Otra de novatos
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Otra de novatos
Yo me apunto 

contar con mi persona. si queréis. Podemos coger el mapa (silent seas wraparound) que viene de serie con el juego y hacemos una de 4 personas rápida con turnos de 24 horas. Total veo que muchos jugamos y mandamos muy rápido. Supongo que mas adelante lo podemos cambiar.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Yo lo dicho, si podeis esperar una semana me apunto, si no para septiembre.
me parece bien. yo he mandado lanka

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
Hombre, Skaos dice que esperemos una semana no hasta septiembre; entre que enviemos pretenders y nos pongamos pasarán ya dos o tres días.

A ver, que yo soy novato, novato.
¿Como accedo al llamaserver?.
¿Cuales son las naciones vikingas y gigantes?.
¿Como accedo al llamaserver?.
¿Cuales son las naciones vikingas y gigantes?.
Última edición por Angainor el 27 Jul 2011, 02:44, editado 1 vez en total.
Nada, no os preocupeis, ya me apuntare a otra. Yo me ire seguramente la primera semana de agosto o asi, a la vuelta ya veremos.
Cesarmoreno, el nuevo gurú del Dominions. Ya veo mas envenenados por este juego, genial
.

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Sorel
- Regular - Unterfeldwebel
ok entonces. Me pido Arcoscefalo, esta noche subo el pretender
Perdonad que me meta, pero si es un mapa pequeñito hay que tener cuidado de no coger una nación rush y de momento ya hay una.
No tiene mucha gracia que te arrasen el primer año y más si eres novato.
Pd.Me refiero a Lanka.Imparables en los dos primeros años.
No tiene mucha gracia que te arrasen el primer año y más si eres novato.
Pd.Me refiero a Lanka.Imparables en los dos primeros años.

Hombre, Kim, siendo novatos tampoco van a saber explotar el potencial de Lanka, ni tampoco como hacer un rush efectivo.