Viajero escribió:Hombre, lo del lanzallamas lo llevan hablando desde hace la torta ya. Era algo sabido y asumido por la mayoria de la comunidad que sigue los foros de BFC hace tiempo. En resumen hay cosas mucho mas importantes y criticas por hacer que modelar lanzallamas...
Lo habras dicho de coña no ?
Si sacan algun dia el frente del pacifico a ver como sacas a los "japos" de sus agujeros.
Y los ruskies con los molotov ni te cuento.
si tan "realistas quieren ser !!! La han cagado pero bién. !!!
A mi no me parece tan dificil, creas una unidad nueva y le metes una animacion de fuego para el arma.
La animacion de los antiguos lanzallamas del CMx1 era una cagada pero daba el pego a mí me vale y creo que a todos vosotros también.
Ahora si quieres ya en graficos 3d y toda la parafernalia ahí no me meto.
Lo malo que como el motor del juego será un codigo "cerrado", seguro que no pueden meter la animación o mas vehiculos.
Solo cuatro chorradas de graficos y poca cosa mas como el otro CMx1.
Si despues de todo... al final es el mismo motor !!!
Mejores graficos pero el mismo...
Por cierto el Kharkov de Matrix Game "SI" tiene animaciones de daños. no al nivel de Teatre of War pero cuando un vehiculo es impactado se lo han currado mucho mas.
Viajero escribió:
En cuanto a lo del daño, si solo hablas del apartado gráfico a mi no me crea mayor problema. Si te refieres al modelado de daño real, i.e.: angulos y puntos de impacto, efectos del blindaje, bajas de la tripulación, puntos afectados, inhabilitación de sistemas etc, eso está todo muy muy detallado.
En ese tema... Chapeau
voy a poner unas "afotos" de ejemplo.

DISFRUTAD MUCHACHOS !!!
Combate en prokorovka o como se diga. de ejemplo
Foto panoramica de cerca
Un Semioruga es impactado en la oruga y se "ve" el rebote del proyectil. no penetró.
En esta otra un Valentine le lanza un pepino a un PIV (ojo con las siguientes secuencias)
Impacta en el frontal y atraviesa el carro e impacta en el motor y el proyectil sale por detras con funestas consecuencias!!!
El Carro se eleva del suelo por efecto de la explosion interna !!!
Se abren las escotillas por la onda expansiva !!!
Una rueda de repuesto sale disparada por el otro lado que no se ve en esta toma!!!
Las orugas quedan destrozadas y la tripulacion es muerta en el acto
Semiorugas impactados con las puertas de atras abiertas !!!

Valentine ruso impactado. Las orugas han saltado por los aires.

otro valentine del mismo grupo y "reventado" por un proyectil HEAT a corta distancia.
La torreta se ha salido y la oruga derecha ha quedado destrozada.