La Gaceta de Waaagh! No2 (Jornada 3)

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

La Gaceta de Waaagh! No2 (Jornada 3)

Mensaje por Viajero »

Traz el exito rotundo del No1 aqui oz llega el No2 de La Gaceta de Waaagh!
Nueztro lema: Laz noticiaz de ayer, hoy!!

El numero de ezta zemana eztá plagado de zabiduría, hoy no tenemoz entreviztaz afortunadamente pero inauguramoz otra zeccion maz que va a hacer laz deliciaz de loz frikiz por aquí, BBManager al Deznudo!

Chaaagh Norrythz, Redactor Jefe

Indize

1- BBManager al Desnudo, hoy: Santurtziko Asrai (Silvanos, Ripperjack/backlash) vs Hijos de Melkor (Orcos, Darkfloppy)
2- El Partidazo!, hoy: Violadores de Galadriel(Silvanos, Viajero) vs Amantes del Tonel (Enanos, Dharkmage)
3- La Choza del Dato: Pronósticos, analisis y quinielilla para algunos partidos seleccionados de esta jornada.
4- El Minuto de Gloria, hoy: Turnos 1-3 del partido Greensmorkerz (Orcos, Aguelo) contra Colmillo Azul (Lagartos, Corum)

1- BBManager al Desnudo, hoy: Santurtziko Asrai (Silvanos, Ripperjack/backlash) vs Hijos de Melkor (Orcos, Darkfloppy)
Por Viajero

Aquí iniciamos también una serie de artículos y análisis sobre lo que BBManager nos puede ofrecer de cada partido, para uso y deleite de nuestros lectores. BBManager da mucha información y establece tu nivel de suerte de acuerdo con una forma de referencia establecida por el creador del programilla. El nivel de suerte que se te da ha de ser usada principalmente como referencia comparativa con tu oponente mas que como un valor absoluto en si.

Aunque la suerte de un equipo pueda paracer mucho mejor que la del otro , lo que BBManager no puede medir en ningún caso es lo crítico de una mala tirada en un momento dado. Por ejemplo, no es lo mismo que un pasador orco falle una recogida cuando está bien protegido atrás y lejos de la oposición a que lo falle solo y rodeado por elfos piojosos hambrientos.

Asi que a petición popular o por iniciativa propia iré de vez en cuando mostrando análisis de algunos de nuestros partidos para que veias como se le puede sacar idem. Comencemos con el partido entre los Silvanos de backlash/Ripperjack contra los orcos de Darkfloppy!

Una vez que haceis click doble en cualquier partido de la lista en BBManager os aparecerá el informe al cabo de unos segundos. Vereis varias pestañas con información:

A)El informe del partido os da las estadísticas generales de cada equipo (TD´s, pases, recepciones, yardas recorridas etc que son luego usadas en las tablas de jugadores y equipos estrella que veis en el primer post de cada grupo
B)La pestaña de equipos os muestra los datos clave de cada equipo: valor, dinero etc. Aunque, ojo! Los datos que veis aquí son los del equipo antes de empezar el partido!
C)La pestaña de jugadores os muestra cada equipo con sus habilidades y sus lesiones. Si haceis scroll todo hacia la derecha veréis si que lesiones ha recibido cada jugador durante el partido.
D)Pestaña D6: esta pestaña nos desglosa la suerte en tiradas a un dado (esquivas, recogidas, pases, recepciones, saltos, recuperaciones de KO etc). Puntuaciones por encima de cero significan suerte positiva, cuanto más lejos de cero mejor suerte, y al revés.
E)Pestaña 2D6, nos muestra las tiradas de armadura realizadas por cada equipo. Estas incluyen tiradas debidas a bloqueos que haya realizado nuestro oponente o a nuestras propias caídas debido a fallos de APE o esquivas etc. Tambien muestra los resultados de las tiradas de lesión para los casos en los que la armadura haya sido traspasada. Puntuaciones por encima de cero significan suerte positiva, cuanto más lejos de cero mejor suerte, y al revés.
F)Tiradas de bloqueo, con información sobre los dados de bloqueos, resultados de dados, cambios de turno (calaveras etc) y tal.
G)Y finalmente encontrais el log del partido tal y como lo registra el juego.

