Videjuego semejante al Victoria ?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Videjuego semejante al Victoria ?

Mensaje por flecha »

Pues eso, tras los buenos momentos que pase hace timepo con el victoria revolutions he probado variasveces el victoria 2 de paradox pero no me ha convencido, le falta algo, estoy bsucando algun jueguecilo inmersivo al estilo del victoria pero por turnos, a ver si alguien puede recomendar alguno

Porfavor que no sea la bazofia hecha en java del pride of nations que eso es infumable
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Re: Videjuego semejante al Victoria ?

Mensaje por zuekamo »

yo solo he jugado el victoria 2, que tiene el uno de epecial?
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

zuekamo escribió:yo solo he jugado el victoria 2, que tiene el uno de epecial?
En teoria es mas o menos lo mismo que el 1, pero da la sensacion de que han sido demasiado ambiciosos y se han quedado pro el camino con el 2
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Este es de la misma época y es de AGEOD que pertenece a Paradox. Es por turnos y tiene muy buena pinta. Varios AAr con el Joselillo al frente circulan por la red. Yo no lo tengo, pero en cuanto disponga de tiempo libre es una compra segura.

Pride Of Nations.

http://www.paradoxplaza.com/games/pride-of-nations

http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=297

Analisis de Meri.

http://wap.meristation.com/v3/des_anali ... 518&pic=PC

Saludos.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

flecha escribió:Porfavor que no sea la bazofia hecha en java del pride of nations que eso es infumable
Yurtoman escribió:Este es de la misma época y es de AGEOD que pertenece a Paradox. Es por turnos y tiene muy buena pinta. Varios AAr con el Joselillo al frente circulan por la red. Yo no lo tengo, pero en cuanto disponga de tiempo libre es una compra segura.

Pride Of Nations.

Buena recomendación, a medida vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

...Ya que estamos Flecha, no se de donde sacas que el PoN es una "bazofia", creo que tiene algunos bugs pero es un juego excelente, y seguro que con el tiempo mejorará mucho ya que tiene un buen soporte y un gran fondo de usuarios.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo llevaba varios dias esperando a ver si alguno de los que tienen sueños humedos con el PON le saltaban al cuello por llamarlo bazofia y van y me ponen esto. :lol:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Obviamente me he tenido en consideración el último párrafo. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Perdón, pero videjuego va con "b" de bidé: bidejuego.
Aquí hemos venido a jugar
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

herejes :shock:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por flecha »

A ver, el motivo de llamarlo bazofia (quiza me he excedido) no es que el juego sea malo, al contrario despues de jugar los tutoriales y leer el manual me parecio ideal, en cuanto a sus bugs tampoco le llamo bazofia por esos bugs, cualquier videojuego y mas hoy en dia es susceptible de tener algunos fallos, o al menos esa es la tendencia, el problema del Pride of Nations, es que los turnos son eternos, a eso no se puede jugar, los primeros turnos duran unos minutos en procesarse, pero es que luego la cosa se pone insoportable !
No es de recibo que se tarde tanto, por otro lado el juego no va muy fino cuando diseñas tu turno, estas dos cosas son las que me tiran para atras, por eso he dicho la bazofia hecha el java, el que sea en java seguramente tiene mucho que ver con su bajisimo rendimiento

Por otro lado hace años jugue al victoria 1 con el VIP puesto y me encanto, pero el victoria 2 pese a mis ilusiones no me ha transmitido las sensaciones que me transmitio el victoria 1, quien sabe porque, quiza hayan cambiado mis gustos, los juegos de paradox siempre me han gustado, relativamente "lights" y con algo de chica, el combo ideal, pero cuando vi el Pride of nations pense este juego es la polla, es lo que el victoria 2 deberia haber sido y espere ansioso su salida, sin embargo mi decepcion fue brutal cuando comprobe que eso era injugable por la duración de los turnos y por los cuelgues ocasionales y su inestabilidad, bueno injugable no es, mas que injugable es tedioso, los cuelgues y la inestabilidad es algo que tolero cuando los juegos me gustan, pero los turnos eternos me mataron, sin embargo pense que debia haber juegos de este estilo viejos que no tendrian ese problema

Otra cosa que me perturbo del PoN es que no se pueda elegir mas que los paises ya predeterminados, no puedes coger españa, u holanda, te tienes que contentar con las potencias principales

PD: Gracias a todos por los comentarios, aunque lo unico que vais a cosneguir es que acabe volviendo a poner el PoN, cosa que queria evitar
Responder