voy a pillar un close combat y necesito consejo...

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

voy a pillar un close combat y necesito consejo...

Mensaje por CM »

no me gusta el teatro del este :D ¿entonces cual pillo?

muchas gracias :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: voy a pillar un close combat y necesito consejo...

Mensaje por dehm »

Buenas

Existen dos opciones mas o menos claras. La primera es coger el cc5 de toda la vida y aprovechar todo el mundo que posee alrededor de mods de muchísimos escenarios bélicos. La segunda seria pillar alguna de las nuevas ediciones que salvo un lavado de cara no constituyen por si mismas una novedad o mejora apabullante. El cc2 es sobre A bridge too far, el cc4 es en el entorno de las ardennas y Ademas tiene algún mod ya hecho, el cc5 es sobre norma día.

El funcionamiento de todos ellos es MUY similar y las novedades pocas, no mas de las que tendría un mod bien hecho. Conservan incluso los bugs tradiccionales.

Mas que el juego elige el escenario que prefieras
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: voy a pillar un close combat y necesito consejo...

Mensaje por Steiner33 »

Pues depende de varias cosas (ej. del escenario como dice dehm), pero yo tendría en cuenta si vas ha jugar solo y que los CC clasicos pueden darte problemas con la velocidad del puntero con los ordenadores actuales.

Para jugar solo yo sin duda elegiria o el Wacht am Rhein y pondría el mod Ardennes ofensive VetBoB, ya que es el que tiene una AI más agresiva. Hay alguan otro mod pero no sé si se hara algo más que merezca la pena.
El que más posibilidades tiene es el Last Stand Arnhem ya que es la última version y tiene mejoras importantes desde el punto de vista estrategico. Pero por el momento no hay mods por no se qué informacion falta que Matrix no ha hecho publica.
Ademas ten en cuenta que tienen previsto sacar este mes una version nueva para mejorar los bugs de siempre.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: voy a pillar un close combat y necesito consejo...

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Coincido tanto con dehm como con Steiner, muy importante me parece , el lanzamiento de junio, a ver que juegos mejora.

Wacht am Rhein muy bueno , Last Stand Arnhem, también, aunque yo el que mas he jugado ha sido el CC_5, en su versión GJS, sobre todo.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: voy a pillar un close combat y necesito consejo...

Mensaje por CM »

creo que ya se cual, last stand arnhen :army:
gracias a todos
Imagen
Responder