Hola Santi
Mira, desde ayer he notado ke cuando entro en el foro no entro logeado, y cuando voy a escribir me pide la contraseña. Antes nunca tenía ke hacerlo, pués lo tenía en automático si se puede decir así. Lo intento hacer de nuevo, marcando la ventanita para entrar automáticamente pero no me funciona.
Sabes a ke puede deberse?
Saludos. Yurto.
Para Santi
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues quizás sea por las cookies, pero es algo que todavía no piloto demasiado bien.
Yo lo que probaría es a borrar las cookies que ya tengas en el ordenador y también el historial.
Si borras las cookies, tendrás que volver a meter tu usuario y contraseña para hacer logon en el foro. (En este y en otros foros y sitios de internet de los que tengas cookies almacenadas).
Pero ya te digo que no piloto mucho y quizás alguien con más conocimiento pueda ayudarte.
Para eliminar las cookies y los archivos, desde el navegador de internet:
Si estás usando IE
Menú Herramientas -> Opciones de internet...
En el apartado: "Archivos temporales de Internet". los botones de "Eliminar Archivos", "Eliminar Cookies".
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Yo lo que probaría es a borrar las cookies que ya tengas en el ordenador y también el historial.
Si borras las cookies, tendrás que volver a meter tu usuario y contraseña para hacer logon en el foro. (En este y en otros foros y sitios de internet de los que tengas cookies almacenadas).
Pero ya te digo que no piloto mucho y quizás alguien con más conocimiento pueda ayudarte.
Para eliminar las cookies y los archivos, desde el navegador de internet:
Si estás usando IE
Menú Herramientas -> Opciones de internet...
En el apartado: "Archivos temporales de Internet". los botones de "Eliminar Archivos", "Eliminar Cookies".
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames