Para el lobby Canario: ADSL??

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Para el lobby Canario: ADSL??

Mensaje por Rommel »

Estoy mirando las webs de las distintas timadoras y veo que el tema de la conexión aquí está bastante limitadillo, eh? Por no decir, mutiladillo.
Qué es lo que tenéis contratado vosotros??
Los que más velocidad dan son la fibra de ONO: 15 Mb (YUUUUJUUUUU!!!) pero el paquete de televisión que tiene no me convence.
MOVISTAR da 10 Mb (impresionante!!) con el imagenio que me convence más (Alguien sabe si darán la Superbowl por Canal+1 en directo?? Sé que la dan por sportmania en diferido).
JAZZTEL no tiene slots libres en la zona donde voy a vivir (junto al Heliodoro Rodriguez). Manda cojones.
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Para el lobby Canario: ADSL??

Mensaje por Bandura »

Rommel escribió:Estoy mirando las webs de las distintas timadoras y veo que el tema de la conexión aquí está bastante limitadillo, eh? Por no decir, mutiladillo.
Qué es lo que tenéis contratado vosotros??
Los que más velocidad dan son la fibra de ONO: 15 Mb (YUUUUJUUUUU!!!) pero el paquete de televisión que tiene no me convence.
MOVISTAR da 10 Mb (impresionante!!) con el imagenio que me convence más (Alguien sabe si darán la Superbowl por Canal+1 en directo?? Sé que la dan por sportmania en diferido).
JAZZTEL no tiene slots libres en la zona donde voy a vivir (junto al Heliodoro Rodriguez). Manda cojones.
Saludos
Yo tengo ONO y me va muy bien. Y además, no tengo tele.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Por razones obvias (al que no le parezcan tan obvias, hay que traer un pejaso cable submarino que cuesta un pastizal, básicamente), aquí siempre vamos a estar por detrás de la Península en esos temas de conectividad.

Respecto a las velocidades y calidad, sabes que eso depende en buena medida de la distancia respecto al nodo, además de cuánta gente esté enganchada a ese nodo en concreto. Aparte de preguntarle al vecino debería haber algún modo de saber a qué distancia está cada cual (si ONO te da 15 Mb pero te llegan 9 y Timofónica te da bien 9, por ejemplo, la elección es clara).

Otra cosa es cuánto rendimiento le sacarías a esa conexión, para que compense la diferencia en la tele.

Y no, no sé cómo está ese tema por el Heliodoro. :sad:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

En el norte de Tenerife, en Santa Úrsula SOLO opera Vomistar (Movistar, ex-timofónica). Yo tengo 10 mb de bajada y de subida ni te lo digo no vaya a ser que te de por trincar una tanqueta del cuartelillo e ir a la central más cercana de movistar a defender los derechos de la gente isleña de pdl :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

BIENVENIDO AL PARAISO. :nono: :nono: :nono:

Mi ejemplo no te va a servir de nada, pero tengo ono fibra, 15 mb con tele analogica.. :bang: :bang: Pero me va mejor que antes con timofónica.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Se supone que con la fibra óptica no tendrá nada que ver la distancia al nodo, no??
Lo de la tele, paso. Se me ha calentao la cabeza con la Superbowl... :palomitas:
Imagen

Larrouy
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Por lo menos depende de la gente enchufada al nodo que esté usando internet en el momento (ahora mismo me están llegando los 15 Mb enteritos pa mí). Lo de fibra... No recuerdo si en estos años (llevo más de seis con los mamones estos) han cambiado el cableado de la calle o algo, pero en aquel entonces era cable. Así que me permitiréis que me tome eso de fibra óptica por aquí con un cafelito en la mano...
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Pero a qué lo conectan?? Porque la habitación donde lo quiero poner sólo tiene en la pared para sacar teléfono, creo. Yo de esto no entiendo mucho. De hecho ayer, tocando los cables esos que asoman de la pared destapando una tapa, me pegó un garrampazo del copón jeje
Imagen

Larrouy
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

La fibra va por la caja del telefono.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Es un cajetín de donde sale el cable. Si no tuvieras el que vale para ONO te lo instalan (aunque te costará un par de llamadas para berrearles que por qué no han ido todavía).
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

En casa de mis padres se supone que tenemos velocidad de descarga de 6 MB con Movistar, según una carta que nos enviaron a principios de año, diciéndonos que nos iban a subir la velocidad por el mismo precio. Acabo de hacer un test de velocidad y los resultados son:

Velocidad de descarga: 2295 kbps (286.9 KB/sec)
Velocidad de subida: 357 kbps (44.6 KB/sec)

Visto lo visto, querían decir que nos iban a cobrar lo mismo que antes... por suministrarnos prácticamente lo mismo :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

No os quejéis que algunos aún tenemos 1 mega de bajada.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo estuve aquí xDDdddDD
Responder