Me presento

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Xaviha
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Me presento

Mensaje por Xaviha »

Buenos dias amigos de los wargames. Me ha costado mucho encontrar una página como esta. Estaría interesado en juegos del tipo NAC que por lo que veo en vassal son los de Avalon Hill, pero estoy abierto a todo. Si os interesa podeis contactar conmigo a traves del foro. Gracias.
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Re: Me presento

Mensaje por Schluiffen »

Bienvenido a la comunidad wargamer por excelencia :army:

No acabo de entender si estás interesado en comprar o en jugar a juegos de NAC/Avalon Hill. De todas formas sigue por aquí que pronto te lloverán las propuestas :Ok:

Un saludo
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por kalima »

Saludos y bienvenido Xaviha.

Por aqui jugamos a un poco de todo, aunque es verdad que los juegos de Nac no son de los que mas ofertas encontraras para jugar. Estan un poquito anticuados y desde mi punto de vista ahora puedes encontrar otros juegos mucho mejor acabados y sobretodo mas testados y equilibrados, pero seguro que encuentras alguien que se quiera jugar unas partidas a la guerra civil, al zorro del desierto o a lo que sea.

Yo personalmente juego de 2 maneras:

Una por mail (yo muevo mando mail, tu mueves devuelves mail...) usando preferentemente cyberboard. Creo que para esta forma de juego, en general, el programa se adapta perfectamente a este sistema, aunque a veces, según el juego, use vassal). Ahora mismo no tengo ninguna partida abierta, estoy muy liado con el curro y como soy muy vicioso he tenido que cerrar el grifo hasta verano. Pero estoy soñando con volver al campo de batalla.

La otra en vivo. Usando vassal y skype se queda una tarde y se juega a lo que se tercie. Por la misma razón que antes, el curro, en estos momentos solo juego los jueves por la noche. Este día quedamos varios para acuchillarnos, en estos momentos tenemos una partida de Britania, de Avalon, pero siempre estamos buscando gente para que se unan al "Club de los jueves" y así podamos montar partidas con mas gente. Soñamos con otra partida de Here I Stand (de GMT) o de República de Roma (Avalon) pero se necesitan 6 jugadores y no lo conseguimos. Si te apuntas seras bien venido.

Espero cruzar nuestros sables próximamente. :)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido al foro y en especial a este apartado de fichitas :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder