Prorrogas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Prorrogas

Mensaje por Dharkmage »

Me he dado cuenta jugando la copa del caos que muchos de los jugadores no saben muy bien como funcionan las prorrogas asi que voy a explicar aqui todo lo que se para que la gente no se quede desprevenida.

¿Cuando se otorga una prorroga?

Tan solo en los partidos eliminatorios cuando al final de la segunda parte, o al final de una prorroga, el marcador esta empatado. Es posible que se otorgen multiples prorrogas en un partido.

¿Que ocurre cuando empieza una prorroga?

Se añaden 4 turnos al marcador y se continua jugando. No se vuelve a sacar el balon - los jugadores continuan jugando desde la posicion en la que estaban en turno en el que se otorga la prorroga.

¿Y que hay de los rerolls?

No se otorgan mas rerolls, si a algun jugador le sobraron rerolls de la segunda parte, estos se pueden seguir usando.

¿Cuando se termina el partido?

Cuando los turnos que estan en el marcador se agotan. Es importante saber que el partido no termina cuando se marca un tanto - se siguen jugando los turnos que queden hasta el final de la prorroga y si en eso momento hay un vencedor, se acaba el partido. Por lo tanto es posible que durante una prorroga ambos equipos marquen un tanto y se siga prorrogando el partido.

¡Guay cuantos SPP nos vamos a llevar mi amigo y yo marcando tantos en las prorrogas!

Ninguno. Durante las prorrogas no se otorgan SPP (para impedir abusos - esto por cierto creo que es una regla de Cyanide, no del BB). Los heridos y muertos durante las prorrogas si que se mantienen.

Disfrutar y amar a Nuffle, que el sabra amaros a su vez... aunque puede que sea un amor bastante duro.

Chus.
Última edición por Dharkmage el 29 Dic 2011, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Prorrogas

Mensaje por Rander »

A buenas horas! :mrgreen:
Pero se agradece :)

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Dharkmage
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Dharkmage »

Rander escribió:A buenas horas! :mrgreen:

Si tus elfos no se saben las reglas...

(esto lo digo por mi viejo grupo de jugadores - frase epica acuñada al ganar partidos gracias a reglas poco conocidas... la verdad es que ahora las reglas son bastate claras, en la 1a y 2a edicion habia muchas reglas raritas. Quien no hecha de menos a los balones con pinchos por ejemplo?)
Imagen
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Bors »

Jejejejejej... qué tiempos aquellos... 8) "si tus elfos no se saben las reglas" es una frase que trascendió... :mrgreen:

Muy biena iniciativa la tuya :Ok:
Responder