Comprar juegos y dar dinero a caridad
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Comprar juegos y dar dinero a caridad
Desde hace un tiempo varias compañias de juegos independientes se han asociado para crear una cosa llamada los "Humble Indie Bundle" .
Los Humble Indie Bundle son una serie de packs con varios juegos de compañias independientes a los cuales TU pones el precio y ademas TU decides a quien va a ir ese dinero ... puedes elegir que ese dinero vaya a obras de caridad (Childs Play o EFF ), a los desarrolladores , a la compañia editora (los gastos de ancho deb anda y demas no se pagan solos) ... puedes escoger que se repartan ese dinero , que sea solo para uno de ellos ... lo que tu quieras .
La idea tras estos packs es que el dinero vaya en su mayor parte a la caridad , pero cada uno elige a quien va su dinero y cuanto dinero paga . Los juegos de este pack se pueden registrar en Steam o descargarse desde la web de los HIB , la mayoria son bastantes interesantes .
Ahora mismo van por la tercera edicion del HIB , estos packs se ponen a la venta solo portiempo limitado , por tanto el primero no se puede comprar ya , pero el segundo si si uno decide pagar 5,04 $ (si , dolares) o mas por el HIB 3.
El HIB3 contiene :
Crayon Phisics Deluxe , Cogs , VVVVVVV , Hammerfight , And yet it Moves , Steel Storm , acceso hasta el 14 de Agosto al Minecraft
El HIB2 contiene :
Braid , Cortex Command , Machinarium , Osmos , Revenge of the Titans
Os animo a compraros estos juegos tanto por su precio (en conjunto valdrian 50 $ o mas ) como por la donacion que podeis hacer a una buena causa , aqui teneis el link de la web donde comprarlos :
http://www.humblebundle.com/
Puede que alguno este pensando en pagar 1 centimo y hacerse asi con el HIB3 por casi nada , funcionaria si pero ... ¿ no os sentiriais mal por aprovecharos de una iniciativa que va destinada a ayudar a los necesitados ? ... no seais ratas !
Los Humble Indie Bundle son una serie de packs con varios juegos de compañias independientes a los cuales TU pones el precio y ademas TU decides a quien va a ir ese dinero ... puedes elegir que ese dinero vaya a obras de caridad (Childs Play o EFF ), a los desarrolladores , a la compañia editora (los gastos de ancho deb anda y demas no se pagan solos) ... puedes escoger que se repartan ese dinero , que sea solo para uno de ellos ... lo que tu quieras .
La idea tras estos packs es que el dinero vaya en su mayor parte a la caridad , pero cada uno elige a quien va su dinero y cuanto dinero paga . Los juegos de este pack se pueden registrar en Steam o descargarse desde la web de los HIB , la mayoria son bastantes interesantes .
Ahora mismo van por la tercera edicion del HIB , estos packs se ponen a la venta solo portiempo limitado , por tanto el primero no se puede comprar ya , pero el segundo si si uno decide pagar 5,04 $ (si , dolares) o mas por el HIB 3.
El HIB3 contiene :
Crayon Phisics Deluxe , Cogs , VVVVVVV , Hammerfight , And yet it Moves , Steel Storm , acceso hasta el 14 de Agosto al Minecraft
El HIB2 contiene :
Braid , Cortex Command , Machinarium , Osmos , Revenge of the Titans
Os animo a compraros estos juegos tanto por su precio (en conjunto valdrian 50 $ o mas ) como por la donacion que podeis hacer a una buena causa , aqui teneis el link de la web donde comprarlos :
http://www.humblebundle.com/
Puede que alguno este pensando en pagar 1 centimo y hacerse asi con el HIB3 por casi nada , funcionaria si pero ... ¿ no os sentiriais mal por aprovecharos de una iniciativa que va destinada a ayudar a los necesitados ? ... no seais ratas !

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Re: Comprar juegos y dar dinero a caridad
Han añadido 5 juegos al HB. Uno de ellos es el Braid, que por sí mismo vale por lo menos 20 eurazos. O sea, 10 juegos sin DRM por los que pagas lo que quieres. Qué diferencia con EA o Ubisoft.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
hay una cosa que no se si he entendido bien del todo, el HIB2 no lo puedo conseguir a menos que pague 5,04$ o mas por el HIB 1? y una pregunta, estos juegos no estan español verdad? solo en ingles.
en otros sitios soy berkano

-
- Crack - Oberstleutnant
cloud_115 escribió:hay una cosa que no se si he entendido bien del todo, el HIB2 no lo puedo conseguir a menos que pague 5,04$ o mas por el HIB 1? y una pregunta, estos juegos no estan español verdad? solo en ingles.
Los juegos estan disponibles en varios idiomas , unos en ingles solo , otros tambien en español ... miralo en Steam ya que la mayoria lso podras registrar alli luego .
El HIB2 no lo puedes conseguir si no pagas al menos 5,04$ por el HIB3 ... el HIB1 ahora mismo no se puede comprar .
No hacerse con estos juegos es casi un crimen , primero por que te los ofrecen a mucho menos de su valor real , y segundo porque el dinero va a caridad, animaos !