Pasemos a ver el detalle de la suerte de cada equipo en este partido!

D6, suerte en tiradas de un solo dado:

Imagen

Santurtziko Asrai (Silvanos, backlash/Ripperjack):

Una puntuación de 8.13, lo que está por encima de le media. A destacar sobre todo los 7 a por ellos y las 7 recogidas del suelo, dos de ellas en zona de control, sin fallar ni una sola tirada! La única nota negativa quizás las tiradas de recuperación de KO (4+) en las que de 6 solo recuperó a 2 en vez de lo normal que hubiera sido 3 en este caso.

Nota: en las puntuaciones de D6 BBManager indica mal el valor para la categoría de pases. Se falle o no un pase BBManager siempre lo da como bueno.

Para ver el detalle de cada tirada, haced click en la línea correspondiente y veréis el desglose, por ejemplo:

Aquí debajo vemos como Kepa realizó dos recogidas en el partido. La primera fue con un modificador negativo de -1 posiblemente debido a recoger en zona de control (para un total de 0 debido al +1 estándar al recoger), es decir Kepa necesitó sacar un 3+ en la tirada, y sacó un 4. La segunda recogida se ve que fue sin estar en zona de marcaje ya que el modificador +1 estándar es usado necesitando tan solo un 2+ realmente, y sacando un 3. Como veis la puntuación de suerte para la primera recogida es mayor (40) que para la segunda (20), como debe ser.

Imagen

Hijos de Melkor (orcos, Darkfloppy):

Puntuacion de -2, lo que indica que Darkfloppy tuvo una suerte mas o menos en la media ligeramente negativa. A destacar la mala suerte en recogidas de balón… solo 3 de 8 intentos! Estos fallos los Silvanos normalmente no los perdonan! En cambio Darkfloppy esquivó como un elfo, o casi, pasando 4 de sus 5 esquivas en el partido.

Tambien se puede ver el numero total de tiradas de 1D6 realizadas por cada equipo: Silvanos 64 (de las cuales 40 esquivas) y Orcos 30. Como es natural, cuantas mas tiradas, mas probabilidades de que alguna falle! En elfos un numero entre 50-70 es lo normal, aunque yo he visto algunos que han sobrepasado los 100 en algún partido… de locura!

2D6, tiradas de armadura y heridas:

Imagen

Santurtziko Asrai (Silvanos, backlash/Ripperjack):

Puntuación de -6.29 lo que indica una rotura de armaduras orcas por debajo de la media (que ya es difícil de por si con armadura 9!). Como podeis ver los Silvanos de backlash/Ripperjack solo traspasaron armadura en 2 ocasiones de las 17 que puedieron.

Si cliqueais en las líneas de Tiradas de Herida podreis ver cada una de ellas. En este caso los Silvanos consiguieron un orco lesionado y otro inconsciente.

Hijos de Melkor (orcos, Darkfloppy):

Darkfloppy tuvo ligeramente mas suerte que Ripperjack en temas de armaduras, con un 4.84 rompió 15 de las 31 que pudo. En las tiradas de herida, 9 aturdidos, 3 inconscientes y 3 lesionados. Distribución, que sin tener en cuenta Golpe Mortifero, entra dentro de lo normal; quizás un lesionado mas y un inconsciente menos de lo que hubiera sido la media.

Tiradas de Bloqueos:

Imagen

Aquí podeis ver perfectamente debajo de los cuadros de bloqueos los porcentajes de cada bando.

Santurtziko Asrai (Silvanos, backlash/Ripperjack):

Solo 17 bloqueos en total! De los cuales 11 acaban en derribo y sin ningun cambio de turno. Una media de 1.88 dados tirados indica que los Silvanos lanzaron bloqueos a un solo dado o pero durante el partido.

