones.

http://blog.fbueno.net/wp-content/uploa ... Reader.jpg
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por kheldarseda »

Pues yo te recomiendo el asus transformer llevo una semana con el y es una gozada.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Tubal »

http://www.abc.es/20110622/tecnologia/a ... 20745.html

He visto en el enlace de arriba, que hay dos puertos USB incluidos en el teclado opcional, pero no parece que tenga ninguno el tablet, ¿ es lo mismo en el de 16 y 32 Gigas ?

La verdad es que en los vídeos de youtube tiene buena pinta el aparato, habrá que seguirle la pista.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Liant »

Tubal escribió:http://www.abc.es/20110622/tecnologia/a ... 20745.html

He visto en el enlace de arriba, que hay dos puertos USB incluidos en el teclado opcional, pero no parece que tenga ninguno el tablet, ¿ es lo mismo en el de 16 y 32 Gigas ?

La verdad es que en los vídeos de youtube tiene buena pinta el aparato, habrá que seguirle la pista.

Saludos.
Esa tablet si lleva puertos USB, aparte de los que lleva el teclado.

Por cierto, hasta hace poco no estaba disponible el teclado opcional, no se si ya se puede encontrar.

En el papel es un buen chisme, con procesador de doble núcleo a 1 giga, tercera version de android (Honeycomb) etc. En realidad las diferencias son pequeñas a una buena remesa de tablets que han salido o van a salir en estas fechas (las acer iconia, las de 10 pulgadas de samsung, etc), y aparte de pesos, gustos personales, temas estéticos o precios comparativos en poco mas se encuentran diferencias a primera vista.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

kheldarseda escribió:Pues yo te recomiendo el asus transformer llevo una semana con el y es una gozada.

Es una pasada el que comentas que pena que a mi no me de el presupuesto .

Con respecto al modelo que yo ponia he encontrado su "clon" en otro marca con mejores caracteristicas en conjunto (excepto que la memoria que viene en este es de 2GB y en el otro modelo 4GB) y a un precio mucho mas competitivo , 99 euretes . Si no encuentro nada mejor creo que me hare con este modelo .

http://www.luarna.com/ereaders/bq-voltaire/
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Patxi »

¿Al final te lo pillaste, Justin?

Cuenta, cuenta...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4459
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Patxi »

Ya he visto en otro hilo que finalmente cayo.

Es un aparatejo interesante.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pues eso ... muy contento con el cacharro y leidos mas de 7 libros en el sin problemas desde quem e hice con el ... solo hecho de menos el que en esta plataforma no haya un solo wargame clasico decente practicamente cuando serian juegos facilisimos de programar e ideales para el formato .

El model oque cogi al final es el de 2GB porque habia salido ya la nueva version y ahora viene al mismo precio con 4GB internos .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Cantabro1970
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011, 21:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: TABLETS ANDROID

Mensaje por Cantabro1970 »

Hola Chicos
Disculpad que no hay comentado nada pero es que llevo un mes con exceso de curro (y que dure...)
Os comento.
Al final creo que pillaré este:
http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/produ ... product=19
Es un tablet con una pantalla sencilla pero creo que se adapta a lo que necesito.
Es un substituto de un DVD de coche y además me permite añadir juegos para las crias (2 y 7 años).
Lo único que tengo que buscar es algún sistema para colocarlo en el coche.

Es una marca española que parece que está dando buen soporte.
Ya os contaré.

De los que comentais el Asus Transformer me parece una buena opción como substituto de un notebook. Ayer estuvimos trasteando mi mujer y yo con uno y realmente sorprendente. Nos gusto.

Saludos
Imagen
Responder