Grecia cada vez con peor pinta
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Grecia cada vez con peor pinta
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N73xDFph ... r_embedded[/youtube]
Militares protestando ante el congreso griego.
Militares protestando ante el congreso griego.

Re: Grecia cada vez con peor pinta
Yo pienso que habría que sacar a pasear la guillotina. Pero no hay que olvidar que los griegos son unos defraudadores profesionales; tienen el mismo espíritu mediterráneo que nosotros los españoles, cosa que no trae nada bueno. Los políticos pueden ser inútiles y corruptos, pero son el reflejo de la sociedad. Así es en todos los países.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Bueno, si eso es asi podriamos decir que en castellon somos la sal del perrum mientras que los ingleses son gente muy maja.
Nein, muerte a todos los ingleses (lo digo sin maldad, he ido alli, los he conocido de cerca, muerte a todos, es lo mejor) y viva nosotros. Lo que pasa es que en españa la politica la tenemos muy dejada.
Nein, muerte a todos los ingleses (lo digo sin maldad, he ido alli, los he conocido de cerca, muerte a todos, es lo mejor) y viva nosotros. Lo que pasa es que en españa la politica la tenemos muy dejada.
Yo siempre que viajo a Madrid, lo primero que hago al llegar es oler la suave brisa del mediterraneo, que forja y define su tan caracteristico espititu. 

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Joder Kim, a mi siempre que voy a la capi del reino se me resecan las mucosas....

No compares la brisa del mar con la brisa del oceano, forjan espiritus muy diferentes.Iosef escribió:Joder Kim, a mi siempre que voy a la capi del reino se me resecan las mucosas....

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Yo siempre llevo Utabon en el bolsillo.Iosef escribió:Joder Kim, a mi siempre que voy a la capi del reino se me resecan las mucosas....
![]()
![]()

Saludos.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No, lo mio no es tanto congestión sino sequedad.. Menudo desvarío.. es el calor que hace hoy...
¿Y a cuántos metros del mar dices que deja uno de ser mediterráneo?KIM escribió:Yo siempre que viajo a Madrid, lo primero que hago al llegar es oler la suave brisa del mediterraneo, que forja y define su tan caracteristico espititu.
Depende de lo largo que tengas los huevos.Si te los tocas y estan secos, ya dejas de ser Mediterraneo.censor escribió:¿Y a cuántos metros del mar dices que deja uno de ser mediterráneo?KIM escribió:Yo siempre que viajo a Madrid, lo primero que hago al llegar es oler la suave brisa del mediterraneo, que forja y define su tan caracteristico espititu.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
KIM escribió:Depende de lo largo que tengas los huevos.Si te los tocas y estan secos, ya dejas de ser Mediterraneo.censor escribió:¿Y a cuántos metros del mar dices que deja uno de ser mediterráneo?KIM escribió:Yo siempre que viajo a Madrid, lo primero que hago al llegar es oler la suave brisa del mediterraneo, que forja y define su tan caracteristico espititu.
Si estan mojados, ademas de mediterraneo, es que eres más viejo que la tos!!

Será si te pasas el día con los huevos en remojo. Yo vivo a unos metros del Atlántico y sólo se me humedece el escroto por las mañanas, cuando me ducho.KIM escribió:Depende de lo largo que tengas los huevos.Si te los tocas y estan secos, ya dejas de ser Mediterraneo.censor escribió:¿Y a cuántos metros del mar dices que deja uno de ser mediterráneo?KIM escribió:Yo siempre que viajo a Madrid, lo primero que hago al llegar es oler la suave brisa del mediterraneo, que forja y define su tan caracteristico espititu.

-
- Crack - Oberstleutnant
Joder que respuestas mas subrealistas 

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Patxi
- Support-PdL
Como se os va la pinza. Me encanta.
Dejad de divagar sobre la humedad o sequedad en las partes nobles, por Dios.
A mi me da que el escroto de los griegos lo han debido de perder al subirseles las gonadas a la altura de la garganta.

Dejad de divagar sobre la humedad o sequedad en las partes nobles, por Dios.
A mi me da que el escroto de los griegos lo han debido de perder al subirseles las gonadas a la altura de la garganta.

http://www.aitordelgado.com/
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... .
Los siguientes somos nosotros. No es que vaya a ser como en Grecia pero en cuento terminen las elecciones...
Saludetes.
Los siguientes somos nosotros. No es que vaya a ser como en Grecia pero en cuento terminen las elecciones...

Saludetes.