T4_Producción

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

T4_Producción

Mensaje por Granfali »

Comienza el turno 4.
TCC = 1 (Turno con combates)
Producción del bando americano: 200 ptos.
Puntos disponibles para gastar: 2200

El general debe decidir si se compran unidades de transporte o combate.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: T4_Producción

Mensaje por Granfali »

Han pasado cuatro días y no hay respuesta. He mandado un correo a Yurtoman y tampoco. Señores que nos dormimos.

Hay que decidir algo. Que cualquier jefe tome el mando de forma interina hasta que aparezca Yurto. Si mañana no hay comunicación entenderé que el bando americano no crea ninguna unidad este turno.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

En c2 vamos sobrados de fuerzas.

- Yo propondría crear, al menos, otra unidad de refuerzo para Black Mamba.Hay q decidir los puntos de refuerzo (propongo 200)

- Como segunda idea, otra de refuerzo para M. Cazzo di Ferro q está un poco canina. (150)

- Creo q no haría falta crear ninguna otra ficha de combate.

Decidamos entre todos y demos respuesta a Granfali.

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por rafastar »

Yo estoy de acuerdo en no crear más fichas, hay que reforzar las existentes.

Y de paso, hasta que vuelva Yurtoman propongo a Vencini como Generalísimo (qué mal me suena esto, no sé por qué...). El tío se devana los sesos en cada movimiento y eso le cualifica como al que más.
Imagen
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Iberalc »

¡Ascenso meteórico! Ánimo Vencini... :Ok:
ImagenImagenImagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Bueno, me siento muy alagado por la propuesta de ascenso. Pero señores. Todo esto me desborda. Soy el último q ha llegado y yo sólo quería aprender de gente más veterana...Q tome el mando algún veterano q yo soy el último mono.

Me comprometo a ayudar en todo lo q pueda al futuro general.

Rafastar +1 idea reforzar fichas existentes. Propongo las de Black Mamba y M. Cazzo di Ferro. Hacia Cazzo ya mandamos una pero estaría bien crear otra más y a Black Mamaba tb le vendría bien otra ficha de refuerzo. Jefes implicados de esas unidades, pedir una ficha de refuerzo razonable para crear en este turno...

Parece q tampoco hay urgencia por crear nuevas fichas de combate. Yo tb estoy de acuerdo. Reservamos los puntos de producción para el siguiente turno.

Venga señores (Jefes de unidades M. Cazzo y Black Mamba) opinad y pedid puntos para esas unidades de refuerzo... Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Mensaje por Pietrain »

Pues la verdad es que parece de justicia que Vencini sea ascendido por méritos propios a Brigadier General y sustituya al Lieutenant General Yurtoman hasta su vuelta. Coincido con rafastar, la verdad es que Vencini es sin duda hasta el momento el que parece que ha estudiado mejor el Reglamento de la Campaña y el que es más activo a la hora de proponer ideas a nivel estratégico.

Por mi parte apoyo el ascenso hasta la vuelta del Lieutenant General Yurtoman y no tengo problema alguno en servir bajo las órdenes de mon Brigadier General Vencini. Ambos nos llevarán sin duda alguna a la Victoria... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Ay, ay, ayyyyyyyy...Pues si nadie se presenta me comeré el "marrón". Si alguien quiere el puesto, tenemos el día de hoy para confirmarlo. Venga, q se anime algún veterano, como dije antes me comprometo a ayudarle.

Pues si las cosas siguen así, y nadie se propone como general, os digo lo q he pensado para este turno:

- Dos unidades de refuerzo de 200 puntos de fuerza cada una para M. Cazzo di Ferreo y Black Mamba

Si no hay nadie q se presente como general, o propuestas. Le entregaré esta decisión a Granfali (por cierto gracias por el aviso y paciencia) por la noche. Saludos!

Imagen
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por SnakeHunter »

Vencini, apoyo la moción. Eres el mas indicado para ostentar el cargo hasta la vuelta de Yurto.

Saludos
ImagenImagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Viva el nuevo general!! joer de letrinas al mando! vaya salto! :P
Mmmm, hay que pensar que movimientos hacer en el proximo turno, yo intentaria recuperar puntos, dejando a tanques gordos en defensa y moviendo la infanteria por los laterales, cubriendo los flankos.
Ahora los alemanes tendran que crear una unidad blindada para atacar por el centro.. seguro que tendremos 2 turnos tranquilos...

saludetes
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bien caballeros, el General Yurtoman vuelve a estar operativo. He estado copado por familiares durante unos días. Vuelvo al frente, que veo que algunos me quieren ver lejos de mis chicos y usurpar mi puesto. Vencini hijo, tendrá usted que esperar y comer aún más rancho de campaña. :wink:

Veamos, que estoy algo perdido. Estamos en el turno 4, en la fase de producción, no?. Me gusta la idea del capitán Vencini....cubatas gratis...digo, sólo crear unidades de refuerzo para este turno. Recuerdo que esos 200 que ya están en camino eran para Di Ferro, corregidme si me equivoco. La unidad de infentería con 960 la veo bien, pero la de carros y la del extopo B.M sí necesitan. Creo que la de carros siempre debemos de tenerla bien recargada. Dos unidades de 200 creo que serán suficientes, o le damos algo más a la de carros. A ver que pensais?.

Voy a leer ahora el resto de mensajes que solo he podido leer por encima el de Vencini.

Saludos.
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Ahhhh menos mal, ya está aquí el general de vuelta...Uffff, no sé q me pasó, me puse un tricornio y me dieron unas ganas de mandar y de pedir cubatas.... :mrgreen:

Yo creo q la de carros está bien de fuerza. Dos unidades de refuerzo para Cazzo y Mamba y el resto, para futuras fichas o unidades

Saludos!
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Pues venga, una decisión quiero. :army:
Alexander Pope.
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Nadie me hace caso... malditos!! :nono:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Vencini escribió:Ahhhh menos mal, ya está aquí el general de vuelta...Uffff, no sé q me pasó, me puse un tricornio y me dieron unas ganas de mandar y de pedir cubatas.... :mrgreen:

Yo creo q la de carros está bien de fuerza. Dos unidades de refuerzo para Cazzo y Mamba y el resto, para futuras fichas o unidades

Saludos!
.

Bien, podemos pedir dos unidades de doscientos y ya veremos luego quien se las queda, de acuerdo?.

Bien, después de visto el panorama lo mejor será que nombre a un SEGUNDO al mando por si me ausento algo más. De momento estaré operativo, pero quien sabe...Bien, continuo. El capitán Vencini fue escogido para ser mi ayudante, desde ahora mismo es nombrado Comadante de la campaña y segundo al mando. Si por cualquier causa, motivo , razón, o circunstancia no puedo continuar o tengo que ausentarme lo avisaré, y desde ese mismo momento el Comadante Vencini ocupará el puesto como General al mando. Ok?

Fali, dos unidades de 250 cada una marchando, serían en total 500 puntos. Por cierto, las unidades de refuerzo tienen algun desgaste de puntos en los movimientos?. Es por esto que he decidido 250 y no 200.

Saludos.
Imagen
Cerrado