Batallas retrasadas
- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Batallas retrasadas
Mañana miércoles día 9 termina el plazo de conclusión de batallas. Id informando de cuántos turnos os quedan. Si no os queda mucho podemos alargar tres o cuatro días, no más.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Re: Batallas retrasadas
Yo tengo la partida abandonada por mi culpa, se complico la vida personal y sinceramente no tengo ganas de meterme a microgestionar, solo algun turno de 5 minutos al Dominions,se me atraganto la partida.
Pido disculpas publicamente a Xtraviz por tener que soportar a contrincante tan malo y tan poco serio, pero a veces las cosas van como van.
También pido disculpas a mi equipo, lo mismo, ni una pizca de ganas ni motivación.Lo siento chicos.Puta Crisis.
Supongo que hay que darle al cease fire no ?

Pido disculpas publicamente a Xtraviz por tener que soportar a contrincante tan malo y tan poco serio, pero a veces las cosas van como van.
También pido disculpas a mi equipo, lo mismo, ni una pizca de ganas ni motivación.Lo siento chicos.Puta Crisis.
Supongo que hay que darle al cease fire no ?

- Granfali
- Crack - Oberst
Me temo que el ceasefire no es una opción válida en este caso. Se da la batalla por no jugada y ya está.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Por mí no hay problema.
Iba a darte un toque hoy pero al final me dió un poco de apuro porque sabía que había una buena razón al tratarse de tí y tampoco es plan de andar molestando y metiendo prisas, que a todos nos pasa
. Al fin y al cabo, es sólo una partida y nada más...
Un saludo cordial!!

Iba a darte un toque hoy pero al final me dió un poco de apuro porque sabía que había una buena razón al tratarse de tí y tampoco es plan de andar molestando y metiendo prisas, que a todos nos pasa

Un saludo cordial!!
Graciasxtraviz escribió:Por mí no hay problema.![]()
Iba a darte un toque hoy pero al final me dió un poco de apuro porque sabía que había una buena razón al tratarse de tí y tampoco es plan de andar molestando y metiendo prisas, que a todos nos pasa. Al fin y al cabo, es sólo una partida y nada más...
![]()
Un saludo cordial!!

- rafastar
- Regular - Unteroffizier
Pues yo tampoco voy muy bien de tiempo con la que tengo con tiopepe. Vamos por el -15, casi ná. No nos da tiempo en 4 días ni borracho. En cualquier caso, se decida lo que se decida, me gustaría acabarla, pero eso ya es algo que dependerá de mi contrincante si se decide que la partida no vale.
Lo siento.
Lo siento.

- Granfali
- Crack - Oberst
Pues siento ser tan estricto con los plazos, pero si no me pongo "serio" con esto, se nos hace eterno. Este es uno de los motivos por los que elegí que una batalla fuera jugada por toda la gente posible. La vida personal, familiar y laboral hace que a veces tengamos que dejar esto de lado.
Por mi parte no hay ningún problema en no terminar una partida, la única pega es que se deja sin acabar la batalla al oponente, pero en fin, eso ya es más difícil de solucionar. Espero que en la siguiente haya más suerte.
Por mi parte no hay ningún problema en no terminar una partida, la única pega es que se deja sin acabar la batalla al oponente, pero en fin, eso ya es más difícil de solucionar. Espero que en la siguiente haya más suerte.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
A Patxi y a mí nos quedan unos 10 minutos. Quizás a finales de semana podría estar terminada, pero no puedo prometerlo... 

- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Patxi
- Support-PdL
Yo tengo, en principio, el fin de semana medio-libre (aparte de tener que acabar con un trabajo que tengo que entregar el lunes), asi que supongo que con un poco de suerte podriamos acabarla para el domingo.

http://www.aitordelgado.com/
- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Hola Granfali,
La nuestra ya sabes, + 11 y no acaba, a ver qué hacemos si la j... partida sigue
Saludos.
La nuestra ya sabes, + 11 y no acaba, a ver qué hacemos si la j... partida sigue

Saludos.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Manzcaser escribió:Hola Granfali,
La nuestra ya sabes, + 11 y no acaba, a ver qué hacemos si la j... partida sigue![]()
Saludos.
Eso seguro no esta bien, y más después de que todas las demás partidas esten terminan a "en punto".
Acabo de abrir el archivo que paso Fali, el OC3 no-se-que y he visto que el escenario es a 30 turnos con el tiempo variable puesto a cero, lo que explica que no haya habido prórrogas hasta ahora (para batallas posteriores habrá que dejarlo en +5 supongo).
Así que me temo que por error o algo el archivo de quién empezó la batalla se fué a 0-15 de tiempo variable y encima van a ser 15... pobre Fali...
Otra cosa, los parámetros del americano estan a cero, sin embargo los alemanes tienen puntos (en esa pantalla) por bajas propias y amigas, aunque afortunadamente para todos creo que ningún jugador alemán los ha sumado...

- Manzcaser
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Hola Adelscott,
La cosa tiene miga, porque encima ya le hemos dado los dos a "cease fire" y nada, sigue
Un saludo.
P.D. Pobre Granfali y pobre de mí, porque yo tampoco puedo hacer ya nada, darle al botón de siguiente turno...
La cosa tiene miga, porque encima ya le hemos dado los dos a "cease fire" y nada, sigue

Un saludo.
P.D. Pobre Granfali y pobre de mí, porque yo tampoco puedo hacer ya nada, darle al botón de siguiente turno...

- Granfali
- Crack - Oberst
Marmitón, Patxi, dejamos hasta el domingo noche, pero os pido por favor que la acabéis ok? Y para el resto (que esté cerca del final igual)
Al fin acabó esa tortura de batalla. Me veía como Bill Murray en "Atrapado en el tiempo"... pero sin A. MacDowell al lado claro. Han sido +11 preciosos minutos, todo un record oigaaaa. Y eso porque ambos pulsamos el cese el fuego.
En cuanto al archivo de batalla que envié. La verdad es que no sé que se pilla del mapa y qué no en una QB. Algunos parámetros los respeta pero otros los obvia. Desconocía que, por ejemplo, el tiempo extra lo mantuviese. Como el tiempo lo seleccionas en los parámetros de la propia QB pensé que no importaría el tiempo de prórroga en el editor del mapa.
De todas formas creo que el tema de bajas no lo computa, ya que se le deben asignar unas unidades específicas y claro, eso en las QB no se puede hacer.
Mucho me temo que iremos aprendiendo cosas a base de la experiencia. De momento el tema de turnos ya queda algo más claro. Y en la próxima la zona de objetivos será algo más grande.
Al fin acabó esa tortura de batalla. Me veía como Bill Murray en "Atrapado en el tiempo"... pero sin A. MacDowell al lado claro. Han sido +11 preciosos minutos, todo un record oigaaaa. Y eso porque ambos pulsamos el cese el fuego.
En cuanto al archivo de batalla que envié. La verdad es que no sé que se pilla del mapa y qué no en una QB. Algunos parámetros los respeta pero otros los obvia. Desconocía que, por ejemplo, el tiempo extra lo mantuviese. Como el tiempo lo seleccionas en los parámetros de la propia QB pensé que no importaría el tiempo de prórroga en el editor del mapa.
De todas formas creo que el tema de bajas no lo computa, ya que se le deben asignar unas unidades específicas y claro, eso en las QB no se puede hacer.
Mucho me temo que iremos aprendiendo cosas a base de la experiencia. De momento el tema de turnos ya queda algo más claro. Y en la próxima la zona de objetivos será algo más grande.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
A Celtiberojuanjo y a mi nos quedan 12 turnos por ver, pero en 3 o 4 turnos yo podría conquistar los 3 objetivos, a ver si es posible que nosotros también acabemos para el domingo. 

-
- Conscript - Gefreiter
A Paulus y a mi nos quedan 12 turnos. A ver si de aquí al domingo podemos terminarla.
Saludos
Saludos