Hijos de Melkor (orcos, Darkfloppy):

Un total de 45 bloqueos de los cuales 23 exitosos, pero con… 5 cambios de turno!! Si os fijais en las graficas veries que Darkfloppy sacó un buen número de calaveras y ambos derribados.

Pues nada, hasta aquí he os llegado. La semana próxima más! Si teneis alguna pregunta sobre vuestros partidos o quereis que los analicemos aquí postead y elegiremos el caso que pueda ser más interesante.

--------------------------------------------------------


El Partidazo!, hoy: Violadores de Galadriel (Silvanos, Viajero) vs Amantes del Tonel (Enanos, Dharkmage)
Por El Nota

Imagen

JIM: Bienvenidos a Cabalvision y muy buenas noches queridos teleespectadores ¡¡¡Aaaaamantes del Bloodbowl!! Esta noche tenemos con nosotros al ex-jugador y presidente de la Asociacion de Jugadores Ogros, Bob Bifford, que comentara el partido con su locutor favorito: Jim Johnson.

BOB: Buenas noches Jim. Hoy tenemos un espectaculo de primera: una vieja rivalidad que hoy tendra un capitulo mas. Ambos equipos estan empatados a puntos y una victoria puede ser el pasaporte a los playoffs.

JIM: Efectivamente Bob, aqui esta el arbitro y ¡ganan los Violadores! que eligen saque.

1ª Parte

Imagen

JIM: pero que ven mis ojos Bob ¿Unos enanos adelantandose a unos elfos?

BOB: Si, Jim un Blitz en toda regla. Pero los enanos no queman sus naves y aguantan la posicion. Solidos como rocas.

JIM: Me recuerdan a tu etapa de jugador Bob ¿Cuantos heridos llegaste a hacer Bob?

BOB: No se Jim. Perdi la cuenta a partir del primero.

Imagen

JIM: Los Violadores se rehacen y montan un furibundo ataque por su banda derecha.

BOB: No en vano Jim, los elfos silvanos son realmente rapidos. ¡Vaya bloqueo de un Wardancer! ese linea no parace que se mueva.

JIM: Si Bob. Parece que el apotecario de los Toneles sujeta algo viscoso en la mano.

BOB: los enanos de mi tiempo eran mas duros Jim.

Imagen

JIM: Y que lo digas. Los Toneles no consiguen muchos heridos a pesar del tratamiento que estan sometiendo a los Violadores.

BOB: Son tipos escurridizos. Sigo pensando que los enanos de mi tiempo eran mas duros Jim.

JIM: ¡Atencion Bob! Penetracion de los Violadores. Y logran colocar en buena posicion su unico Catcher ¿Crees que lograran un TD?

BOB: Eso parece pero ¡Espera Jim! el corredor de los toneles sale de zona, y hace un bliz a receptor de los violadores. Ahi tienes otra prueba Jim.

JIM: ¿De que, Bob?

BOB: De que los enanos de mi tiempo eran mas duros Bob: un enano de los Gigantes Enanos no hubiera salido de dos zonas como un vulgar comeflores. Y encima falla el bloqueo.

JIM: Asi es Bob. Los Violadores respiran tranquilos.

Imagen

JIM: Parece que los elfos mantienen a raya a los Toneles y evitan marcar este turno.

BOB: Asi es Jim. Es dificil que los enanos puedan llegar con su velocidad a por el balon. La tactica del entrenador elfo ha sido la adecuada.

JIM: Ahi va un Wardancer Bob. Las asistencias se acercan a por el jugador.

BOB: Pero esta vez se mueve Jim. Diria que hay un enano con pocos pinchos en los puños. En mi epoca pareciamos alfileteros.

Imagen

JIM: ¡Guau! Bob. Los Elfos han podido aguantar dos turnos sin marcar. Aunque les esta saliendo caro: ahi va un linea... su pierna esta en un angulo extraño.

