Hoy el Dominions esta parado y no me apetece forzar a la parienta a jugar una al Twilight Struggle. Así que sabiendo que hay un "club de los jueves de PDL" he pensado que quiza alguno o algunos de vosotros les apeteceria jugar por vassal u otro medio analogo algun juego de mesa.
Si es esta noche perfecto, sino pues se queda para cuando se pueda.
Hace un año que descubri el mundillo de los juegos de mesa y despues de Carcassones, Catans, Cosmic Encounters y 7 wonders varios, como la cabra siempre tira al monte he acabado recopilando en masa wargames de estos de la GMT

El problema es que por falta de contrincantes "cercanos" las pocas veces que juego siempre es a los mismos juegos con las mismas personas.
Me encantaria empezar una al path of glory, Wilderness War, No retreat, Successors o al Hannibal, que los tengo, pero al los que nunca he jugado. Si me sale contrincante le meto un achuchon a las reglas y le damos cuanto antes.
Tampoco le hago feos a estos juegos de los que si tengo un control mas o menos exhaustivo de las reglas:
- Twilight Struggle
- Washington Wars
- Guerra del Anillo
- Here I Stand (juegue solo una vez con el frances y me encanto)
Aunque estoy abierto a cualquier otro juego siempre que haya alguien dispuesto a explicarme las reglas.