Un 10 para BTF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Un 10 para BTF

Mensaje por Erwin »

Despues de pericepias varias, penurias y demás acontecimientos vitales me he decidido a reinstalar los CMSF (con todos los módulos).

He instalado los juegos uno tras otro y cuando he ido a darle a la Licencia no me permitía validar ninguna.

Verdad que se rompieron 2 HD en menos de 15 días de los equipos donde los tenía, así que he enviado un correo a BTF y en menos de 6 horas todo arreglado.

Un 10 para atención al cliente de BTF.

Tambien he instalado el CMBN pero no soy PBEMero y le voy a dar otro tiento.

Keep Up the Good Work, BTF. :Ok:
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Un 10 para BTF

Mensaje por El Cid »

Viendo todos los juegos de BTF que tienes, debes tener la tarjeta de oro con ellos.

Pero de todas formas es agradable oir noticias buenas, que a veces parece que solo escribimos cuando hay que quejarse, incluyendome yo.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

El CMSF es un simulador soberbio (solo le falta a la Infanteria con la TacIA usar la doctrina actual en combate MOUT en vez de buscar la puerta más cercana y que los tiempos de detección y punteria de Blindados y Carros de origen sovietico, excepto el T90, sean más reales, sobre todo VCI/C y distintos tipos del T72; considero que un sistema de control de tiro TURMS se cepilla al carro aliado más pintado estando bien apostado y no es así en el simulador, de hecho es el que lleva el Ariete Italiano y el Propio VEC Centauro y si no me equivoco este tiene funciones contracarro).

Tengo una relación de amor odio con el CMSF, porque el TCP no es por turnos y no me permite canearme H2H (al igual que el CMBN, y en este el TCP se cuelga, aunque la WWII es un escenario que quemé en exceso con el CMx1), y porque hay escenarios que son realmente jodidos, pero preciosos a la vez, y por lo comentado de barrer hacia la NATO.

Estoy jugando una campaña de GeorgeMC, haciendo una exploración con una compañia hibrida con una sección de Abrams, una de Bradleys y una de Hummves, trabajando con binomios de carros y de VCIs y me acaban de fundir un Bradley sin saber ni como :ojeroso: ).

Siempre lo he mantenido en PdL, el CMBO necesitó 10 parches para ser jugable, el CMBB introdujo la moral y el CMAK salió redondo (con sus limitaciones). El CMSF salió en estado alfa y se le crucificó inmediatamente. Para mí es mucho más interesante el CMSF (por simular táctica actual) que el CMBN. La lastima es no ver Pizarros, Centauros e infantes españoles en vez de protestantes vestidos de camo (Holandeses), porque el Leopardo está con los Alemanes, no el Leo2E, pero estar está, creo que es el Leo2A7 y el HK G36 también.

Se podría hacer un Mod gráfico con algún vehículo aliado (para el Pizarro, serviria el Marder o Puma alemán, el Warrior Brit o el VCI/C dutch, para el Centauro el Stryker de 105mm) y poner tropas españolas en juego. Cias de IMZ y Cias de Carros saldrían a la perfección y de Infanteria casi que también). Ya hicimos una petición en el Foro de BTF para que incluyeran tropas españolas mientras desarrollaban el CMSF: Nato y nos comimos un mojón.

Lo dicho que me enrollo, un gran juego que disfruto en solitario a golpes. Pienso hacer algúnos escenarios basados en infanteria, como ejercicios tácticos.

Y como me he bajado del caballo que sigue a la industria del Videojuego, solo compro lo que realmente me interesa (y por ahora desde el CMBN no hay nada salvo los updates de los CC de Matrix).
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Todavía no me he recuperado de perder el Bradley ¿Tú sabes lo que vale un trasto de esos, el Cid?
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Cuando cambié de ordenador también tuve un problema con las licencias, pero fue sólo cuestión de enviarles un correo y solucionado :Ok:

Creo que Iosef tiene, o estaba probando, algun escenario con el CMSF con alguna unidad española o ambientado en una base española en Irak o Afganistán, por si te quieres poner en contacto con él. Lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado, me lo debió decir en esas partidas con el CM Afghanistan en que yo le hacía de sparring :mrgreen:
Aunque seguro que ahora está metido a trapo en el CMBN :D
Aquí hemos venido a jugar
Responder