BOB: Si fuera un orgulloso enano, meteria a ese Receptor elfo en el Libro de las Afrentas.

JIM: O en una caja de pino, Bob.

BOB: Eso seria mas satisfactorio Jim.

JIM: Y con esto acaba el primer down. Touchdown para los Violadores de Galadriel.

Imagen

BOB: Empieza la segunda parte Jim. Los enanos estan desatados.

JIM: Asi es Bob. De ellos da fe la segunda baja importante de los Violadores.

BOB: Un placaje con toda la sabiduria de las tradiciones enanas ¿Te has fijado en como lo remata su compañero Jim?

JIM: Si Bob: da miedo ¡Buena penetracion de los enanos por la derecha!

BOB: Y el Corredor enano coge el balon sin problemas. Este corredor dara que hablar por su velocidad ¿Te acuerdas de Mjolnir "Fast" Gustavson, Jim?

JIM: Creo que si Bob ¿No era tambien mecanico?

BOB: Efectivamente Jim: murio cuando le exploto la caldera de un Deathroller que estaba arreglando.

JIM: Podriamos decir que nunca corrio tan rapido despues de la explosion, Bob.

BOB: He he he... eres cruel Jim.

JIM: Normal Bob. Soy un vampiro.

Imagen

JIM: ¡Un momento! Vaya penetracion del Wardancer Bob. Eso no se lo esperaban los Toneles.

BOB: Asi es Jim, pero Mozo de Barra, el corredor enano, nos muestra de nuevo sus cualidades de elfo.

JIM: ¡Mala suerte para el! Pase fallado y final de la primera parte. ¿Que opinas Bob?

BOB: Que los enanos de mi epoca eran mas duros, Bob.

JIM: .......



2ª Parte


Imagen

JIM: ¡Y cooooomienza la segunda parte! Los enanos parecen que han salido un poco timidos. Mira como cubren a su corredor.

BOB: Parece que los lineas silvanos de no opinan lo mismo. ¡Vaya peazo de placaje!. La primera linea elfica ya no existe Jim.

JIM: Solo le quedan ocho elfos en el campo al entrenador de los Violadores.

BOB: El panorama es desolador para el, Jim.

Imagen

JIM: Los enanos avanzan como una apisonadora Bob.

BOB: Me preguntaba cuando formarian una tortuga Jim. Ahi la tenemos.

JIM: Pero es muy lenta Bob. LOs elfos se defienden como un gato panza arriba.

BOB: Me pregunto si el entrenador de los Toneles pensara en ganar este partido. De momento solo parace que aspire a un empate.

JIM: No le veo nervioso Bob. Esta tomandose una cerveza. Ahora esta sonriendo.

BOB: Asi es Jim: un Wardancer va directo a la tortuga, salta.... y ¡Hace un Blitz!

JIM: ¡Oh, Bob! no ha podido derribar al corredor de los Toneles pero que bello es el Bloodbowl.

BOB: Si Jim, sobre todo ahora que esta rodeado. Uffff.... vaya bloqueo y que caida.

JIM: Apostaria a que ese elfo no se volvera a levantar.

BOB: Imposible Jim. Sobre todo al tener un codo enano en la boca. Parece que ya ha dejado de patalear.

JIM: Nos dicen desde enfermeria que esta entero salvo un par de dientes ¿Y para que los necesita un jugador de Bloodbowl?

Imagen

JIM: El partido sigue y cada vez hay menos elfos.

BOB: Nunca son demasiado pocos, Jim.

JIM: Parece que el entrenador de los Toneles se conforma con el empate.

BOB: Asi es Jim. No querria ser el que diera explicaciones a los fan de los Toneles el final del partido. Creo que podria haber marcado dos TD en esta segunda parte.

JIM: Comienza el segundo Down y los Violadores podrian marcar el segundo.

BOB: Es altamente improbable Jim. Aunque el entrenador de los Toneles no da nada por supuesto.

JIM: Espero que no haya dado por supuesto el que podria salir vivo del estadio hoy.

