Yo estoy con
Iberalc, hay que insistir con los Tanques Gordos en el centro. Eso sí, cuando los puntos de fuerza nos proporcionen la ventaja 2:1.
En cuanto a si en ese mapa es mejor ir sólo con infantería, recordad que podemos comprarnos lo que nos dé la gana aunque sea una unidad de blindados. El tipo nos da libertad de compras e iniciativa. De hecho yo en mi partida (todavía en curso) me compré prácticamente todo infantería y sólo un par de Stuart. Creo que fue una decisión acertada (además os puedo decir que para mi sorpresa los Stuart no se han atascado en el barro, tenía miedo a sacarlos de los caminos pero por lo que habéis mencionado de otras partidas parece que aguantan más que los Sherman), aunque la partida se me complicó por otros motivos, en concreto elegir el punto de ataque y la defensa adelantada que me ha planteado mi rival, pero eso ya es otra historia.
Lo malo de volver a C3 es que hay que volver a jugar la misma partida dos veces seguidas. Un poco rollo. Ahí nos tendrían que ayudar los que no han jugado la partida, mentes frescas. Y los muy viciosos a los que no les importe repetir, claro.