Muy buenas.
Yo adquirí y jugué bastante al SC II Blizkrieg (20 euros en el FNAC) y a pesar de los cuadrados estaba bastante bien, relativamente sencillo y como el teatro y época me encantan pues lo exprimí a conciencia.
Sin embargo me fastidiaba la mala geografía del mapa, rios, ciudades y montañas fuera de su ubicación real, las siluetas de Inglaterra, Creta o Grecia daban pena etc. Además, sólo con aviones podías destruir todas las fuerzas terrestres de Inglaterra o de cualquier otra parte, y la IA aún siendo buena a nivel táctico, hacía la tontería con los EEUU de fabricar sólo aviones, hasta el punto de ocupar todos los recuadros de Inglaterra con una ficha de cazas o bombarderos, los cuales eliminaban a todas las unidades de Francia y el Benelux.
Por suerte el editor te permitía cambiar muchas cosas, y me lié a cambiar el terreno con un atlas en la mano, y con los adecuados cambios en los costes y en los factores de las unidades, la IA dejaba de hacer las incongruencias antes descritas.
El CD original se lo presté a un amigo, y tras diversos reformateos y reciente cambio de PC ya no lo tengo en el disco duro.
Yo tenía creo, la versión 1.06, y al no encontrar en tiendas la W&W ni la del teatro del pacífico, con los elevados precios de Battlefront para unos juegos sinceramente ya anticuados, la cada vez mayor falta de tiempo etc, he pasado de momento de la serie.
El MOD que realicé lo puse en un CD-ROM, pero el archivo principal con la extensión .CGN no hay manera ahora de tele-transportarlo a mi nuevo PC
Hace meses que le mandé dicho MOD por correo@ a
Metabcn, pero el muy ladino no me ha comentado nada todavía. ¿?
Para
Erraid: Si te interesase probar el MOD que confeccioné, es mejor que se lo demandes a
Metabcn por MP, supongo que aún lo tendrá, pues con la poca pericia informática que tengo yo mejor ni lo intento.
Saludos cordiales.