Activación del CMBN

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Activación del CMBN

Mensaje por Lannister »

Hola, leyendo el manual me pareció entender que además de las 4 licencias del juego (2 equipos +2 reinstalaciones en esos equipos), al año te daban otra. El caso que yo entendía que una vez pasaran los 365 días te concedían otra si la pides, pero va a ser que no hace falta esperar. Dan una por año así que si se pide ya tienes una activación extra más, y cuando pase el año que correspondería tener la primera, ya puedes pedir la segunda. Realmente dicen que dan una por año, no que tengas que esperar una año para que te la den.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=467
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Activación del CMBN

Mensaje por netskaven »

¿Soy yo al unico que esto le parece un timo?. Pagas una pasta por un juego (no nos engañemos, el juego tiene pintaza pero barato no es) y encima parece que le tienes que pedir permiso a quien lo publica hasta para cambiar de ordenador...
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Activación del CMBN

Mensaje por flecha »

Pues no sabia esto, despues de probar la demo me ha gustado mucho, estaba pensando en comprarlo pero la farandula esta de las licencias y las activaciones acojona
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Yurtoman »

netskaven escribió:¿Soy yo al unico que esto le parece un timo?. Pagas una pasta por un juego (no nos engañemos, el juego tiene pintaza pero barato no es) y encima parece que le tienes que pedir permiso a quien lo publica hasta para cambiar de ordenador...
Yo si estoy de acuerdo contigo, me parece una tomadura de pelo, que no es tal. Aqui pagan los de siempre. Que ironía. :Rendicion:
Lo que ocurre que como BTF lo ha bordado pues a meterse la lengua en la boca.

Bueno, yo lo que quiero preguntar es cómo va el tema de la desinstalación para que no cuente, y es quiero cambiar de SO.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Lannister »

No hay devolución de licencia. Lo instalas licencia perdida no hay más.
Vuelves a usar otra licencia y punto. La verdad que es una putada y jode, pero es lo que hay. Si no se quire no se compra, nadie obliga. Luego supongo que si se demuestra que hace falta más licencias porque tienes el juego en el equipo, en el equipo del pueblo, en el portatil... supongo que argumentandolo correctamente te darán otra licencia. De todas formas de salida 5 instalaciones no son pocas (aunque sigo estando desconforme con el sistema de validación).
Imagen
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jul 2006, 18:46

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Webber »

Vale , dan una licencia por año pero...¿son acumulables? ¿si pasan tres años tienes tres licencias más? :?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Yurtoman »

Webber escribió:Vale , dan una licencia por año pero...¿son acumulables? ¿si pasan tres años tienes tres licencias más? :?
Me extraña a mi....menudo mamoneo. :SOS:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Lannister »

Se entiende que si. 1 licencia por año es eso una licencia por año. Si no es acumulable, deja de ser 1 licencia por año.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pregunto esperando que esto no se considere una induccion a ponerse un parche en el ojo .
¿ No es posible que en el futuro salga algo como los "nocd" de los viejos CM que se pase el forro el tema de la licencia ? .


Lo digo desconociendo como esta totalmente el tema de las licencias y los programas para saltarselas en estos nuevos CM que ni tengo el Shock Force y ni siquiera se me paso por la cabeza bajarme una "version de prueba" , pro imagino que algo estilo a los "nocd" de los viejso CM que todo el mundo usaba sin problemas existira , ¿no? .

Es que este tema mosquea sobre todo si uno piensa cambiar de PC en breve , le gusta formatear cada X tiempo el PC o por si sufre algun acidente inesperado .

Y repito , no estoy hablando de hacer bucanerismo , sino simplemente de quitarte el engorro ese de enmedio una vez que pasas por caja igual que antes se usaba el "nocd" para mantener en buen estado los preciados discos de instalacion .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Yurtoman »

Pues no estaría mal, la verdad. Yo tengo todos los CM originales y siempre los he utilizado. :wink:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Lannister »

CesarMoreno escribió:Lannister, ¿5 activaciones? ¿confirmas que has pedido una más y te la han dado?

Por más que me gustaría y me esfuerzo, leyendo el manual y la página que citas, soy incapaz de interpretar que te den una licencia extra antes de 365 días.

Pero me encantaría que tuvieras razón y se pudiera conseguir una más de salida.
Si claro, eso ponía en la web. Pruebalo, te dicen que te dan una por año, no que tenga que pasar 1 año para que te den una.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Lannister »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Pregunto esperando que esto no se considere una induccion a ponerse un parche en el ojo .
¿ No es posible que en el futuro salga algo como los "nocd" de los viejos CM que se pase el forro el tema de la licencia ? .


Lo digo desconociendo como esta totalmente el tema de las licencias y los programas para saltarselas en estos nuevos CM que ni tengo el Shock Force y ni siquiera se me paso por la cabeza bajarme una "version de prueba" , pro imagino que algo estilo a los "nocd" de los viejso CM que todo el mundo usaba sin problemas existira , ¿no? .

Es que este tema mosquea sobre todo si uno piensa cambiar de PC en breve , le gusta formatear cada X tiempo el PC o por si sufre algun acidente inesperado .

Y repito , no estoy hablando de hacer bucanerismo , sino simplemente de quitarte el engorro ese de enmedio una vez que pasas por caja igual que antes se usaba el "nocd" para mantener en buen estado los preciados discos de instalacion .
Esto es el precio que tienen que pagar los que no tienen parche por los que tienen parche. En mi opinión no es una politica adecuada pero es la que usan y si quieres bien y si no pues también. Al final los del parche tienen mucha mas funcionalidad que los que no lo tienen pero esa es otra historia.
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Activación del CMBN

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lannister escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Pregunto esperando que esto no se considere una induccion a ponerse un parche en el ojo .
¿ No es posible que en el futuro salga algo como los "nocd" de los viejos CM que se pase el forro el tema de la licencia ? .


Lo digo desconociendo como esta totalmente el tema de las licencias y los programas para saltarselas en estos nuevos CM que ni tengo el Shock Force y ni siquiera se me paso por la cabeza bajarme una "version de prueba" , pro imagino que algo estilo a los "nocd" de los viejso CM que todo el mundo usaba sin problemas existira , ¿no? .

Es que este tema mosquea sobre todo si uno piensa cambiar de PC en breve , le gusta formatear cada X tiempo el PC o por si sufre algun acidente inesperado .

Y repito , no estoy hablando de hacer bucanerismo , sino simplemente de quitarte el engorro ese de enmedio una vez que pasas por caja igual que antes se usaba el "nocd" para mantener en buen estado los preciados discos de instalacion .
Esto es el precio que tienen que pagar los que no tienen parche por los que tienen parche. En mi opinión no es una politica adecuada pero es la que usan y si quieres bien y si no pues también. Al final los del parche tienen mucha mas funcionalidad que los que no lo tienen pero esa es otra historia.


Pues si , el metodo es equivocado , deberian optar por algo estilo a Steam , un gestor online donde te logueas con tu cuenta , compras el juego y te lo bajas las veces que te rota y lo instalas y desisntalas a placer ... en fin ... yoes que estoy a punto de comprarmelo ya pero sigo dandole vuelta al tema de las activaciones de los cojones , ya que ademas lo quiero instalar en el de sobremesa y en el portatil ... pero es que me hecha p'atras pagar 38 euros y no tener derecho a instalarlo/desinstalarlo a placer .

De todas formas y volviendo al tema , por lo que entiendo de tu mensaje si salieron programas para el Shock Force que te quitaba el engorro de las activaciones , ¿ no? ...
Si es asi , bueno ... pues presupondre que mas tarde o mas temprano saldran para este CM e ire sacandole brillo a la VISA
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder