Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Que formato prefieres? (lee primero los detalles en el primer post)

1- Liga sin divisiones. Equipos veteranos con su valor actual
4
17%
2- Liga sin divisiones. Equipos veteranos limitados a 1300
4
17%
3- Liga con 2 divisiones. Equipos veteranos con su valor actual
7
29%
4- Liga con 2 divisiones. Equipos veteranos limitados a 1300
9
38%
 
Votos totales: 24
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por Viajero »

Votación hasta el Viernes 14 Octubre, podeis elegir las dos opciones que mas os gusten de entre las 4 propuestas:

Tenemos en este momento 5 jugadores a los que les gustaria poder continuar con su equipo en la 4a edición:

Chakkal (1450)
Ordep (1350)
Kosomoko (1320)
Bors (1200)
Asiertxu (1100)

Y Aguelo (1270) mencionó que podria jugar con su equipo veterano si hiciese falta (en caso de tener que rellenar hasta 6 por ejemplo).

Como veis salvo Ordep y Chakkal, la cosa esta por debajo o alrededor de 1300 puntos. Yo personalmente creo que jugar contra equipos de 300 puntos mas alto que el mio de vez en cuando no es excesivamente desequilibrante, pero sois vosotros los que debeis juzgar también. Aqui debajo varias opciones para el formato de esta nueva liga para vuestra consideración:

1- Liga sin divisiones, 4 grupos de 6 jugadores. Playoffs con los 2 mejores jugadores de cada grupo. Los 5 equipos veteranos se reparten entre los 4 grupos de manera equitativa en funcion de sus valores de equipo.

2- Igual que la opcion anterior pero pidiendo a Chakkal, Ordep y Kosomoko que reduzcan el valor de su equipo por debajo de 1300.

3- Liga con 2 divisiones (ascensos y descensos). 2 grupos de 6 equipos en cada una, jugandose play offs con los dos primeros clasificados de cada grupo en cada division. Los equipos veteranos (incluyendo a Aguelo) se les coloca en uno de los 2 grupos de 1a Division. El otro grupo de 1a division se forma de manera aleatoria con equipos nuevos.

4- Igual que la opcion anterior pero se le pide a a Chakkal, Ordep y Kosomoko que reduzcan el valor de su equipo por debajo de 1300.

Alguna otra opcion digna de mencion?

He dejado la opcion de poder cambiar de voto en caso de que añadamos mas opciones etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por chakkal2001 »

El límite de 1300 TV se aplica sólo a esta temporada por las circunstancias especiales de que casi todos son equipos nuevos no?? Sería muy duro tener que capar cada temporada el equipo hasta 1300... :Ko:
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por Viajero »

chakkal2001 escribió:El límite de 1300 TV se aplica sólo a esta temporada por las circunstancias especiales de que casi todos son equipos nuevos no?? Sería muy duro tener que capar cada temporada el equipo hasta 1300... :Ko:
Cada vez que hemos empezado una nueva liga las condiciones han cambiado. Por una razon o por otra debido a la diferencia de equipos nuevos con veteranos, unas veces eran más, otras han sido menos... Como el tamaño es pequeño comparado con otras ligas masivas, no nos podemos permitir el lujo de mantener siempre las mismas reglas, hay que adaptarse a lo que haya en cada edicion , que siempre es diferente! Asi que cada vez que hay una liga nueva, se consulta con todos los participantes y se consensua la opcion que parece del gusto de la mayoria.

Para poder mantener unas reglas determinadas de transicion de manera consistente y que no afecten de manera negativa a una proporcion importante de jugadores edicion tras edicion hace falta que el numero de participantes sea de al menos como la liga piel de Minotauro, unos 80 o mas participantes, para que haya 2 grandes o incluso 3 divisiones de manera estable.

Asi que respondiendo a tu pregunta... no creo que capemos de igual manera cada temporada, o que capemos en absoluto siempre. Esta es la primera vez que se sugiere por ejemplo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por chakkal2001 »

Viajero escribió:
chakkal2001 escribió:El límite de 1300 TV se aplica sólo a esta temporada por las circunstancias especiales de que casi todos son equipos nuevos no?? Sería muy duro tener que capar cada temporada el equipo hasta 1300... :Ko:
Cada vez que hemos empezado una nueva liga las condiciones han cambiado. Por una razon o por otra debido a la diferencia de equipos nuevos con veteranos, unas veces eran más, otras han sido menos... Como el tamaño es pequeño comparado con otras ligas masivas, no nos podemos permitir el lujo de mantener siempre las mismas reglas, hay que adaptarse a lo que haya en cada edicion , que siempre es diferente! Asi que cada vez que hay una liga nueva, se consulta con todos los participantes y se consensua la opcion que parece del gusto de la mayoria.

