Antologia De Post Utiles

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).

Te gustaria tener la traduccion??

Si, en Word.
12
46%
Si, en PDF.
14
54%
No, estoy harto de tacticas.
0
No hay votos
No, las tàcticas en Punta de Lanza son mejores,....
0
No hay votos
 
Votos totales: 26
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Antologia De Post Utiles

Mensaje por aristoteles »

Me he estado planteando la posibilidad de hacer una traduccion de "The Anthology of Useful Posts", que no es sino una recopilaciòn de posts interesantes realizados en http://www.Battlefront.com, pero ante la magnitud de esta tarea me gustaria saber si os resultaria util o interesante. Asi que os dejo una encuesta para que me comenteis....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Por mi encantado, a todo lo ke sea cultivar en intelecto en pro de mi vicio del CM no le pondré trabas. :P

Saludos, y gracias.

Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Todo lo que sea información será muy bien venida.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Por supuesto que sí. Sería muy de agradecer, sobre todo por el curro que supone. Gracias por la propuesta.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo he leído bastantes, pero reconozco que hay gente que leer tanto en inglés les tira para atrás, pero .... ¿estás seguro de que vas a poder con la tarea? Porque anda que hay posts para parar un acorazado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Todo es empezar.... Ya veremos...Igual acabo :x
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Coño seria una idea cojonuda ... si necesitas algun tipo de ayuda dilo porque fijo que mas de uno se apunte a hecharte una mano (puede que incluso yo)
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. A mí me parece muy bien, puede servir de mucho para los que se inician en este juego y para los que creen que ya saben mucho.
En todo caso, Aristóteles, te recuerdo que muchos de esos posts son o estaban orientados al CMBO y que aunque tienen cierta validez para el CMBB y el CMAK puede que no sean del todo precisos.
:roll:

Un saludo
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Hola Haplo. Si, la verdad es que muchos posts no resultaran de especial utilidad, pero habra un buen monton (BUEN MONTON) que van a merecer la pena, y es que lo engloban casi todo sobre este juego...

Saludos.
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

A mi me parece una estupenda idea, perfecto para los que no saben nada de ingles y para los que chapurreamos spanglish como yo :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 12 Jul 2004, 11:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Oviedo

Mensaje por heinricci »

Hola, si vas a hacerlo yo me ofrezco a ayudarte a traducirlo. Mi nivel de ingles no es perfecto pero me defiendo bastante.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Saludos a todos.

Ya he traducido el capitulo que trata sobre tacticas con blindados. Hay varios posts con recomendaciones sobre el ataque con Shermans(flanqueo o concentración de fuego), empleo de humo, hull-downs, MGs de los tanques, mejores cañones y supresion de ATs, etc...

Si bien es verdad que muchas cosas resultaran evidentes para los más curtidos, nunca esta de más repasar lo básico. Ademas para los neofitos puede resultar de lo más enriquecedor (para mi lo ha sido). No se si postearlo ya o esperar a hacer un pack con varios capitulos. Ocupa varias hojas pero no se si en Word o en PDF, hay división de opiniones :? .

Gracias por el apoyo, (y por vuestros votos).
I love this game...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

aristoteles escribió:Saludos a todos.

Ya he traducido el capitulo que trata sobre tacticas con blindados. Hay varios posts con recomendaciones sobre el ataque con Shermans(flanqueo o concentración de fuego), empleo de humo, hull-downs, MGs de los tanques, mejores cañones y supresion de ATs, etc...

Si bien es verdad que muchas cosas resultaran evidentes para los más curtidos, nunca esta de más repasar lo básico. Ademas para los neofitos puede resultar de lo más enriquecedor (para mi lo ha sido). No se si postearlo ya o esperar a hacer un pack con varios capitulos. Ocupa varias hojas pero no se si en Word o en PDF, hay división de opiniones :? .

Gracias por el apoyo, (y por vuestros votos).
I love this game...
Yo iria posteandolo y luego cuando estuvieran todos sacaria como un racopilatorio xD
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vaya, eso se dice trabajar rápido Aristóteles :wink:

Quizás lo mejor sería que lo fueras posteando aquí, abriendo un post aparte. Los moderadores lo ponemos como sticky para que todos puedan acceder al post con regularidad y facilidad. Luego, si se acumula mucho material traducido se podría hacer un PDF y colgar el archivo. Creo que sería lo mejor.

Gracias por el trabajo de traducción, es un faenón :D

PD: Por cierto, siempre lo digo y es algo que no me cansaré de repetir: todo artículo se hace más ameno si tiene screenshots que te permitan hacerte una idea de lo que se está hablando. Es mucho más digerible. Yo lo suelto como una recomendación :D
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Para mi quedaria cojonudo q pudieras crear una especie de base de datos tanto de esos post , calificados como altamente valiosos, de battlefront como de los publicados aqui en P d L o en combat vicio y q estuviera en alguna seccion de la pagina (no dentro de el foro, sino en una seccion tipo las q ya existen de AARs) a disposicion de cualquiera q deseara consultarlo.
Tendria una especie de indice (por ej tacticas de infanteria : los post q a ello se refieran) Seria asi facil de consultar, no ocuparian el lugar de los post habituales del foro y tendriamos una excelente guia online del CM , en castellano.
Se q es un poco cara dura el ponerse a pedir asi y q es mucho curro pero....... :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por el esfuerzo amigos , haceis mi vida un poco mas agradable aun ( si esto es posible claro :lol: :lol: :lol: )
Responder