Buenas.
1º Llamo a Movistar por un problema relacionado con el móvil de mi señora esposa.
2º Tras, más o menos, resolver el problema, la atenta comercial me hace una oferta irresistible: me dan un moden usb, no tengo límite de descarga y me rebajan la conexión a internet del móvil de la santa que me aguanta durante 6 meses (50%); luego pagaría lo mismo que está ahora. Es decir, por el mismo precio que pago ahora por internet - con límite - en ese móvil, tendría conexión en el portátil y en el teléfono - Euskaltel hace una oferta similar -. Me pongo berraco y me lanzo a por el chollo.
3º Cuando llega el moden usb descubro que no me han rebajado nada, sino que me han hecho contrato por otra línea en la que, efectivamente, me hacen el descuento mencionado. De tres líneas paso a tener cuatro cuando lo propuesto era rebajar la tarifa de un de las tres que ya tenemos.
4º Procedo a reclamar. Me anulan el contrato del usb móvil, pero se niegan a tramitar una queja por lo que yo considero un engaño del comercial.
5º Como salgo de viaje, vuelvo a llamar preguntando dónde puedo entregar el dichoso modem. Me dicen que en cualquier distribuidor de Movistar. Me dirijo al más próximo donde me informa que de eso nada de nada. Vuelvo a llamar contestando la palabra mágica al robot que me atiende en primer lugar: "devolución"- creo que también es muy efectivo el potente hechizo "baja" -. Ahora si, en castellano del de aquí, una persona muy amable se apiada de todos mis males, toma nota de mis cuitas y se compromete a recogerme el modem por medio de una agencia me encuentre donde me encuentre dentro del suelo patrio.
Toda una experiencia mañanaera un día de vaciones de agosto.
Saludos y al loro.
ATENTOS A LA JUGADA: ENGAÑO POR TELÉFONO
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: ATENTOS A LA JUGADA: ENGAÑO POR TELÉFONO
Yo, ante el constante timo de las ofertas de VOMISTAR, decidí darme de baja hace 6 meses, era realmente misterioso que despues de prometerme una rebaja del 50% de uno de los dos moviles el la susodicha, resultaba que la estaca que te clavaban en el pecho te la metian por el mismisimo web.
Ahora pago un poco menos que antes por dos BB torch, con acceso a datos sin limite.
Ahora pago un poco menos que antes por dos BB torch, con acceso a datos sin limite.

Dentro de lo malo has tenido suerte, al menos te rebajaron la línea nueva. Lo mío todavía es más sangrante porque yo no lo pedí.Told escribió:Buenas.
3º Cuando llega el moden usb descubro que no me han rebajado nada, sino que me han hecho contrato por otra línea en la que, efectivamente, me hacen el descuento mencionado. De tres líneas paso a tener cuatro cuando lo propuesto era rebajar la tarifa de un de las tres que ya tenemos.
Hace un par de meses recibo una llamada de Movistar para interesarse por la atención recibida en mis consultas a la compañía, grado de satisfacción por el servicio... bla, bla, bla. Finalizado el cuestionario que contesto en su totalidad me preguntan si estoy interesado en acogerme a una de sus promociones para líneas nuevas y le contesto que NO.
Me dicen que bueno, que vale, pero que para fidelizar al cliente me van a enviar de todos modos un modem usb para la conexión de mi portátil en éstas vacaciones sin coste alguno, y que no tendré que pagar nada de línea durante los primeros doce meses, pasado ese tiempo si no estoy satisfecho puedo darlo de baja o acogerme a las tarifas existentes en ese momento. El límite de descarga no lo recuerdo exactamente pero era razonable para una oferta sin línea.
De todas formas le digo que NO estoy interesado tampoco. Fin de la conversación.
Una semana despúes llega el modem usb en un momento en que yo no estaba en casa. Lo recogen creyendo que yo lo había solicitado, y cúando a fin de més llega la factura de Movistar, me habían cobrado una línea nueva. Llamo para reclamar y me dicen que en su base de datos tienen una petición mía de ese servicio. Les digo que hagan el favor de anularlo o de facilitarme la grabación de la conversación donde supuestamente lo había pedido, pero me dicen que no pueden hacerlo en ese momento, que lo van a revisar por si hubiese un error y que lo subsanarán. Conociendo cómo está el percal hablo con un familiar que trabaja en Movistar y en mi presencia hace una llamada a un número de teléfono habilitado para las reclamaciones internas de los trabajadores ( por lo que me cuenta, ni los propios trabajadores se libran de estos líos ). El supuesto contrato queda anulado en ese momento, me hacen un ingreso por el importe cobrado indebidamente y me dan en propiedad el modem, para que haga con él lo que quiera

