Presentandome

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
HerrDak1
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Presentandome

Mensaje por HerrDak1 »

Saludos, me habia presentado ya en los subforos del CM, pero como la comunidad es muy grande pense que no estaria mal pasar también por aquí a mostrarme. Estoy muy interesado en los juegos de mesa, aunque la verdad es que tengo poca experiencia con ellos (vengo de jugar gran parte de las versiones de Axis&Allies, lo que debe ser risible aquí XD).

Tengo muy poca experiencia con el Vassal (mas que nada chequear la interfas y ver como se manejaban algunos modulos, pero ningun juego) y nula con el cyberboard. ¿En si que necesitaria para poderme unir a la partida de algún juego? Mas que nada la mecanica para jugar.

Espero mi novatez se pase pronto y poder aventarme alguna partida :D
Sólo es libre el hombre que no tiene miedo

Mi blog: Oberkommando - HerrDak (http://herrdak.blogspot.mx/). Temática histórica militar y AAR's de TOAW III.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Presentandome

Mensaje por LordSpain »

¿Qué necesitas? Pues ahora mismo alguien/algunos que tengan la misma afición o interés por aprender el juego que elijan y cuadrar horarios. En vassall tienes cientos de juegos. Las reglas se pueden conseguir también en español en la mayoría de los casos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por kalima »

Bienvenido 8)

Yo en estos momentos tengo mi agenda bastante apretadita, pero en el futuro si coincidimos estare encantado de jugar unas partiditas a algo. Yo suelo jugar por mail ya que en vivo, por problemas familiares me es complicado jugar en vivo.

Te invito a que te pases los jueves por el "club de los jueves". Este dia, a eso de las 11 de la noche, nos reunimos unos cuantos para acuchillarnos en vivo usando vassal y skype. Ahora mismo nos vamos a liar con una partida de clahs of monarch de GMT para 4 jugadores y ya tenemos todos los puestos ocupados, pero si nos quieres hacer una visita y ves como funciona la cosa seras bienvenido, fijate en el hilo correspondiente, que alli confirmamos si hay partida, a veces no conseguimos ponernos de acuerdo.

De todas formas siempre estamos buscando gente para jugar a otras cosas donde se necesite mas gente.

Espero verte por aqui mas. :Ok:
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por feniel »

Bienvenido, ahora mismo estoy de vacaciones asi que para mi cualquier horario es bueno (o malo dependiendo de lo que mande la "jefa"). Vamos que tengo mucho tiempo libre asi que podemos montar algo dependiendo de gustos.

A mi para jugar online me gusta los CDG, tienen muchisimas ventajas para jugar por vassal o similar.

En fin, avisame si estas interesado.
Responder