Estoy interesado en comprar una tablet.
El uso principal que le quiero dar es leer libros tecnicos y revistas cientificas (pdf). Con mucha foto y en doble columna. Alguno de los libros pesan bastante.
Os pido consejo sobre el tamaño que considerais adecuado, me interesa que tambien cierta portabilidad, aunque supongo que ese parámetro será inversamente proporcional a la visibilidad.
Creo que el tamaño ideal sería 9 pulgadas, ¿alguien tiene experiencia con ese tamaño? ¿se lee bien? ¿es manejable?
Espero vuestras opiniones y experiencias, y de paso si recomendais algún modelo en concreto. Supongo que un buen procesador será necesario para mover un pdf pesado.
Saludos
¿el tamaño importa?...estamos hablando de tablets
Re: ¿el tamaño importa?...estamos hablando de tablets
Yo tengo un iPad 2 y vamos a contraer sagrado matrimonio dentro de poco aunque el mundo no reconozca nuestro amor.
El tamaño a mi me parece fetén para leer y ver videos o webs, el peso está muy bien aunque mejor si llevas algun 'bolso de tío como el de Joey' para llevarlo. Yo he de decir que hasta ahora no lo he llevado sino que le compré una funda fea y resistente (y cara, no hay baratas) y lo llevaba como una carpeta. Iba de puta madre pero ya voy por el segundo yonki que me pregunta si eso es "p'apuntah" cuando paso, llama la atencion así que ahora lo escondo.
Sin funda solo vale para tenerlo en casa, muy decorativo eso sí.
Si es solo para leer PDFs me parece bastante tocho, igual uno de igual pantalla, peso etc. pero más barato te vendría mejor. Yo en realidad siempre lo uso para leer pero tb hay algún juego, internet, mil paridas.
El tamaño a mi me parece fetén para leer y ver videos o webs, el peso está muy bien aunque mejor si llevas algun 'bolso de tío como el de Joey' para llevarlo. Yo he de decir que hasta ahora no lo he llevado sino que le compré una funda fea y resistente (y cara, no hay baratas) y lo llevaba como una carpeta. Iba de puta madre pero ya voy por el segundo yonki que me pregunta si eso es "p'apuntah" cuando paso, llama la atencion así que ahora lo escondo.
Sin funda solo vale para tenerlo en casa, muy decorativo eso sí.
Si es solo para leer PDFs me parece bastante tocho, igual uno de igual pantalla, peso etc. pero más barato te vendría mejor. Yo en realidad siempre lo uso para leer pero tb hay algún juego, internet, mil paridas.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Con una de 7 ya te digo yo que los PDF's , manuales tecnicos y similares es jodido , con una de 9 incluso puede que aun vaya un poco justo ...

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo tengo 7'' y para salir del paso está bien. Pero si lo vas a usar indiscriminadamente ... gástate las pelas en algo mucho mayor !! Lo notarás.