Para poder mantener unas reglas determinadas de transicion de manera consistente y que no afecten de manera negativa a una proporcion importante de jugadores edicion tras edicion hace falta que el numero de participantes sea de al menos como la liga piel de Minotauro, unos 80 o mas participantes, para que haya 2 grandes o incluso 3 divisiones de manera estable.

Asi que respondiendo a tu pregunta... no creo que capemos de igual manera cada temporada, o que capemos en absoluto siempre. Esta es la primera vez que se sugiere por ejemplo.
Ok, ya me imaginaba yo que los tiros iban por ahí. Muchas gracias!!
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por aibargarai »

OIGA!!!!

que a mi me da igual empezar con equipo nuevo, yo ya sabes, donde me lleve la corriente.... :W00t:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por Viajero »

Chakkal (1450)
Ordep (1350)
Kosomoko (1320)
Bors (1200)
Asiertxu (1100)

Los 5 arriba en cuestion, si os da igual empezar de cero, pues tambien podemos empezar todos de cero. Hacemos una sola division con 4 grupos y play offs para establecer quien formara la 1a division la siguiente temporada. Que os parece?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por Paulus »

Viajero escribió:Chakkal (1450)
Ordep (1350)
Kosomoko (1320)
Bors (1200)
Asiertxu (1100)

Los 5 arriba en cuestion, si os da igual empezar de cero, pues tambien podemos empezar todos de cero. Hacemos una sola division con 4 grupos y play offs para establecer quien formara la 1a division la siguiente temporada. Que os parece?
+1 :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por chakkal2001 »

Viajero escribió:Chakkal (1450)
Ordep (1350)
Kosomoko (1320)
Bors (1200)
Asiertxu (1100)

Los 5 arriba en cuestion, si os da igual empezar de cero, pues tambien podemos empezar todos de cero. Hacemos una sola division con 4 grupos y play offs para establecer quien formara la 1a division la siguiente temporada. Que os parece?
Ya comenté que si a los demás les da igual tb y voy a ser de los pocos con ekipo ya subido, me apunto con uno nuevo tb y listos, asi que supongo que +1. Además, sacrificar semejante equipo a Nuffle me dará dos o tres meses de buenas tiradas mínimo... no?? :? :? :?
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por Harald »

os vais a enterar, me voy a hacer un equipo de solo snotlings que pa qué :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por aibargarai »

nada nada, new teams for ever!!!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por ordep80 »

A mi tampoco me importa hacer equipo nuevo si todos lo son.
Confirmar si va a ser asi para ir haciéndome el equipo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por Pietrain »

Jejeje, veamos que equipos se pueden encontrar por ahí... 8)

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por Viajero »

Ok, Solo falta Kosomoko por decidir. Aunque si hacemos todos nuevos equipos en ese caso, la verdad hacer dos divisiones no tiene sentido ya que todos somos nuevos. Propondría simplemente 4 grupos de 6 donde se clasifiquen los dos primeros para play offs. En funcion de los resultados y de la gente que quiera continuar con sus equipos se podrian hacer dos divisiones en la siguiente liga.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por El Nota »

Viajero escribió:Ok, Solo falta Kosomoko por decidir. Aunque si hacemos todos nuevos equipos en ese caso, la verdad hacer dos divisiones no tiene sentido ya que todos somos nuevos. Propondría simplemente 4 grupos de 6 donde se clasifiquen los dos primeros para play offs. En funcion de los resultados y de la gente que quiera continuar con sus equipos se podrian hacer dos divisiones en la siguiente liga.

Eso seria lo suyo en mi humilde opinion. Luego, segun se vaya desarrollando la liga, pensamos en que se podria hacer en la proxima.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: Que formato de liga prefieres para la 4a Edicion?

Mensaje por kosomoko »

yo ya he votado. No me importa bajar a 1300. y en cuanto a 1 o 2 ligas tampoco me importa. Menos empezar otro equipo lo que queráis.

Perdón por tardar pero vi la votación vote y no puse nada por que andaba entretenido en otra cosa. NO savia que estaba tan adelantado el inicio de la liga.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder