Hace unos dias que me instalé el juego. El hecho es que me va bien, muy fluido y demas. Pero tengo problemas con los gráficos. Básicamente pongo todas las opciones de calidad al MAXIMO, pero la calidad de los gráficos sigue siendo pauperrima.
El juego va bien, como digo, fluido sin saltos, pero el terreno aparece pelado, los arboles son matojos, el bocage no parece ni vegetal. Una calidad de gráficos de hace unos 15 años. El hecho es que me meto en inet para comprobar si es que el juego es así, y las capturas de pantalla que puedo ver son muchisimo mejores. Se ven uniformes de camuflaje y texturas bastante aceptables para los vehiculos. Cosa que en mi juego no hay manera de que salga.
¿Alguien sabe que hacer o que puede estar ocurriendo?
Muchas gracias.
Nota.- Tengo una Geforce NVIDIA 9600GT que NUNCA me ha dado el menor problema.
Combat Mission BN y calidad gráfica
Re: Combat Mission BN y calidad gráfica
Precisamente yo tenía la misma duda. Te pongo el enlace para q lo leas. Es el 5º mensaje:
viewtopic.php?f=38&t=12142&start=405
No soy experto en el tema. Cambié hace poco la tarjeta gráfica (una normalita de entre 40 y 50 euros) y aumenté la memoria (creo q gráfica???) en 2GB. En total me salió por unos 70 euros. Juego con nivel gráfico equilibrado. Ahora puedo conectar el "antiaislasing" (creo q se escribe así). Yo he notado q los gráficos son más suaves, el movimiento de cámara tb...Una mejoría aceptable...
Los detalles en los uniformes, puede q sean MODS. Hay un hilo específico de eso en este mismo foro:
viewforum.php?f=60
Si a pesar de leer el otro hilo, sigues con las dudas, o no te interesa cambiar de tarjeta gráfica. Sigue preguntando por aquí, q seguro q alguien te ayuda. Espero haber sido de ayuda. Saludos!
viewtopic.php?f=38&t=12142&start=405
No soy experto en el tema. Cambié hace poco la tarjeta gráfica (una normalita de entre 40 y 50 euros) y aumenté la memoria (creo q gráfica???) en 2GB. En total me salió por unos 70 euros. Juego con nivel gráfico equilibrado. Ahora puedo conectar el "antiaislasing" (creo q se escribe así). Yo he notado q los gráficos son más suaves, el movimiento de cámara tb...Una mejoría aceptable...
Los detalles en los uniformes, puede q sean MODS. Hay un hilo específico de eso en este mismo foro:
viewforum.php?f=60
Si a pesar de leer el otro hilo, sigues con las dudas, o no te interesa cambiar de tarjeta gráfica. Sigue preguntando por aquí, q seguro q alguien te ayuda. Espero haber sido de ayuda. Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Re: Combat Mission BN y calidad gráfica
Pongo un mensaje reciente del foro battlefront sobre este tema ( el segundo):
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=101155
Un hilo interesante porq recopila peticiones de mejoras para juego, y creo q las toca todas...
Quote:
Originally Posted by Erwin
14) RAM issues. Since CM is a 32 bit software, even Win 7 64 bit systems with large amounts of RAM cannot use more than 2-3 GB to run CM2 games, hence the performance hit. There is a software that supposedly liberates us from the limitation, but BFC doesn't advise it for some reason. This needs some investigation by techie folks, as it could greatly help CM2 perfomance.
This analysis is a little off. First of all, RAM has nothing to do with the issue. What you run out of here is virtual address space. Do not buy more RAM to load your big scenarios, it does not help.
BFC has for reasons unknown instructed Windows to never give it any virtual memory allocations above 2 GB. I don't want to repeat the fight I had with Phil about it in this thread. A quick search will tell you how to raise this to 3 GB if you have a 32 bit OS and 4 GB if you have a 64 bit OS. If you have Win7 you can do it in a clean way not objected to by Phil (still on your own risk), otherwise you can do it in a way reported working by users but not desired by BFC.
I am not sure offhand whether or if so why setting this leads to a performance increase as users have reported. It shouldn't. But then god knows what the heck is going on inside Windows when you ask for the 2 GB restriction.
