Ayuda como hacer mini videos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Ayuda como hacer mini videos

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola pues este psot es para ver si los que mas saben de estos temas pueden ilustrarnos a los que vivimos en las tinieblas. me gustaria conpartir algunos videos que tengo por aqui con los demas pero no se que hacer, ni como, haber si alguien se anima, a explicar los pasos a seguir que programas usar y demas , vamos un guia burros,de como se usa el programa que sea y que pasos seguir muchas gracias de antemano a la comunidad.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

En este mismo subforo hay un sticky sobre un post que abrí en su momento:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... .php?t=304

Lo que digo en ese enlace es lo que necesitas, en general, para hacer un vídeo.
Ahora bien, te recomendaría que en vez del Virtualdub, que como programa sencillito da el pego, uses el Windows Movie Maker que creo que se puede descargar de la web de Microsoft gratuitamente y que es muy sencillo. El Virtualdub es el programa que recomendaba en su momento y que cito en ese enlace.

Los vídeos que he realizado hasta ahora (dos de ellos están para descargar en esta web) los he realizado con Windows Movie Maker porque te da muchas más opciones y es muy sencillo.
Usar el Windows Movie Maker es muy sencillito, yo empecé que no sabía cómo usarlo pero era tan intuitivo que acabé dominándolo bastante bien.

De momento te dejo ese enlace y lo que te he comentado aquí. Si tienes más dudas, ya miraré de resolvértelas :D
Responder