Solon escribió:
Y como evitas las penalizaciones por exceso de tropas dentro de los frentes?. Porque yo me encuentro que tengo mas tropas que tamaño tienen los frentes.
poniendo mala cara y mirando a otra parte me temo

.... vamos que es imposible de todas todas, solo queda intentar que sea la minima, mi frente sur acaba muy sobrecargado hasta que voy trayendo los de nueva creacion. En este sentido atento a cuando se desbloquea el del North Caucasus (creo recordar enero 42?).
En este sentido es importante que los ejercitos de reserva esten al mando del Stavka hasta el ultimo momento
Yo aquí tengo una duda, si las unidades están cerca de la stavka se refitean mejor, o da lo mismo. La verdad es que si funciona igual, en esta situación tienes toda la razón.
Hasta donde yo se mientras no esten en Zoc enemiga solo depende del nivel de suministros, asi que sentadas en cualquier via operativa estarian bien. Ademas al asignarlas a los HQ de ejercito recien creados (los "blancos" para entendernos) logro puedo mantenerlas dentro de la cadena de mando y a 5 hexagonos de su HQ
el dispendio en Aps es indudable, pero es que es la única manera que encuentro de rentabilizar mas a mis mejores lideres y mantener en forma las unidades del frente. La verdad es que tus razones son impepinables y no me esta funcionando muy bien la verdad .
Considero esos Aps mejor gastados en cambiar a los lideres mas indignos por otros, crear SU (de construccion solo en el 41), cambiar la composicion de las alas de caza (las pongo en mejora manual)...hay tantisimo que hacer con tan pocos aps ...y en el 42 es peor!