Es la segunda vez que tengo una historia rara y similar con Movistar, me estoy planteando que sea la última.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Hm, pareceis estar al loro.
Siento secuestrar el hilo para una pregunta, pero por si tb es de interes general la hago.
Yo tengo un contrato normal de movistar sin permanencia ya. Estoy pagando 15 euros de tarifa de datos al mes para estar siempre conectado con el iPhone y aparte lo uso para hacer thetering a jierro (no tengo otra conexión).
Me sabeis decir que compañía me puede hacer el mejor contrato? Mi idea es in a vodafone a que me hagan una buena oferta y luego si me llaman de movistar para que me quede ya veré.
BONUS: Quiero un duplicado de tarjeta 3G para el iPad 2 que ya he pagado y está errando por España somewhere. Movistar dice que 6 por la tarjeta, 12 por su jeta guapa y 3 al mes.
Movistar son unos tunantes pero casi todos lo son : (.
Siento secuestrar el hilo para una pregunta, pero por si tb es de interes general la hago.
Yo tengo un contrato normal de movistar sin permanencia ya. Estoy pagando 15 euros de tarifa de datos al mes para estar siempre conectado con el iPhone y aparte lo uso para hacer thetering a jierro (no tengo otra conexión).
Me sabeis decir que compañía me puede hacer el mejor contrato? Mi idea es in a vodafone a que me hagan una buena oferta y luego si me llaman de movistar para que me quede ya veré.
BONUS: Quiero un duplicado de tarjeta 3G para el iPad 2 que ya he pagado y está errando por España somewhere. Movistar dice que 6 por la tarjeta, 12 por su jeta guapa y 3 al mes.
Movistar son unos tunantes pero casi todos lo son : (.
- Told
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Buenas.
Mucha gente tiene contratos con esas compañías que no tiene infraestructura propia, pero alquilan las redes de la grandes. Sn mucho más baratas.
Saludos
Mucha gente tiene contratos con esas compañías que no tiene infraestructura propia, pero alquilan las redes de la grandes. Sn mucho más baratas.
Saludos
-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
A mi también me ofrecieron un par de "pinchos" para que los probara, tenia conexión gratuita a internet desde cualquier parte de España con el ordenador. LLegaron los aparatitos y cada uno con un número de teléfono nuevo, puesto en contacto con la cia, me dicen que tiene que ser asi, pero que no me obliga a nada. Y así fue, a los dos meses o tres,(no recuerdo) se termina la promoción y me conecto con ellos para solicitar la baja, me dijeron los pasos a seguir. la tramité y ni siquiera tuve que devolver los pinchos.
Saludos
Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

A mí me mandaron un pincho las navidades pasadas los de Movistar. Llega un tío de telefónica con un paquete. le pregunto qué es, y me dice que un pendrive
. Extrañado, lo recojo y veo lo que es.
Llamé para preguntar por qué cojones me envían eso. Me dicen que es por ser buen cliente, que no pago cuota, que sólo pago por consumo. Como no me fío ni un pelo, no vaya a encontrarme con una sorpresa del banco ya que le firmé algo al que me entregó el paquete, quizá un contrato (tonto de mí, lo sé), les dije que vinieran y se lo metieran por el culo o me daba de baja de todo lo que tenemos contratado.
Hay que ver lo que hacen por unos euros.

Llamé para preguntar por qué cojones me envían eso. Me dicen que es por ser buen cliente, que no pago cuota, que sólo pago por consumo. Como no me fío ni un pelo, no vaya a encontrarme con una sorpresa del banco ya que le firmé algo al que me entregó el paquete, quizá un contrato (tonto de mí, lo sé), les dije que vinieran y se lo metieran por el culo o me daba de baja de todo lo que tenemos contratado.
Hay que ver lo que hacen por unos euros.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Iros a consumidores y usuarios pero que os cuñen de verdad la hoja de reclamaciones, aunque sea una molestia.
Una buena queja a tiempo vale mucho más de lo que os creeis porque dais armas al Estado para que ponga orden.
Yo estoy en pleitos con varias empresas y tan tranquilo.
A cuidarse chatos que hace una caló que pa qué.
Una buena queja a tiempo vale mucho más de lo que os creeis porque dais armas al Estado para que ponga orden.
Yo estoy en pleitos con varias empresas y tan tranquilo.
A cuidarse chatos que hace una caló que pa qué.