Trauma

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Trauma

Mensaje por lecrop »

Un consejo. De verdad, probar este ¿juego? TRAUMA. Es una nueva experiencia. Se puede jugar gratis online, o descargártelo en una versión de más calidad visual por 5€ + la voluntad.

Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Trauma

Mensaje por Maulet »

yo lo vi ayer, pero de que trata exactamente?
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Creo que queda claro en la web, traduzco aquí de forma literal lo que allí explican:

"Trauma cuenta la historia de una joven mujer que sobrevive a un accidente de coche. Recuperándose en el hospital, ella tiene sueños que arrojan luz sobre diferentes aspectos de su identidad - como su forma de afrontar la pérdida de sus padres. Trauma te permite experimentar esos sueños de forma interactiva, reminiscente de los juegos de aventura "Point-and-Click". Está construido sobre esa fórmula establecida introduicendo un interface basado en los gestos, capas de nivel dinámicas a base de tecnología 3D, visualizaciones fotográficas únicas y un nivel de filosofía del diseño que se centra en crear una rica experiencia más que un elaborado reto de puzzles. Combinado con la historia poco convencional, pretende ser un profundo y compacto juego para una audiencia culta y madura."
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por censor »

A punto estuve hace poco de comprarlo con las blue coins que tengo en gamersgate.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder