Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Actualmente estoy en Inglaterra y aquí la gente y los medios están más metidos por la muerte de esta yonki, que por la matanza de Noruega.
Sólo me alegro de la muerte de los grandes mierdas que habitan este mundo, pero en este caso, me alegro de que nuestros críos no tengan otro ejemplo nefasto que copiar.
Tenías que haber ido a la REHAB cuanto te dijeron, maja.
Lo siento por su familia.
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.
Larrouy
Hablando solo del aspcto musical a mi esta chica me parecio sobrvalorada , con una voz enlatada producto de un estudio y mesas de mezclas y con una voz en directo horrible ... tal vez al principio de su carrera tuviera mas talento y mejor voz que la media de las chicas que estan en ese mundo , pero desde luego la perdio .
Precisamente el dia antes de la muerte de esta mujer andaba yo por youtube buscando artistas de Soul y Blues y busque unos cuantos videos de esta a ver si me convencia , pero tan solo me reafirmo en mi opinion sobre ella lo que vi y escuche .
Por cierto que dicen que su muerte pudo ser producida por un shock debido a que habia dejado el alcohol ... lo cual podria ser mas que cierto si se tiene un grado brutal de alcoholismo y se deja de beber de golpe y sin supervision medica .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Esta chica siempre me dio lastima.
Rommel, creo que tus palabras no son muy afortunadas.
No sabemos tanto de su vida para criticarla. Podria ser que tuviera un infierno en vida.
Una gran voz. En algunos aspecto me recuerda a Billie Holiday.
Descanse en paz.
Partiendo de esa base, seria justificar esos actos por el hecho de tener una vida dura, cosa que desde su posicion provilegiada dudo que fuera mucho mas dura que la de la media de la gente.
No intento justificar ningun acto.
Todos podemos caer en algun tipo de addiccion, algunas mucho mas destructivas que otras. A la persona que le pasa vive en un infierno. Si se añade una personalidad autodestructiva el final sera mucho mas claro.
Me parece muy mal desear la muerte de una persona por ser una "yonki". Yo no se vosotros, pero donde yo vivo hay muchos (desgraciadamente cada dia muchos mas), hay de todo.
Siempre hay comentarios de que habria que echarlos, esconderlos para que no se vean, son sucios, son escoria, nos molestan a la vista y al olfato.............nosotros podriamos ser/haber sido uno de ellos.
Personalmente me dan pena (ellos/as y sus familias).
La dureza de la vida viene condicionada por muchos factores, no solo tener una vida privilegiada.
Releer a Rommel , no dice que se alegre de la muerte en si ni que considerara a esta persona una mierda ... dice que se alegra que desaparezca este mal ejemplo del panorama publico ... y no podria estar mas en desacuerdo Rommel ... este ejemplo es el que tiene que ver los jovenes , como al droga destroza y convierte en mierda a una persona , y no el ejemplo de estrellas megaguaystriunfadoras tipo Shakira que no vende ningun ejemplo positivo ni aporta buenos valores precisamente tampoco a pesr de que no sea una yonki (al menos declarada) como la Amy ... y digo Shakira como podria decir cualquier otro artista al que los chavales de incluso 10 años intentan imitar en el modo de vestir , moverse y lo que haga falta ... y todo eso claro gracias a la industria musical y publicitaria que nos mete sus productos por los ojos .
Para la Amy es el mejor ejemplo que podrian tener los jovenes del destrozo y la desgracia que hace engancharse al alcohol y las drogas , que recordemos mas daño le hizo el alcohol que las drogas a esta mujer ... viendola a lo largo de su carrera a la gente le deberia quedar claro el poco glamour que aporta ponerse hsta las tetas de drogas y alcohol .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
a mi los artistas me gusta valorarlos por sus creaciónes, y Amy Winehouse era una peazo artista como la copa de un pino. Hoy escucho sus canciones y si estoy en este mundo las seguiré escuchando dentro de 15 años. Me harán la vida más grata y me permitirán pasar unos buenos ratos escuchando su preciosa voz.
A parte de eso, nada a decir. El que le olieran los pies, se drogara, se fumara 14 paquetes diarios o fuera una adicta a Tele5 me la trae al pario. De esta mujer solo me interesa su voz. De la misma manera que de Fernando Alonso solo me interesa su manera de pilotar un formula 1, de Messi como juega al futbol o de Mike Tisson como boxeaba. No me interesa mezclar la vida privada de las personas con sus geniales creaciones. Eso lo dejo para los programas del corazón.
bohe escribió:a mi los artistas me gusta valorarlos por sus creaciónes, y Amy Winehouse era una peazo artista como la copa de un pino. Hoy escucho sus canciones y si estoy en este mundo las seguiré escuchando dentro de 15 años. Me harán la vida más grata y me permitirán pasar unos buenos ratos escuchando su preciosa voz.
Yo alegrarme no me alegro, pero no me da ninguna pena.
De lo que si me da pena es de la gente que muere por culpa de otros en asesinatos, guerras, accidentes de borrachos irresponsales y similar.
A mí me da pena, y más si era una persona dominada por las putas drogas.
La tía en particular ni me va ni me viene. Pero igualmente me apenan drogadictos que mueren en barrios de al lado de mi casa. Las drogas, da igual como empezaste en ellas, te dominan, te vencen como ser humano, y te matan.