como veis este pc de mediamarkt?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
trencavel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

como veis este pc de mediamarkt?

Mensaje por trencavel »

medion oc7849+monitor ---- 499€

intel core I3-550 (3.20 ghz,4Mcache)(lga1156)
6gbram,dd1TB,grafica ati radeon hd550,gravadora,monitor lcd 18.5" i win 7 home premium.

como adivinareis no tengo idea de pc,pero si megusta jugar en él,y hacer cuatro cosillas,la comodidad que me lo den ya montado y con s.o. es enorme,no me veo buscandome la vida a piezas...
en definitiva podre jugar con él los juegos que hay en el mercado y con algo de suerte al shogun 2 o diablo 3 por ejemplo?
muchas gracias.
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: como veis este pc de mediamarkt?

Mensaje por Liant »

La grafica que indicas no es correcta, supongo que será una hd6550.

El equipo me parece el tipico que venden en estos sitios, equipo de caracteristicas medias con tarjeta grafica de mierda.

En otras palabras, si quieres disfrutar en condiciones de los juegos actuales y futuros proximos al menos deberias ponerle una tarjeta grafica mejor. Con el resto de componentes podrias ir tirando sin demasiado problema, pero la grafica es un lastre importante.

Y a nivel mas personal, yo no compraria un PC (o cualquier aparato "caro") en Mediamark jamas, desde hace unos años su politica de devoluciones en caso de problemas es nefasta para el comprador.
Imagen
trencavel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trencavel »

muchas gracias por el consejo,sabes de algun modelo con s.o. ya puesto etc...y q pueda dar buen rendimiento y que ronde los 600€ en alguna tienda online o con tienda en varias ciudades??gracias.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Mira en Pc componentes, si el ordenador te sale bueno perfecto, si tienes algun problema, tienen un buen servicio tecnico, pero te acabara costando dinero extra.

Mirate este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_kiyo ... _v2_0.html

Se pasa un poco de tu presupuesto, pero es que hoy en dia hay que gastarse pasta en la grafica o estaras comprando una mierda, lo demas no es tan importante, pero en la grafica has de dejarte la pasta. o eso o te compras otro nuevo en 2 años.

Yo me pillaria este otro.

http://www.pccomponentes.com/pccom_kane ... _v2_0.html
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Liant escribió:Y a nivel mas personal, yo no compraria un PC (o cualquier aparato "caro") en Mediamark jamas, desde hace unos años su politica de devoluciones en caso de problemas es nefasta para el comprador.

Estas navidades el "amigo invisible" me dejó un mp4 (un modelo sencillito, creo que sobre los 40€). Bien, al meterle música se quedó colgado, lo encendias y la pantalla mostraba un eterno "loading" (un problema relativamente habitual por lo que consulté en diversos foros).
Lo llevé al centro a ver si me daban otro y como el plazo de devolución había pasado (sólo 7 días en campaña de navidad!!!), me dijeron que lo único que podían hacer era llevarlo al servicio técnico. Yo flipaba, pero era la solución que me daban, así que acepté...

Un mes más tarde me llamaron para recogerlo. Segundo viaje a Mediamarkt, vuelvo a casa y esa misma tarde hice mi tercer viaje, ya que el cacharo se había comportado exactamente igual que la primera vez. Les digo que yo no quiero que me lo arreglen, que quiero coger otro nuevo (de otra marcaa ser posible) y que me abonen la diferencia. Después de unos tensos minutos, y como no soy de montarle broncas a quién realmente no se las merece, y a condición de que si nuevamente falla me darían uno nuevo, accedo a devolverlo als ervicio técnico...

Un mes más tarde me llaman, vuelvo a Mediamarkt, regreso a casa y esa misma mañana, ya a mediodía, estoy de nuevo en Mediamarkt (justo, el cacharro se cuelga igual que el primer día). La cosa ya esta caliente. Ellos insisten en volver a mandarlo al servicio técnico y yo no se se reirme o cometer u asesinato múltiple. Finalmente se quedan con el cacharro de mierda y me dicen que me van a dar uno nuevo, seguro,... pero cuando el servicio técnico haya recibido el mp3 defectuoso...

Me voy a casa con un mosqueo de narices, por el trato al cliente, la política de devoluciones y por no haber rociado de gasolina un par de expositores. Total que, si, un mes y medio más tarde me llaman para recoger un supuesto aparato (yo ya iba con la mosca detrás de la oreja por si me colaban el viejo).
Afortunadamente ese ya no falló y yo disfruto del regalo de navidades desde mediados de Mayo, aunque no pierdo ocasión de contar tan moralizante historia.

