Otra duda informática: MINILAPTOP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Otra duda informática: MINILAPTOP

Mensaje por Rommel »

Siento ser pesado.
Tengo un miniportátil de esos que se pusieron de moda. Es un Toshiba NB200 que viene con el Windows 7 que le viene enooooorme.
Quiero instalarle un xp para poder, además, usar la tarjeta que os he dicho en el otro post. Pero el problema es que no tiene lector de cd.
Cómo se puede instalar entonces un sistema operativo? No tengo lector de cd portátil, evidentemente. Supongo que será por usb, pero de dónde carajo saco un sistema operativo en un usb??
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Otra duda informática: MINILAPTOP

Mensaje por Liant »

Se pueden crear un USB que sea arrancable, eso si, la Bios del ordenador debe permitir el arranque desde USB.

Para crear el USB arrancable con el S.O. a instalar puedes usar algunas de las aplicaciones que hay para ello. Una de ella se llama WinSetupFromUSB por ejemplo. Con la aplicación y un S.O. en CD/DVD podrás conseguir tu objetivo.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Otra duda informática: MINILAPTOP

Mensaje por Nihil »

http://wintoflash.com/home/en/

Este te coge un cd de windows y te lo pasa a tu usb para que lo instales desde el.
Imagen
Imagen
Responder