Habrá batalla Ataque-Defensa (Ataque americano) en B3. La meteorología ha salido con "cielo despejado".

¿Donde puedes ver todo eso?. ¿Lo que dices incluye que ellos deberían desplegar al fondo del mapa?.xtraviz escribió:Pues debe ser que es lunes pero yo el escenario no lo veo tan claro. Me extraña el mapa porque pensaba que sería un terreno urbano sólo para el defensor y me imaginaba al atacante tratando de acceder a la ciudad desde el exterior. En el despliegue que veo en el otro hilo advierto que ya están dentro y va a ser difícil observar sus intenciones, además pueden desplegar relativamente cerca del objetivo derecho. Tengo la sensación de que la abstracción del mapa operativo me ha jugado una mala pasada con la realidad del mapa táctico...
Lo ví en el hilo de inscripciones para la batalla (al principio). Sale el mapa con las zonas de despliegue y aunque son los fondos del mapa ya están en zona urbana. Es una situación que no me esperaba en esta cuadrícula. De todas formas, siempre serán vulnerables a emboscadas, el problema será adivinar las posibles rutas de paso... A mí se me antoja un quebradero de cabeza, aunque ya digo, es lunes... seguro que el viernes ya lo veo mejor...Von Voit escribió:¿Donde puedes ver todo eso?. ¿Lo que dices incluye que ellos deberían desplegar al fondo del mapa?.xtraviz escribió:Pues debe ser que es lunes pero yo el escenario no lo veo tan claro. Me extraña el mapa porque pensaba que sería un terreno urbano sólo para el defensor y me imaginaba al atacante tratando de acceder a la ciudad desde el exterior. En el despliegue que veo en el otro hilo advierto que ya están dentro y va a ser difícil observar sus intenciones, además pueden desplegar relativamente cerca del objetivo derecho. Tengo la sensación de que la abstracción del mapa operativo me ha jugado una mala pasada con la realidad del mapa táctico...