Alguna experiencia al Sureste de Inglaterra??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Alguna experiencia al Sureste de Inglaterra??

Mensaje por Rommel »

Camaradas, me voy a Broadstairs tres semanas. Curso de perfeccionamiento del idioma anglotraidor.
Broadstairs está cerquita de Canterbury, en el condado de Kent.
Alguien ha estado por allí y me puede poner en aviso sobre lo que merezca la pena de por allí???
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Alguna experiencia al Sureste de Inglaterra??

Mensaje por Nihil »

Yo viví un par de años en el condado de Kent, aunque en la zona más cercana a Londres, pero vamos salvo las visitas obligadas a Dover y Canterbury poco más recuerdo que me llamara la atención, creo que la apuesta más segura es acercarse a Londres los fines de semana :mrgreen:
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Mi consejo Rommel es que no busques españoles y más si vas 3 semanas solamente. Una cosa es verlos, saludarlos y tal y otra ya quedar con ellos etc etc. Y si lo haces, only english spoken como regla.

Vete al Pub todos los días a horas decentes, presentate como español que perfecciona su inglés, un par de half paints y a hablar con toda la peña que puedas y veas de buen aspecto, busca información sobre tu zona, costumbres y por ahí les entras.

El Excuse me y el Thanks siempre presente, a las Señoras mayores siempre con el tratamiento de My Lady (les pone yo creo) y hacer speaking a saco.

Suerte. :Ok:
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por MiTH »

Yo vivo en East Sussex. La zona de Kent es muy bonita en general, por algo lo llaman el jardín de Inglaterra. Creo que suscribo los consejos que te han dado y añado algo más. Lo normal es que si es la primera vez notes mucha diferencia en los acentos y la forma de hablar de la gente. Las personas mayores no suelen usar "slang" y es mucho más fácil entenderlas porque hablan más formal y suelen hablar más despacio y claro. Y por lo general suelen ser personas muy amables y atentas. Hablar con gente joven, y si encima no tienen muchos estudios, yo lo considero tarea titánica. Ahí te puedes encontrar de todo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

¿Estás mandando a Rommel a hablar con gente que usa Slang?

Yo me quedé en el Cheers y de ahí no tengo intenciones de pasar.

Ah, me sé otra: Rave.

Cuando estuve viviendo en Londres, en el Norte, acudía a una academia de Inglés cuyo director tuvo un pollo tremendo con un cuidador de la National Gallery porque decía que tenía mal acento. Casi se parten la Cara.

O el Caso de Michael Caine.

La Calle es una jungla en todas partes pero dudo mucho que Rommel se codee con gente que habla Slang o Cokney en su viaje.
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por MiTH »

Hombre, yo me he encontrado gente hablando slang si necesidad de meterme en sitios muy raros. También es verdad que los curros que conseguí al principio eran en muchas factorías y sitios así con gente sin estudios que lo utilizaba mucho y a los que me resultaba prácticamente imposible entender.

También que a lo mejor mi concepto de slang es muy amplio y lo utilizo para expresiones que simplemente se usan de manera informal pero que depende de a quién preguntes te dirán que es slang. Lo del Cokney ya es de mucho nivel porque eso ya no lo entienden ni ellos.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Jajaja me parto.
A ver, voy a una casa de un matrimonio con una hija. Ni idea de las edades de ninguno de los tres.
Es la seguna vez que hago algo así. Hace 6 años me tocó ir a Tunbridge Wells, también en Kent, con una familia de unos 40 con dos hijas, de 7 y 13 años. Con ellas aprendí un montonazo de expresiones que usan los más jóvenes.
La Ciudad es muy pequeña. 25000 inhabitants. Así que no creo que haya mucho que hacer: ir a correr por la playa, eso sí, pero poco inglés puedo practicar así.
No sé si me juntaré con muchos coknies. Supongo que no, pero si es así, espero llevar al menos una semana allí, porque si no, puedo flipar.
Estas tres semanas van a ser clases de 9 a 16:30 y el resto, lo que yo quiera: o bien me voy con los alumnos a tomar unas cervezas (somos 11 españoles y dudo que lo haga, que los tengo muy vistos), o bien me voy y hago vida con la familia (depende del feeling. Mi primera vez es lo que hice) o bien me voy a mi rollo por ahí.
Los fines de semana a dar vueltas por Canterbury, Dover, etc...y la tercera semana viene mi mujer y mi niño, así que las tardes ya las tengo listas: a dar paseos por ahí. A ver si encuentro alguna camiseta para el peque en plan "Gibraltar is Spain" :mrgreen:
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Responder