Bulletstorm

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Bulletstorm

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Probé la demo del Steam y aunque no me convenció lo encontré divertido pero no para pagar 49 euros. En cambio en el FNAC (y más si sois socios) está por 19,95 euros.

Ayer lo estuve probando después de pasar del FNAC y jugué varios capítulos. Es un FPS muy divertido, con algunas cosas muy interesantes, como el látigo y eso de poder correr y arrastrarse por el suelo soltando patadas. Es un juego muy frenético, con un gran doblaje y con bastante humor. Mucha acción, dinámico, locura total en muchos momentos y que potencia la creatividad del jugador a la hora de eliminar a los enemigos (hay muchas armas, muchos objetos estáticos que pueden servir para eliminar al enemigo). Muy entretenido y que obliga al jugador a tener que actuar de forma muy agresiva, corriendo y dando patadas a diestro y siniestro sin perder de vista el entorno para sacar el máximo provecho de los combos.

No esperéis nada serio, simplemente un ritmo endiablado, combates espectaculares y bastante diversión.

Pues eso, que está en el FNAC bien de precio.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: Bulletstorm

Mensaje por censor »

La demo me dejó bastante frío. Me da la impresión de que este juego mejora en multijugador. Y, la verdad, para multijugador hay opciones mucho mejores. Aunque a ese precio no está mal.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Bulletstorm

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, la demo también me dejó algo indiferente. Pero el juego mejora. No obstante la historia es muy corta, ya me lo he acabado. No debe llegar a las 7 u 8 horas yendo a un ritmo de PRO.

Saludos
Responder