BOB: ¡Mala suerte para los Violadores! El Wardancer se cae al bloquear a un enano.

JIM: ¡¡Y asi acaba el partido!! Empate a uno entre los Violadores de Galadriel y los Amantes del Tonel. Un empate que no satisface a ninguno.

BOB: Bueno Jim. La proxima jornada los Toneles reciben la visita de los Greensmokerz. Seguro que eros adorables orcos los colmaran de atenciones.

JIM: Pero tambien los haran los Violadores Bob. Quizas los imbatidos orcos sean el juez de este grupo. Y asi nos despedimos hasta la proxima semana. Buenas noches Bob.

BOB: Buenas noches Jim. Nos vemos la proxima jornada con algun apasionante partido de Bloodbowl
--------------------------------------------------------


La Choza del Dato
Por Aibargarai


Saludos!
Vamos allá con el análisis y la correspondiente quiniela de 8 de los partidos más interesantes de esta 4ª jornada:

Imagen


Grupo 1:
Elfotos (Elfos Oscuros) Vs santurtziko asrai (elfos silvanos): Dos equipos que vienen de ganar en su anterior jornada. Los elfos silvanos de Ripperjack se enfrentan en esta ocasión a un equipo tan ágil y rápido como ellos, pero que pega más y mejor en el cuerpo a cuerpo. Los silvanos están muy debilitados por las lesiones sufridas y afrontan con un mínimo de 2 solitarios este partido. Por su parte, los elfos oscuros de Ordep80 se están haciendo cada vez más resistentes con 5 jugadores con placar.
Clave del partido: Ojo al asesino elfo oscuro! El cuchillo es demoledor contra equipos de AR7, además el entrenador Silvano debe considerar la opción del médico. Pero un Silvano siempre es un peligro…..
Hijo de Melkor (orcos) Vs Pescadores de Almas (No Muertos): Si quereis ver golpes y placajes no os perdáis este partido… Los Orcos de Darkfloppy afrontan este partido con todos sus jugadores y con la friolera de 4 RRs (será que su entrenador no se fia de su juego…). Los No muertos tienen ya unos peligrosos necrófagos que le aseguran marcar 1 TD.
Clave del partido: ambos entrenadores confían en la fuerza bruta de sus jugadores por lo que los RRs volarán en los primeros turnos. Si el equipo orco consigue inutilizar a los necrófagos y su AR 9 se porta como debe, el triunfo será de color verde.

Grupo 2:
Ratilla Style (Skavens) Vs Corazones partidos (Elfos Oscuros): De nuevo los skavens han demostrado que a pesar de las lesiones y de un equipo mermado son capaces de anotar otros 4 TDs!! Afrontan el equipo con un mínimo de 9 jugadores donde destacan sus corredores con la friolera de 5 TDs cada uno, parecen imparables. Los Elfos oscuros de Kosomoko no pudieron llegar a su anterior partido y eso ha hecho que sólo 2 jugadores tengan alguna habilidad a estas alturas de liga.
Clave del partido: El elfo oscuro sólo puede esperar un buen resultado si consigue parar a esas pequeñas corredoras, pero carece de placaje defensivo… así que será casi imposible evitar que el skaven anote un mínimo de 1 TD.

Canes peligrosos (Nigrománticos) Vs Cowboys de medianoche (Elfos oscuros): La derrota sufrida por los elfos oscuros en su anterior jornada obliga a su entrenador a arriesgar para buscar la victoria que le permita seguir aspirando a la clasificación. Los elfos sólo disponen de 1 RR y de la solidez de sus jugadores. Parece que uno de los lobitos de Deepblue comienza a evolucionar, pero el resto de jugadores……
Clave del partido: Los nigrománticos tienen la baja de uno de sus tumularios para este partido. El juego veloz de los elfos pueden darles la victoria si consiguen cuidar ese RR que poseen hasta el final del partido.

