Problemas...

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Problemas...

Mensaje por Trismegisto »

Escribo para avisar, ya que creo que estoy retrasando injustificadamente varias partidas de Dominions.

El caso es que tengo muchísimos problemas con mi ordenador. Básicamente, no me aguanta más de 10 minutos encendido, a lo que tengo que añadir que esta semana estoy teniendo mucho trabajo y no me da tiempo de hacer los turnos (de hecho, ahora mismo estoy escribiendo desde el curro). Ya me he comido varios stales y puede que la cosa siga así. Hay un par de partidas en las que tal vez pueda hacer los turnos porque los hago en 5-10 minutos, pero en las otras es prácticamente imposible.

Si veo que no puedo arreglar el ordenador, que es lo más probable, pasaría a la IA en todas mis partidas, pero antes las ofrezco por si alguien quiere relevarme. Son las siguientes:

-Hermes (MA Marignon). Situación crítica, con Man comiéndome territorios y tropas a cada turno que pasa. Sin embargo, tengo toda la magia investigada y puede ser una partida interesante para quien quiera probar la magia de máximo nivel. Cada turno es todo un reto y estoy probando cosas nuevas cada vez.

-Rayo (LA Midgard). Esta partida hace ya algunos turnos que se acabó. Caelum será el ganador, pero aún se pueden hacer muchas cosas y mi situación no es la peor. Estoy en guerra creo que con 6-7 naciones a la vez, ya que hay bastantes jugadores que han pasado a la IA dejando a su nación en buenas condiciones.

-Expendables. No puedo dar datos en público de cómo está la cosa ya que aquí está prohibido todo tipo de diplomacia. Creo que me he comido dos o tres stales.

-Tucana (EA Arcoscephale). Estoy en una guerra muy interesante. Aunque he sufrido un par de derrotas, creo que estoy mejor que mi adversario. La partida está en fase temprana pero ya me he comido dos stales que son el mator hándicap. No recomiendo esta partida para novatos por las escalas que he elegido.

-Gotterdammerung (LA C'tis). Tengo el 80% del mapa controlado y estoy en guerra contra tres naciones. Dispongo de todo en grandes números :D. También me he comido algunos stales recientemente.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Problemas...

Mensaje por Leta »

Trismegisto escribió:El caso es que tengo muchísimos problemas con mi ordenador. Básicamente, no me aguanta más de 10 minutos encendido...
Eso es lo que me pasaba a mi con el anterior ordenador cuando cumplió un par de añitos. Lo que le pasaba es que la pasta térmica que une el microprocesador con el disipador se había "pasado" y claro, no se refrigeraba bien. Me acerqué a la misma tienda donde había comprado el PC, me vendieron un tubito de pasta (1€) y cuando llegé a casa quité el disipador, limpié bien con un trapito seco el microprocesador, extendí la pasta, volví a poner el disipador y ¡voilá!, no volvió a dar ningún problema.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Problemas...

Mensaje por Torin »

me tenias que haber avisado. para parar los turnos. ahora seguro que te sacaron ventaja
capitanmerluzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2012, 17:09
STEAM: No Jugador

Re: Problemas...

Mensaje por capitanmerluzo »

Prueba lo que dice Leta, o mira la tarjeta de vídeo. Los ventiladores de estas se rompen con mirarlos y causan un efecto similar al que comentas. Hablando de ventiladores, también podría ser el del micro o la fuente de alimentación. Todos estos problemas son realmente baratos de solucionar. Claro, todo esto suponiendo que sea un sobremesa, si es un portátil se complica la cosa.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Problemas...

Mensaje por JmBesada »

He pospuesto Hermes y Expendables3 (en Hermes te comiste un stale, no me di cuenta a tiempo) y Gott la considero acabada, estoy a la espera de que Rezo de el Ok para cerrarla.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Problemas...

Mensaje por Trismegisto »

En estos dos días he podido hacer algunos turnos, pero Hermes y Gotterdammerung son los que más tiempo me llevan y no he podido hacer nada. En Semana Santa espero poder responder los turnos a tiempo ya que estaré en otro sitio y con otro ordenador.

Gracias por posponer esas partidas. A ver si puedo arreglar el ordenador, de lo contrario no quiero hacer esperar a nadie.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Problemas...

Mensaje por Trismegisto »

Ya estoy de vuelta... sin ordenador :D. En Semana Santa tenía un portátil pero tampoco he podido responder a los turnos por culpa de un virus o algo raro que le pasaba al portátil. Y ahora que ya estoy en casita aún tardaré unos días en arreglar el de sobremesa.

Siento cualquier retraso que todo esto haya podido ocasionar, y al mismo tiempo agradezco a quienes han retrasado la partida por mi culpa.

Pasaré a la IA en todas mis partidas, salvo que alguien quiera llevar alguna, que no se cómo estarán después de estos días. Tampoco se si el ordenador me dejará siquiera arrancar el juego para poder pasar a la IA, si fuera así avisaría por el foro.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
capitanmerluzo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2012, 17:09
STEAM: No Jugador

Re: Problemas...

Mensaje por capitanmerluzo »

Suerte con ese sobremesa demoníaco. Si tienes alguna duda pregunta, lo mismo te puedo echar una mano - aunque sea virtualmente :D -.
Responder