Mediamarkt?, sólo si eres tonto!!
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

trencavel escribió:muchas gracias por el consejo,sabes de algun modelo con s.o. ya puesto etc...y q pueda dar buen rendimiento y que ronde los 600€ en alguna tienda online o con tienda en varias ciudades??gracias.
EN cualquier tienda te hacenun buen PC por ese precio , mir en la que te recomiendan o busca en tu ciudad si hay alguna APPinformatica , PCCoste o PCBox
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Alejandro3616
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alejandro3616 »

Adelscott escribió:
Liant escribió:Y a nivel mas personal, yo no compraria un PC (o cualquier aparato "caro") en Mediamark jamas, desde hace unos años su politica de devoluciones en caso de problemas es nefasta para el comprador.

Estas navidades el "amigo invisible" me dejó un mp4 (un modelo sencillito, creo que sobre los 40€). Bien, al meterle música se quedó colgado, lo encendias y la pantalla mostraba un eterno "loading" (un problema relativamente habitual por lo que consulté en diversos foros).
Lo llevé al centro a ver si me daban otro y como el plazo de devolución había pasado (sólo 7 días en campaña de navidad!!!), me dijeron que lo único que podían hacer era llevarlo al servicio técnico. Yo flipaba, pero era la solución que me daban, así que acepté...

Un mes más tarde me llamaron para recogerlo. Segundo viaje a Mediamarkt, vuelvo a casa y esa misma tarde hice mi tercer viaje, ya que el cacharo se había comportado exactamente igual que la primera vez. Les digo que yo no quiero que me lo arreglen, que quiero coger otro nuevo (de otra marcaa ser posible) y que me abonen la diferencia. Después de unos tensos minutos, y como no soy de montarle broncas a quién realmente no se las merece, y a condición de que si nuevamente falla me darían uno nuevo, accedo a devolverlo als ervicio técnico...

Un mes más tarde me llaman, vuelvo a Mediamarkt, regreso a casa y esa misma mañana, ya a mediodía, estoy de nuevo en Mediamarkt (justo, el cacharro se cuelga igual que el primer día). La cosa ya esta caliente. Ellos insisten en volver a mandarlo al servicio técnico y yo no se se reirme o cometer u asesinato múltiple. Finalmente se quedan con el cacharro de mierda y me dicen que me van a dar uno nuevo, seguro,... pero cuando el servicio técnico haya recibido el mp3 defectuoso...

Me voy a casa con un mosqueo de narices, por el trato al cliente, la política de devoluciones y por no haber rociado de gasolina un par de expositores. Total que, si, un mes y medio más tarde me llaman para recoger un supuesto aparato (yo ya iba con la mosca detrás de la oreja por si me colaban el viejo).
Afortunadamente ese ya no falló y yo disfruto del regalo de navidades desde mediados de Mayo, aunque no pierdo ocasión de contar tan moralizante historia.

Mediamarkt?, sólo si eres tonto!!
Historia bastante útil para los usuarios como yo, pero que debiste pasar bastante mal tú :cry:
Trataré de no comprar allí! Gracias :Ok:
trencavel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por trencavel »

os agradezco mucho la ayuda,este como lo veriais?es q en los otros presupuestos q poneis falta monitor y s.o.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por El Cid »

yo tambien hace tiempo que dejé de comprar en Mediamark, por eso del servicio post venta. A mi tambien me tocaron las narices.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

trencavel escribió:os agradezco mucho la ayuda,este como lo veriais?es q en los otros presupuestos q poneis falta monitor y s.o.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
El tema de hacerte el ordenador a medida, esta bien si entiendes del tema, pero es mejor uno de los que diseñan ellos, que son configuraciones probadas que no dan problemas, yo me hice uno a medida y habia varios elementos que no se llevaban bien, comprate el monitor de forma adicional, y el sistema operativo, te lo bajas gratis, como todo hijo de vecino en este pais, que sale mas barato.
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo tampoco me suelo complicar mucho la vida y los dos últimos Pcs los he comprado en App. Seguramente tendra una franquicia cerca de tu casa. Tienen ordenadores hechos a medida o también los puedes montar a tu gusto. Precios ajustados y servicio técnico en la misma tienda....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder