A ver, chicos, soy nuevo en el juego y, después de jugar una partida contra Von Voit en el modo "Batallas rápidas" eligiendo una configuración casi al azar, me preguntaba cuáles son las opciones que, mayoritariamente, se suelen escoger en este tipo de partidas, tanto para partidas sueltas como para los torneos.
En concreto, me interesa el tipo de batalla (encuentro, ataque,...) y, en el caso de batallas tipo "ataque", si hay que hacer ajustes de fuerza.
En cuanto al nivel del juego, imagino que lo propio es poner siempre nivel "Hierro", para que las visualizaciones, efectos de la artillería y demás sean lo más realistas posibles.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Configuración "Batallas rápidas" para MP
Configuración "Batallas rápidas" para MP

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- rafastar
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: Configuración "Batallas rápidas" para MP
En cuanto al nivel de dificultad, ya he mencionado en algún otro hilo que en mi opinión el óptimo es "warrior". Me autocito:
rafastar escribió:El "elite" para mi gusto empeora el juego simplificando todos los iconos de infantería enemigos al genérico, a pesar de que los identifiques y al seleccionarlos veas su tipo. O sea, que no es que sea más difícil o realista, simplemente empeora la interfaz.
Y el "iron", tres cuartos de lo mismo. No veo que aporte gran cosa el que se oculten tus unidades al seleccionar a otra que no les ve. Prefiero que simplemente se difuminen los iconos como pasa en "warrior". Aunque me parece más gravoso lo del "elite", y el "iron" lo incluye por decreto.

Gracias, Rafastar.
Muy sensato lo que dices y lo aplicaré.
Ya tengo una parte resuelta
.
Muy sensato lo que dices y lo aplicaré.
Ya tengo una parte resuelta

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Iron te da la misma información que tienen tus pixeltruppen. Y eso sólo cuando seleccionas a una unidad, en cuanto deseleccionas obtienes un cuadro general que integra la visión que tienen tus tropas de la situación. Eso resulta bastante útil para entender unas cuantas cosas sobre el comportamiento de la TacAI, la verdad.rafastar escribió:En cuanto al nivel de dificultad, ya he mencionado en algún otro hilo que en mi opinión el óptimo es "warrior". Me autocito:
rafastar escribió:El "elite" para mi gusto empeora el juego simplificando todos los iconos de infantería enemigos al genérico, a pesar de que los identifiques y al seleccionarlos veas su tipo. O sea, que no es que sea más difícil o realista, simplemente empeora la interfaz.
Y el "iron", tres cuartos de lo mismo. No veo que aporte gran cosa el que se oculten tus unidades al seleccionar a otra que no les ve. Prefiero que simplemente se difuminen los iconos como pasa en "warrior". Aunque me parece más gravoso lo del "elite", y el "iron" lo incluye por decreto.
Sin embargo, coincido con Rafastar que lo de los "niveles de dificultad/realismo" es muy arbitrario, y los dos últimos niveles tienen muy poco "contenido" propio.

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.