-
- Crack - Oberstleutnant
Los chicos del HIB estan que tiran la casa por la ventana , han añadido otro juego al pack del HIB3 (te aparece automaticamente en la cuenta) :
Atom Zombie Smasher
http://store.steampowered.com/app/55040/?snr=1_4_4__13

Comprad el pack , estareis consiguiendo juegos y haciendo una buena obra ... si la mujer pregunta decidle la verdad "cariño ese dinero va directo a caridad , para ayudar a los niños necesitados"
Atom Zombie Smasher
http://store.steampowered.com/app/55040/?snr=1_4_4__13

Comprad el pack , estareis consiguiendo juegos y haciendo una buena obra ... si la mujer pregunta decidle la verdad "cariño ese dinero va directo a caridad , para ayudar a los niños necesitados"

Yo me he pillado todos los packs desde que empezaron a salir, además si te apetece lo puedes integrar en steam.

-
- Crack - Oberstleutnant
Venga , animaos y haceos con el pack , donad algo antes de que se acabe la oferta , solo quedan un par de dias para ello .
El Lunes sera el ultimo .
El Lunes sera el ultimo .

El Atom Zombie Smasher es buenísimo. Lo malo es que o bien lo juegas en nivel normal y es imposible, o juegas en casual y resulta demasiado fácil.
-
- Crack - Oberstleutnant
censor escribió:El Atom Zombie Smasher es buenísimo. Lo malo es que o bien lo juegas en nivel normal y es imposible, o juegas en casual y resulta demasiado fácil.
Ya ves , es brutal el juego y eso que ocupa apenas 50 megas .... increible ... y la BSO es cojonuda tambien .

Y que lo digas.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:censor escribió:El Atom Zombie Smasher es buenísimo. Lo malo es que o bien lo juegas en nivel normal y es imposible, o juegas en casual y resulta demasiado fácil.
Ya ves , es brutal el juego y eso que ocupa apenas 50 megas .... increible ... y la BSO es cojonuda tambien .
No sé si te habrás fijado en la enciclopedia que incluye, y esos pequeños comics que muestra según pasas de nivel. Son la risa. En uno dice más o menos: "¿cómo se puede negociar con unos seres que simplemente gruñen y no piensan? ¿Cómo puedes luchar contra un enemigo que al que no comprendes? Pues como hemos hecho durante miles de años: con artillería pesada o, en estos tiempos modernos, cañones orbitales."
El caso es que, a pesar de ser muy simple en apariencia, para conquistar territorios tienes que plantearte las batallas muy pero que muy bien. El buen uso de barricadas, minas y explosivos es fundamental. Porque no sólo hay que superar el nivel, hay que dominar la zona para ganar puntos de victoria. Me maravilla la creatividad que tiene el personal.
Tengo los los tres HB y con la salida del tercero me he animado a instalar algún juego de los anteriores que no había tocado, y hay alguno increíblemente viciante como The Revenge of the Titans.
Por cierto, hay que ver lo agarrados que somos los usuarios de Windows. Los de Mac y Lynux son bastante más desprendidos.
Me he fijado que el creador de Minecraft, notch, ha hecho unas donaciones increíblemente generosas.
Animo a la gente a que se pille los packs. Los juegos son muy buenos, y las condiciones de compra inmejorables.
Acabo de conseguir ganar una campaña en modo normal, yo pensaba que era imposible!!
voy a intentarlo otra vez no sea que haya sido puta casualidad.... 

-
- Crack - Oberstleutnant
Mañana Martes a las 12 la noche acaba esta campaña de los Humble Indie Bundle ... si no lo habeis hecho ya ir a por el pack , merece la pena aunque solo sea por este Zombie Smasher , es un juego maginifico en su simplicidad y os recuerdo que es todo por una buena causa .

Yo también he ganado una campaña en normal. Eso sí, pudiendo elegir un escuadrón ofensivo cada mes. De todas formas el truco está en usar bien las barricadas. Si las pones donde debes, puedes conquistar el territorio.
Estoy tentado a comprar el Armada, que es de la misma empresa. ¿Alguien lo ha probado?
Estoy tentado a comprar el Armada, que es de la misma empresa. ¿Alguien lo ha probado?
Yo usé las opciones por defecto ni ventajas ni desventajas, hay tres cosas importantes bajo mi punto de vista:
primero evidentemente hacer buen uso de los mercenarios que te hayan tocado en gracia
segundo conquistar provincias que aislen en la medida de lo posible las provincias de los zombies para que cuando lleguen a nivel 4 no se produzcan esos crecimientos en cadena de las zonas vecinas
tercero el uso de bomba llama, en mis primeras partidas yo pensaba que cada bomba sólo servía para una provincia y en la partida que gane me di cuenta que si seleccionaba en las zonas fronterizas afectaba a varias zonas y claro así puedes hacer unas limpias monumentales.
El otro juego de Blendo se llama Flotilla no Armada, ese es otro diferente, puedes probar la demo en Steam, yo lo tengo porque entró en algún pack de juegos indies que compré en su día pero no lo probé demasiado habrá que darle una oportunidad.
primero evidentemente hacer buen uso de los mercenarios que te hayan tocado en gracia
segundo conquistar provincias que aislen en la medida de lo posible las provincias de los zombies para que cuando lleguen a nivel 4 no se produzcan esos crecimientos en cadena de las zonas vecinas
tercero el uso de bomba llama, en mis primeras partidas yo pensaba que cada bomba sólo servía para una provincia y en la partida que gane me di cuenta que si seleccionaba en las zonas fronterizas afectaba a varias zonas y claro así puedes hacer unas limpias monumentales.
El otro juego de Blendo se llama Flotilla no Armada, ese es otro diferente, puedes probar la demo en Steam, yo lo tengo porque entró en algún pack de juegos indies que compré en su día pero no lo probé demasiado habrá que darle una oportunidad.