Buenas a todos
Me consta que los artistas de la edición habeis creado una serie de escenarios y no los veo colgados en el depot.
¿Se pueden ir a buscar a algún sitio o los teneis en cada uno de los post que habeis ido escribiendo?
Gracias
Escenarios creados por la comunidad
Escenarios creados por la comunidad

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Escenarios creados por la comunidad
Iosef y yo hemos hecho dos. El de Singling, que esta en fase de versión definitiva tanto H2H como vs. IA y que estará terminado en breve, y el de la próxima jornada del torneo, que aún no se ha hecho público, entre otras cosas porque esta a falta de dos detalles, pero ya te puedo decir que en los test nos ha parecido un escenario muy cañero y con opciones para ambos bandos.
Leta es autor de otros dos escenarios, Ramelle y La Groucherie, pero no se que planes tioene al respecto con ellos.
Leta es autor de otros dos escenarios, Ramelle y La Groucherie, pero no se que planes tioene al respecto con ellos.

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
La version para 2 humanoides se puede descargar directamente de los archivos del Torneo. Las versiones para jugar contra la IA no están del todo preparadas, pero tengo intención de hacerlo en cuanto pueda.Adelscott escribió:Leta es autor de otros dos escenarios, Ramelle y La Groucherie, pero no se que planes tioene al respecto con ellos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Aristóteles también hizo un par para jugar contra la IA con unos mapas muy trabajados debe haber algún hilo por ahí... 

Y no seria bueno ir colgandolos de un único hilo o subirlos al depot?
Yo ahí lo dejo!
Yo ahí lo dejo!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios