Está previsto que salga en enero Steam and Iron: The Great War at Sea, un wargame naval que parece bastante interesante para quienes nos gusta esta temática naval.
En este enlace podeis ver sus características y unos pantallazos del juego, que prometen bastante:
http://forums.navalwarfare.net/showthre ... ADS-THREAD
De esta casa, Naval Warfare Simulations, tengo el Warship Combat: Navies at War del cual ya hay algún hilo en el foro y está bastante bien. Además, se ve que los creadores son aficionados a la temática naval y suelen ir mejorando sus juegos.
Steam and Iron: The Great War at Sea
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Steam and Iron: The Great War at Sea
Buff,
Juego duro donde los haya.
Hay que ser muy grognard para jugar a esto.
Yo no es que pida unos gráficos exquisitos, pero es que juegos como el Great Naval Battles de 1992 le da un buen repaso...
No sé, la verdad es que tengo ganas de un buen juego naval. Desde los tiempos del Fighting Steel (1999), juego con demasiados bugs y salidas al escritorio como para poder disfrutarlo a gusto, tengo ganas de un juego así.
La gran promesa (en teoría) eran los juegos de Storm Eagle (que ahora no sé si sigue existiendo o se dedican a vender panes), el último de ellos el jutlandia, así como la guerra ruso-japonesa.
El problema es que, por más que pruebo sus demos, entre el precio abusivo de dichos juegos y, sobre todo, una interfaz horripilante que hace que controlar más de un barco sea una pesadilla, nunca me he animado a probarlos a fondo.
Aprovecho el hilo para ver si alguien me recomienda algo.
Sé que del Fighting Steel hicieron varios mods, pero la última vez que los probé, aún no habían conseguido solucionar los problemas de inestabilidad del juego.
Saludos
CAMALEON
Juego duro donde los haya.
Hay que ser muy grognard para jugar a esto.
Yo no es que pida unos gráficos exquisitos, pero es que juegos como el Great Naval Battles de 1992 le da un buen repaso...
No sé, la verdad es que tengo ganas de un buen juego naval. Desde los tiempos del Fighting Steel (1999), juego con demasiados bugs y salidas al escritorio como para poder disfrutarlo a gusto, tengo ganas de un juego así.
La gran promesa (en teoría) eran los juegos de Storm Eagle (que ahora no sé si sigue existiendo o se dedican a vender panes), el último de ellos el jutlandia, así como la guerra ruso-japonesa.
El problema es que, por más que pruebo sus demos, entre el precio abusivo de dichos juegos y, sobre todo, una interfaz horripilante que hace que controlar más de un barco sea una pesadilla, nunca me he animado a probarlos a fondo.
Aprovecho el hilo para ver si alguien me recomienda algo.
Sé que del Fighting Steel hicieron varios mods, pero la última vez que los probé, aún no habían conseguido solucionar los problemas de inestabilidad del juego.
Saludos
CAMALEON

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Espartano pero resultón, no pinta mal pero claro, esto es como todo si es un saquito de bugs de poco le vale el resto...
Lo que mas me interesa es ver si tiene un buen control de la IA porque al ser en tiempo real para mi lo ideal seria jugar a nivel division y ver que ofrece a nivel multi aunque si es con segmentos de un minuto necesitara coincidencia temporal lo cual es siempre un problema.
En fin, a ver si sacan algo mas pero parece bastante detallado.
Gracias por el enlace
EDITO: los mods del FSP que yo sepa no solucionaban las caidas al escritorio aunque si las hacían más raras. En cuanto a este si, graficamente es una mierdaca pero no mucho peor que el 2D del FS y este tiene bastantes detalles interesantes como los impactos comidos y logrados. De todas formas a ver que sale y si tiene exito y cae en manos de un modder... para mi que las imagenes de los barcos son BMPs.
Lo que mas me interesa es ver si tiene un buen control de la IA porque al ser en tiempo real para mi lo ideal seria jugar a nivel division y ver que ofrece a nivel multi aunque si es con segmentos de un minuto necesitara coincidencia temporal lo cual es siempre un problema.
En fin, a ver si sacan algo mas pero parece bastante detallado.
Gracias por el enlace

EDITO: los mods del FSP que yo sepa no solucionaban las caidas al escritorio aunque si las hacían más raras. En cuanto a este si, graficamente es una mierdaca pero no mucho peor que el 2D del FS y este tiene bastantes detalles interesantes como los impactos comidos y logrados. De todas formas a ver que sale y si tiene exito y cae en manos de un modder... para mi que las imagenes de los barcos son BMPs.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Scrat
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Camaleón, en simulación naval de la Segunda Guerra Mundial no hay nada mejor que el viejo Action Stations!. Eso sí, es un juego de 1990 con una interfaz terrible y unos gráficos que creo que eran EGA. Ha sido usado incluso por los aficionados a miniaturas navales para resolver las batallas.
Muy bueno también Dreadnoughts, de 1992.
Y también está bien el que he citado al principio Warship Combat: Navies at War.
Todos estos son a nivel táctico.
Muy bueno también Dreadnoughts, de 1992.
Y también está bien el que he citado al principio Warship Combat: Navies at War.
Todos estos son a nivel táctico.

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
También está muy bien el generador de campañas para el FSP Thunder at Sea.
A mí no me va al escritorio
viewtopic.php?f=37&t=10735&hilit=thunder+at+sea
A mí no me va al escritorio

viewtopic.php?f=37&t=10735&hilit=thunder+at+sea

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
NWS no destaca por su grafismo, pero tiene cosas chulas.
Yo tengo el Supremacy at Sea, con mapas "google earth" y dibujos sencillos, pero es viciante. Su posibilidad de crear proyectos propios y experimentar es divertida.
http://forums.navalwarfare.net/showthre ... DS-WEBSITE
PD: Nunca le pongais a un uboot tipo VII dos cañones de 8 pulgadas
Yo tengo el Supremacy at Sea, con mapas "google earth" y dibujos sencillos, pero es viciante. Su posibilidad de crear proyectos propios y experimentar es divertida.
http://forums.navalwarfare.net/showthre ... DS-WEBSITE
PD: Nunca le pongais a un uboot tipo VII dos cañones de 8 pulgadas