Pasta para los bancos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pasta para los bancos

Mensaje por Djiaux »

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/2 ... 62446.html

Yo ya voy a darme a las dronjas a ver si puedo ser tan enormemente feliz como esta gente.

Con esa pasta que van a hacer? Prestarla a la empresas y a la gente? O no arriesgarse y comprar deuda soberana de los países?
Lo pregunto porque la cosa es que si se les presta el dinero al 1% y la deuda de los países está al 5% puesss no se, digo yo que puedo meter LA_PASTA esa en deuda soberana. El BCE (la pasta de la gente) me presta 100 euros al 1%, yo la meto en deuda soberana (que me paga la gente) y al año vendo mi deuda soberana por 105 euros, le devuelvo al BCE 101 y todos contentos.

Todos contentos menos Djiaux que acaba de pagar 4 euros a cambio de pasar un año con el culo cada vez más ancho.

.
.
.

A la mierda vale? Tenían razón los que quemaban contenedores, tenían razón los que rompían escaparates, los que meaban en la calle tenían razón!! Fuera caretas, esto es como durante el declive del imperio romano, asalto a mano armada y por ley.

Ahora mismo saco todos mis ahorros del banco y se los mando a los hijos de Deng Xiaoping a ver si se lo gastan en tanques y vienen los barbaros pronto, va a ser IGUALITO, cuando vengan si quiere que vaya MAFO a defender las fronteras.

En fin, ultimamente estoy viendo documentales sobre Argentina y otros países de américa latina y creo que lo que está ocurriendo está perfectamente probado y documentado. Podríamos ir pensando quien criará vacas, que solo a base de arroz y pollo puedo acabar muy harto de la paella.

RELEO: Creo que me ha salido un poco fuera de tono pero lo escribí esta mañana al leer la noticia.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Pasta para los bancos

Mensaje por PIZARRO »

Ya te digo, vamos directamente a la mierda.

A mi me impacto mucho Memoria del saqueo de Fernando Solanas

http://www.dailymotion.com/video/xsdw3_ ... nando_news

http://www.dailymotion.com/video/xshg9_ ... rel-page-1

Perded una hora y media en verlo y sabreis la que se nos viene encima.

Aqui controlan el tinglado unos cuantos listos que hacen lo que les da la gana impunemente, y cuando los pillan por torpes, indulto y a la calle, en este pais lo que hace falta urgentemente es un cambio en las leyes, banqueros y politicos que mientan, roben y estafen a la carcel, y carceles nuevas, en esos desiertos de Almeria, con diseños estilo alemania años 30
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Completamente deacuerdo con tu desahogo verbal, Djiaux.

Hay gente que se alegra de la muerte de Kim Jong-il , por llevar a su pueblo a la miseria , mientras que no dice ni mú de unos bancos y un sistema economico que esta llevando a la miseria a media Europa.
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

No os preocupeis, el nuevo ministro de economía fue presidente para España y Portugal de Lehman Brothers, uno de los creadores y desencadenantes de la crisis subprime.
¡Estamos salvados!
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por El Cid »

Yo tambien lo veo asi.

¿Porque no comprar directamente deuda soberana con ese porron de dinero? Los del norte no quieren que se use su dinero en comprar deuda de los paises del sur. Lo terminan haciendo. pero por la puerta de atrás. Se lo dan a los bancos y que estos la presten a los del sur. Los bancos sacan una buena tajada de todo esto. El dinero público termina cayendo en manos privadas.

Menudo mamoneo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

A ver si alguno consigue explicarnos las razones "oficiales" para que se haga eso porque a estas alturas de la partida, tenemos ya el culo pelado........

Pizarro, el documental que has puesto pone los pelos de punta. Es muy similar a lo que esta pasando por aqui ¿La historia se repite?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Patxi escribió:A ver si alguno consigue explicarnos las razones "oficiales" para que se haga eso porque a estas alturas de la partida, tenemos ya el culo pelado........

Pizarro, el documental que has puesto pone los pelos de punta. Es muy similar a lo que esta pasando por aqui ¿La historia se repite?
A grandes rasgos yo pienso que si, basicamente van a saquear y robar empresas importantes del pais, tanto privadas como publicas, pensad en lo que esta pasando con Iberia o Telefonica, y lo que esta por pasar con Correos o la Sanidad publica.
Imagen
Responder