In addition there were much rarer instances of running out of graphics memory. But if that is happening to you you will get a clear error message saying so, so there is no mistaking one case for the other. In this case getting a card with more memory or turning down your graphics quality options should help. I can't verify this since I didn't have this problem.
Hope this helps and doesn't lead to more flames.
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=101155
Un hilo interesante porq recopila peticiones de mejoras para juego, y creo q las toca todas...
Quote:
Originally Posted by Erwin
14) RAM issues. Since CM is a 32 bit software, even Win 7 64 bit systems with large amounts of RAM cannot use more than 2-3 GB to run CM2 games, hence the performance hit. There is a software that supposedly liberates us from the limitation, but BFC doesn't advise it for some reason. This needs some investigation by techie folks, as it could greatly help CM2 perfomance.
This analysis is a little off. First of all, RAM has nothing to do with the issue. What you run out of here is virtual address space. Do not buy more RAM to load your big scenarios, it does not help.
BFC has for reasons unknown instructed Windows to never give it any virtual memory allocations above 2 GB. I don't want to repeat the fight I had with Phil about it in this thread. A quick search will tell you how to raise this to 3 GB if you have a 32 bit OS and 4 GB if you have a 64 bit OS. If you have Win7 you can do it in a clean way not objected to by Phil (still on your own risk), otherwise you can do it in a way reported working by users but not desired by BFC.
I am not sure offhand whether or if so why setting this leads to a performance increase as users have reported. It shouldn't. But then god knows what the heck is going on inside Windows when you ask for the 2 GB restriction.
In addition there were much rarer instances of running out of graphics memory. But if that is happening to you you will get a clear error message saying so, so there is no mistaking one case for the other. In this case getting a card with more memory or turning down your graphics quality options should help. I can't verify this since I didn't have this problem.
Hope this helps and doesn't lead to more flames.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Re: Combat Mission BN y calidad gráfica
Aprovecho el hilo para ser un poco más cansino y pediros consejos para opciones de la tarjeta gráfica, específicas para el juego. Os pongo las opciones q me da y ayuda para saber si tengo q cambiar alguna, o activarlas, para mejorar los gráficos del juego...Gracias otra vez y saludos!
Aceleración multipantalla Utiliza la configuración global (modo de rendimiento de múltiples pantallas)
Antialiasing-Modo Config global (controlado por la aplicación)
Antialiasing – Corrección gamma Config global (desactivado)
Antialiasing – Transparencia Config. Glob. (desactivado)
CUDA – GPU Config. Glob. (todas)
Filtrado anisotrópico C.G. (controlado aplicación)
Filtrado de texturas – Calidad C.G. (calidad)
Filt. Text. – Diferencia de LOD negativo C.G. (permitir)
Filt. Text. – Optimización anisotrópica C.G. (desactivado)
Filt. Tex. – Optimización trilineal C.G. (activado)
Límite de extensión C.G. (desactivado)
Máximo número de fotogramas prerenderizados C.G. (3)
Optimización enlazada C.G. (automático)
Sincronización vertical C.G. (utiliza la config. De la aplicación 3D)
Triple búfer C.G. (desactivado)
Aceleración multipantalla Utiliza la configuración global (modo de rendimiento de múltiples pantallas)
Antialiasing-Modo Config global (controlado por la aplicación)
Antialiasing – Corrección gamma Config global (desactivado)
Antialiasing – Transparencia Config. Glob. (desactivado)
CUDA – GPU Config. Glob. (todas)
Filtrado anisotrópico C.G. (controlado aplicación)
Filtrado de texturas – Calidad C.G. (calidad)
Filt. Text. – Diferencia de LOD negativo C.G. (permitir)
Filt. Text. – Optimización anisotrópica C.G. (desactivado)
Filt. Tex. – Optimización trilineal C.G. (activado)
Límite de extensión C.G. (desactivado)
Máximo número de fotogramas prerenderizados C.G. (3)
Optimización enlazada C.G. (automático)
Sincronización vertical C.G. (utiliza la config. De la aplicación 3D)
Triple búfer C.G. (desactivado)
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