Con el juego original gratis y las dos expansiones a poco más de 3 euros cada una sale el juego completo por menos de 8 euros.
(Hay otra expansión pequeñita de naves y tecnologías a un euro y pico).
Y la edición completa la venden a casi 20 euros
Es un 4x por turnos. Lo voy a probar, dicen que con las expansiones es la leche.
Los turnos pueden tener límite de tiempo, variable, para no eternizar las partidas.
Mirando por ahí he visto que cualquier partida que empieces en un sólo jugador podrás continuarla en modo multijugador y viceversa.
Esto quiere decir que puedes crear una partida, empezar a jugar y esperar a que la gente se vaya uniendo. Y si se van, sigue la IA por ellos. Y luego pueden volver a retomar la partida cuando quieran (si conservan la clave).
Vamos, está muy orientado al multi.
yo me lo he bajado siguiendo las instrucciones que dicen, pero luego cuando instalo el juego me pide el serial e introduzco el mismo codigo que creo que no sirve, y si le doy a show serial me dice algo asi como que no ha!?. Como lo habeis hecho vosotros?
edito: se han quedado sin serialkeys y estan a la espera de que le lleguen nuevas seriales.
Yo también estoy suscrito y me he bajado el juego, pero no tengo el serial para instalarlo, me dice que se han quedado sin y que pronto tendrán más. ¿Es esto normal?
Ojo, sí tengo el "personal activation code" para bajármelo de Gamersgate y eso ha funcionado bien.
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".