Grupo 3:
Amantes del tonel (enanos) Vs Greensmokerzs (orcos): partido entre 2 rivales a muerte, donde el poder de las armaduras supone la diferencia entre ganar o perder. A priori veremos un enfrentamiento clásico, con ataques en “caja” y donde los entrenadores no permitirán ninguna concesión al juego alegre de pase y recepción… Si bien el orco es un poco más veloz, las habilidades innatas de los enanos les dan gran ventaja en estos enfrentamientos de equipos lentos y pegones.
Clave del partido: El previsible cuerpo a cuerpo da ventaja a los enanos con su placar de base. Sólo unas tiradas afortunadas de AR darán ventaja a uno u otro equipo. Por otro lado, si el orco anota un TD será difícil que pierda.

Colmillo azúl (Hombres lagarto) Vs Serpent Bay Corsairs (elfos oscuros): Duelo entre los 2 últimos clasificados de este grupo. Por un lado los elfos oscuros no han conseguido ni una sola subida en sus jugadores y su juego se resentirá ante sus rivales. Pero enfrente tiene un equipo de lagartos que tampoco consigue habilidades y que jugará sin reservas en su banquillo.
Clave del partido: la segura superioridad numérica del elfo oscuro a partir de la segunda parte debería ser suficiente para garantizar como mínimo el empate. El lagarto lo tiene complicado para aguantar sin recibir un TD y marcar parece más difícil cuando eres un pequeño eslizón.

Grupo 4:
Abierto hasta el amanecer (Vampiros) Vs Penúltimos (elfos pro): Lucha entre hermanos (de verdad!) en este apasionante partido. Los vampiros cuentan en sus filas con una verdadera estrella de AG5! Que promete jugadas imposibles y Tds seguros junto con sus 3 hermanos de sangre y sus 4 obligados RRs. Enfrente, los elfos de Jagg. ¿Qué podemos decir de este entrenador a quien parece que Nuffle le ha lanzado una maldición?. Sus blitzers siguen sin esquivar y su equipo no ha conseguido despegar todavía.
Clave del partido: Siempre es difícil augurar el rendimiento de un equipo vampiro, pero su entrenador ha demostrado su experiencia con estos jugadores y si no saca mucha sed de sangre es un equipo a temer. Para los elfos, como siempre contra vampiros, hay que aprovechar las posibles perdidas de turno del vampiro y buscar eliminar a sus siervos.

Un poco muertos (nigrománticos) Vs Nobilitis (altos elfos): Los altos elfos afrontan este partido con la necesidad de la victoria para no quedarse sin opciones de clasificación. Aunque su entrenador está reforzando la resistencia de sus chicos con “placar”, ninguno de sus blitzer ha conseguido habilidades y encara el partido con 2 solitarios que aportarán más riesgos que otra cosa. Los lobos de Lits sufrieron un pequeño desastre la jornada anterior que les obliga a un buen partido. El talón de Aquiles de este equipo es que todavía sus tumularios no han conseguido habilidades y lastran el juego destructivo tan típico en los nigrománticos.
Clave del partido: Como siempre, el comportamiento de los lobos de Lits será decisivo para buscar una necesaria superioridad numérica que le permita derrotar a los altos elfos. Los nobles elfos seguro que anotan un TD y si sus armaduras aguantan…..

Como resumen del análisis, os dejo mi quiniela para estos resultados y os invito a realizar las vuestras!! Quien consiga más resultados podrá entrar a formar parte del equipo de analistas que trabajan en la ya afamada “CHOZA DEL DATO”. Venga animaros y jugad! Porque… ¿no es verdad que el BB es un juego de azar??? ¿o tal vez no?

QUINIELA JORNADA 4

1-X-2

Elfotos (Elfos Oscuros) Vs Santurtziko asrai (Elfos silvanos): 1
Hijo de Melkor (orcos) Vs Pescadores de Almas (No Muertos): X
Ratilla Style (Skavens) Vs Corazones partidos (Elfos Oscuros): 1
Canes peligrosos (Nigrománticos) Vs Cowboys de medianoche (Elfos oscuros): X
Colmillo azúl (Hombres lagarto) Vs Serpent Bay Corsairs (elfos oscuros): 2
Abierto hasta el amanecer (Vampiros) Vs Penúltimos (elfos pro): 1
Un poco muertos (nigrománticos) Vs Nobilitis (altos elfos): X


---------------------------------------------------------------



El Minuto de Gloria, hoy: Turnos 1-3 del partido Greensmorkerz (Orcos, Aguelo) contra Colmillo Azul (Lagartos, Corum)
Por Aguelo

COMO SOBREPONERSE A UN COMIENZO DE PARTIDO HORRIBLE

Partido contra CORUM, patada y ... los hinchas invaden el campo, la foto es ilustrativa, tres jugadores comiendo hierba para dos turnos entre ellos un BO un Blitzer y un línea, siguiente tirada, bloqueo del Kroxi a un BO, resultado: herido grave obligándome a utilizar el médico en el primer turno a la primera tirada.

Total tres jugadores off dos turnos y uno al banquillo, dos de ellos BO.

Imagen

La finalización de la jugada fué lo que me dió un principio de luz al cometer a mi modo de entender un grave error mi adversario al colocar a su eslizón pegado a mi Blizter con Tackle y muchas ganas de venganza.

Imagen

Eslizón a la enfermería e intento recomponer lo mejor que puedo con lo que tengo el centro así como usar un Blizter de líbero por si CORUM penetrase por el centro con sus eslizones, además me salen las tiradas y tapo a uno de sus eslizones con otro Blitzer.

Imagen

Como intuí, CORUM intenta hacer valer su superioridad en el músculo barriendo hacia el centro pero comete otro error que me da la vida de nuevo al dejar libre de marca a Weed para poder iniciar otro ataque.

Imagen

Consigo realizar mi blitz empujando al lado del BO que tumba al portador dejando el balón al lado de mi Thrower si bien prefiero realizar la acción heroica con el blitzer que mantengo libre de marca atrapando el balón con bastante fortuna y un bonito RR.

Imagen

CORUM contraatacó furiósamente pero no pudo derribar al portador si bien lo dejó pegado a un eslizón y un saurio.

Imagen

Weed se demostró nuevamente prodigioso al bloquear al eslizón y empujarle liberando de marca a AK47.

Después de esta jugada tapando huecos, fallando su blizt con un saurio (sólo consiguió push) mi blitzer realizó una tirada de esquiva y dos GFI si bien tenía RR disponible (no hizo falta).

Imagen

Después de esto controlando a sus eslizones (acabó sólo con uno en el campo) y los bloqueos pude controlar el ritmo del partido si bien al principio pensé que lo tenía todo bastante mal para ganar
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: La Gaceta de Waaagh! No2 (Jornada 3)

Mensaje por Aguelo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: La Gaceta de Waaagh! No2 (Jornada 3)

Mensaje por Cpt.Steen »

JIM: Me recuerdan a tu etapa de jugador Bob ¿Cuantos heridos llegaste a hacer Bob?

BOB: No se Jim. Perdi la cuenta a partir del primero.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BOB: Y el Corredor enano coge el balon sin problemas. Este corredor dara que hablar por su velocidad ¿Te acuerdas de Mjolnir "Fast" Gustavson, Jim?

JIM: Creo que si Bob ¿No era tambien mecanico?

BOB: Efectivamente Jim: murio cuando le exploto la caldera de un Deathroller que estaba arreglando.

JIM: Podriamos decir que nunca corrio tan rapido despues de la explosion, Bob.

BOB: He he he... eres cruel Jim.

JIM: Normal Bob. Soy un vampiro.


Y este comentario de trololo total, me ha encantado jajaja :mrgreen:

Por cierto, no estoy de acuerdo con el pronostico para mi partido, cuando jugamos mi hermano y yo el BB se vuelve loco XD, o sea diria un 3 en la quiniela jajja
Responder