Saludos.

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Saludos.

Mensaje por kosomoko »

Buenas a todos. Este foro es un filon :aplauso: . Tengo un montón de juegos de tablero pero nunca gente y tiempo para jugar a los que mas duran y veo que la gente esta jugando con vassal y cyberboard. Soy muy torpe por que no me entero de nada.

No se si seria posible un tutorial de alguno de los 2 o ambos para la gente que no tenga ni idea con los links de los juegos. O de lo que se necesite descargar.

Uno de los juegos que mas me apetecería jugar es el Cry Havoc / siege. Ya que lo tengo en tablero y hace millones de años que no juego. Si alguno también le gusta y se atreve a enseñarme le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
kalima
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Saludos.

Mensaje por kalima »

Bienvenido

Busca por ahi y encontraras mas de un tutorial sobre como jugar. Para jugar en vivo se usa vassal, para jugar por mail , se usa vassal o cyberboard (yo prefiero el segundo). Mira a que te apetece jugar, pon un anuncio, diciendo que eres novato, y veras que seguro que encuentras contrincantes que esten encantados de ayudarte.

Yo ya estoy liado, que si no, nos jugabamos unos turnitos. Veras que aprendes rapido.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Saludos.

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido. Sigo dando la vara con el Hannibal Rome vs Carthage :mrgreen: Si te animas te puedo enseñar lo básico y algo más :army: Es por vassall, salvo que vivas por las islas canarias, en cuyo casi a lo mejor podríamos hasta quedar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder