NECESITO CONSEJO
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
NECESITO CONSEJO
Bueno...ahora que he juntado cuatro perras estoy por comprarme una gráfica nueva. No se si decantarme por la ATI RADEON 9600 LE 256 MB + TV o por la NVIDIA GEFORCE FX 5700 256 MB DDR TV DVI.
A vosotros que os parece?
A vosotros que os parece?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Yo tengo la ATI Radeon 9600 Pro. Me va de cine y en mi opinión la nitidez de la imagen es mejor que en las Nvidia. La he probado en Lock-On, Far Cry y otros juegazos y los Frames por segundo son muy buenos, sin tirones (imagínate con CM...., ahora se ve mejor). Pero seguro que alguno me salta al cuello.... 

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- paulsen
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))
Buenas tardes:
A ver, yo tengo una Nvidia 5900XT 128 y me va muu bien. La imagen nítida y con todas las opciones de la tarjeta al máximo...No sé de ATIs. Así que tú mismo. Claro está que si te compras una tarjeta de estas o una de 256 megas, no lo pongas en un ordenata que no pueda moverlos, pq. entonces tendrás una sra. tarjeta en un PC intratable.
Saludos.
A ver, yo tengo una Nvidia 5900XT 128 y me va muu bien. La imagen nítida y con todas las opciones de la tarjeta al máximo...No sé de ATIs. Así que tú mismo. Claro está que si te compras una tarjeta de estas o una de 256 megas, no lo pongas en un ordenata que no pueda moverlos, pq. entonces tendrás una sra. tarjeta en un PC intratable.
Saludos.

No es por no ir, si hay que ir se va...
Mira estas comparativas de frames, y decide por tu mismo.
Además entre todos los juego que salen, alguno será de tu estilo (me refiero fuera de los estrategia pura y dura que van bien con una S3
)
http://graphics.tomshardware.com/graphi ... index.html
Por cierto, no conzco la 9.600 LE, ¿no será SE?.
Aún así te recomiendo la FX 5700.
Saludos
CAMALEON
Además entre todos los juego que salen, alguno será de tu estilo (me refiero fuera de los estrategia pura y dura que van bien con una S3

http://graphics.tomshardware.com/graphi ... index.html
Por cierto, no conzco la 9.600 LE, ¿no será SE?.
Aún así te recomiendo la FX 5700.
Saludos
CAMALEON